Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Rompí el Screen de mi Asus, contacté al servicio tecnico al que remite Katronix y esta es la cotización:
"El precio de la pantalla 90AZ00A1-R21000 ZE551ML LCD+FRONT CASE MOD para su equipo Asus tiene un valor aproximado de $190.000 IVA incluido + $40.600 IVA incluido asistencia técnica."
Por otro lado en Amazon está a 25 dolares. va tocar esperar a que alguien me lo traiga de USA, mientras tanto repasaré el procedimiento de remplazo...
Yo lo compre en aliexpress pero se demoró casi un mes para llegar, menos mal el táctil funcionaba y lo use mientras

La cosa es que mire bien que va a comprar, porque si no trae el bisel no es fácil instalarla, yo pagué para ponerla

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Clint
Yo lo compre en aliexpress pero se demoró casi un mes para llegar, menos mal el táctil funcionaba y lo use mientras

La cosa es que mire bien que va a comprar, porque si no trae el bisel no es fácil instalarla, yo pagué para ponerla

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Cual es el bisel y cuanto le cobraron por la instalada? Aunque me dan como ganas de echarle mano al aparto, no se ve tan complicado.

Adicional voy a comprar dos por si a alguien le interesa, creo que llegaran en un mes.
 
Yo lo compre en aliexpress pero se demoró casi un mes para llegar, menos mal el táctil funcionaba y lo use mientras

La cosa es que mire bien que va a comprar, porque si no trae el bisel no es fácil instalarla, yo pagué para ponerla

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Amigo podrias por favor poner el link de aliexpress como para pedirlo por ahi? Gracias
 
Actualice el sistema sin quitarle el ROOT y me saco error pero reinicie y me entro al sistema pero ya no me salen actualizaciones, va toca actualizarlo manualmente
 
Señores que me recomiendan? Llevo 15 días con el Zenfone ZE551ML y ya me va a tocar formatearlo, me dejaron de funcionar 2 aplicaciones, Facebook y Clash of Clans que es un juego que me tiene muy adicto, desinstalé, instalé, borré cache y nada, clash of clans logré hacer que me funcionara algunas veces pero volvía y se dañaba, facebook muestra una pantalla blanca y se cierra al segundo de abrirlo, y COC se queda congelado en una pantalla negra, venia usando COC en la cuenta Guest pero ya empezó a sacar un monton de errores de Android entonces imposible jugarlo.

Después de formatear como estoy seguro de que no me segirá pasando? Al teléfono no le hice absolutamente nada raro solo las app necesarias ni laucher le instalé, solo el mod de los DPI pero no creo que tenga nada que ver eso lo hice como a los 2 días de tener el cel y vino a molestar hace 3 dias.

http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/tip-adjusting-dpi-root-t3098690
 
Señores que me recomiendan? Llevo 15 días con el Zenfone ZE551ML y ya me va a tocar formatearlo, me dejaron de funcionar 2 aplicaciones, Facebook y Clash of Clans que es un juego que me tiene muy adicto, desinstalé, instalé, borré cache y nada, clash of clans logré hacer que me funcionara algunas veces pero volvía y se dañaba, facebook muestra una pantalla blanca y se cierra al segundo de abrirlo, y COC se queda congelado en una pantalla negra, venia usando COC en la cuenta Guest pero ya empezó a sacar un monton de errores de Android entonces imposible jugarlo.

Después de formatear como estoy seguro de que no me segirá pasando? Al teléfono no le hice absolutamente nada raro solo las app necesarias ni laucher le instalé, solo el mod de los DPI pero no creo que tenga nada que ver eso lo hice como a los 2 días de tener el cel y vino a molestar hace 3 dias.

http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/tip-adjusting-dpi-root-t3098690
Qué versión es el tuyo?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Señores que me recomiendan? Llevo 15 días con el Zenfone ZE551ML y ya me va a tocar formatearlo, me dejaron de funcionar 2 aplicaciones, Facebook y Clash of Clans que es un juego que me tiene muy adicto, desinstalé, instalé, borré cache y nada, clash of clans logré hacer que me funcionara algunas veces pero volvía y se dañaba, facebook muestra una pantalla blanca y se cierra al segundo de abrirlo, y COC se queda congelado en una pantalla negra, venia usando COC en la cuenta Guest pero ya empezó a sacar un monton de errores de Android entonces imposible jugarlo.

Después de formatear como estoy seguro de que no me segirá pasando? Al teléfono no le hice absolutamente nada raro solo las app necesarias ni laucher le instalé, solo el mod de los DPI pero no creo que tenga nada que ver eso lo hice como a los 2 días de tener el cel y vino a molestar hace 3 dias.

http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/tip-adjusting-dpi-root-t3098690

Por si acaso tiene ésas aplicaciones en la memoria externa?
 
Por si acaso tiene ésas aplicaciones en la memoria externa?
No, y otro dato curioso es que en una de las ocasiones que desnstalé facebook desde el administrador de aplicaciones me aparecía que pesaba 6.2 Gigas, pero me di cuenta después de presionar Uninstall se quedó bloqueado varios segundos y se reinició pensé que me había tirado algo y que ahí si me tocaría el factory reset pero el resto de apps siguieron funcionando bien
 
Lo voy a restaurar y les estaré contando como evoluciona todo.

Que me recomiendan para salvar los iconos del launcher? Me da pereza volver a acomodar todos los iconos de las app en el desktop.
 
Anoche se me apago el celular antes de llegar a cero y no ha querido cargar, hasta se quedó toda la noche conectado y ya le probé otro cargador, ya me está preocupando esto , estoy pensando que pudo ser el intento fallido de actualización de ayer pero no tiene sentido que sea eso porque no carga apagado
 
Anoche se me apago el celular antes de llegar a cero y no ha querido cargar, hasta se quedó toda la noche conectado y ya le probé otro cargador, ya me está preocupando esto , estoy pensando que pudo ser el intento fallido de actualización de ayer pero no tiene sentido que sea eso porque no carga apagado
A mi me paso con uno de 4 GB, déjelo cargando o abralo, y desconecte la batería.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Un amigo me colaboró con una fuente, tocó abrirlo y pasarle corriente un rato directa y ya normal, se había descargado mucho

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguien a instalado CM13 a este móvil sin ser root? Si es así como la ha ido depronto saben de algún tutorial paso a paso para no muy expertos

Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas