Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Gracias por la aclaración sobre la doble SIM. Sin embargo me vine para Fallabela y el asesor de Asus me dice que el Zenfone láser si funciona con las dos SIM al tiempo de la misma manera que el otro. De hecho me dice que tiene mejor cámara. La única diferencia es el procesador y que el Láser tiene 3 de RAM. La verdad el láser me llama la atención por el precio (700mil). Serían 200 mil menos y pues con 3 de RAM puedo sobrevivir sin problema para el uso que le doy.

Aparte de esto hay algún otro argumento para irme por la versión de 900mil? Agradezco sus comentarios.
548fe2cd82e6365388dd46ab151f5444.jpg
 
Gracias por la aclaración sobre la doble SIM. Sin embargo me vine para Fallabela y el asesor de Asus me dice que el Zenfone láser si funciona con las dos SIM al tiempo de la misma manera que el otro. De hecho me dice que tiene mejor cámara. La única diferencia es el procesador y que el Láser tiene 3 de RAM. La verdad el láser me llama la atención por el precio (700mil). Serían 200 mil menos y pues con 3 de RAM puedo sobrevivir sin problema para el uso que le doy.

Aparte de esto hay algún otro argumento para irme por la versión de 900mil? Agradezco sus comentarios.
548fe2cd82e6365388dd46ab151f5444.jpg
Mira bien porque tengo entendido que eso es falso. El láser no recibe una llamada si la otra línea esta ocupada.
 
Cuéntenos como ve la batería, a ver si mejora considerablemente y me animo a instalarlo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Estaba funcionando muy rápido y la batería mejoró un poco, pero no nada contundente. El problema es que al recibir o hacer llamadas la aplicación teléfono se cerraba y no logré arreglarla. en este momento volviendo a la ROM Oficial
 
Hola,

Llevo un par de días con el Zenfone 2, supera ampliamente las expectativas y hasta ahora 0 problemas.

Lo único que realmente me incomoda es al utilizarlo sobre una superficie plana (p.ej una mesa) por que la forma curva de la carcasa (que se agradece cuando uno lo tiene en la mano) hace que baile y se mueva todo el tiempo. Alguno ha solucionado esto de algún modo??
 
Hola,

Llevo un par de días con el Zenfone 2, supera ampliamente las expectativas y hasta ahora 0 problemas.

Lo único que realmente me incomoda es al utilizarlo sobre una superficie plana (p.ej una mesa) por que la forma curva de la carcasa (que se agradece cuando uno lo tiene en la mano) hace que baile y se mueva todo el tiempo. Alguno ha solucionado esto de algún modo??



Consígale un buen case y problema solucionado. (y)

El Lanero Mulder creo que aún los vende.
 
Hola,

Llevo un par de días con el Zenfone 2, supera ampliamente las expectativas y hasta ahora 0 problemas.

Lo único que realmente me incomoda es al utilizarlo sobre una superficie plana (p.ej una mesa) por que la forma curva de la carcasa (que se agradece cuando uno lo tiene en la mano) hace que baile y se mueva todo el tiempo. Alguno ha solucionado esto de algún modo??
Colocándolo sobre una liga de caucho.
 
Alguno en particular, y donde se consiguen? Yo pregunté en falabella por los case oficiales y no los venden.

EDIT: Voy a ver el perfil de Mulder



De esas que se "enroscan"?
Pero toca un case que termine plano, tocaría tipo moto o, los que me quedan también son redondeados

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [z][a][o]
Rompí el Screen de mi Asus, contacté al servicio tecnico al que remite Katronix y esta es la cotización:
"El precio de la pantalla 90AZ00A1-R21000 ZE551ML LCD+FRONT CASE MOD para su equipo Asus tiene un valor aproximado de $190.000 IVA incluido + $40.600 IVA incluido asistencia técnica."
Por otro lado en Amazon está a 25 dolares. va tocar esperar a que alguien me lo traiga de USA, mientras tanto repasaré el procedimiento de remplazo...
 

Los últimos temas