Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

El mio con carga rápida yo creo que en 1:30 esta, póngale máximo 2 horas, no he contabilizado totalmente


Ah pero es que el suyo trae la función Boost Master, eso cambia el panorama.

El mío es el de 2GB, y lo que pregunto es porque en las últimas dos semanas he notado que se demora bastante. De hecho la semana pasada hubo un día en que lo puse a cargar como a las 11 de la mañana y vino a completar carga pasadas las 3 pm.

No se si sea problema del cargador que depronto esté fallando; o problemas de la red eléctrica del municipio, ya que el suministro de energía es por planta eléctrica y no por interconexión.
 
Última edición:
Ya me respondió Asus

uploadfromtaptalk1447258638640.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
upload_2015-11-11_15-36-53.png


El Zenfone 2 Laser color dorado lo envían desde el 18 tal como lo comentado, sin embargo tal parece que los obsequios serán enviados desde el día de hoy independientemente del color que compraron.
 
Aunque viendo la pagina de Ktronix, el pedido aun aparece como facturado y no despachado, me imagino que el despacho lo hará Asus directamente

PD aun no me llega

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ya me respondió Asus

Ver el archivos adjunto 255473

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Llame a Alkosto para preguntar y la operadora me dijo lo mismo que la entrega para el Silver es a partir del 18 de nov. y Asus me confirmo por facebook que es a partir del 11, le hice ese comentario a ellos y esta fue su respuestas:
El dato que está dando el call center de Alkosto es errado, contigo es la tercera rectificación que hacemos. Tranquilo, la info que te dimos es verificada directamente con el área de distribución de Alkosto, después del 18 de noviembre serán las entregas del Laser Dorado, las del plata ya están en curso.
asi qeu a crreler a Asu!!
 
Por si acaso a alguien le pasa lo mismo, una solución temporal es dejar el teléfono en 3G y ahí si entran todas las llamadas, voy a decirle que pruebe con el cambio de Sim a ver como le va. Gracias por la info!
Buenos días, tengo el mismo problema y a sido imposible encontrar solución, quien a podido solucionarlo y que metodo utilizo?
Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas