Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Este teléfono me dejo bastante decepcionado, mucha potencia bruta pero una duración de batería fatal, fuera de eso el abandono de Asus para la actualización de Android 6 que nunca llegó, cansado de la espera le he probado varias Roms pero con ninguna se soluciona el problema de la duración de la batería.

El teléfono se encuentra asegurado contra daño accidental estoy incluso pensando en hacerle algo a ver si me lo cambian :'(
 
Señores finalmente terminé haciendo un "Downgrade" de este equipo por un Galaxy J7 y ando feliz, me alegro por los que están contentos con el celular. Este mensaje no es para irme en contra de los dueños actuales, esta mas enfocado a los que están aburridos como lo estaba yo con el Zenfone 2 y piensan en hacer un cambio, el mio era Intel Atom de 32Gb internas y 4Gb de ram, yo estaba dudosos de sacrificar potencia bruta de procesador y ram pero realmente no extraño esa parte con mi nuevo celular con el que llevo aprox 1 mes.

Para mi fue un upgrade enorme en muchos aspectos en especial la duración de la batería, me dura mas del doble, ademas de que este lo compré en menos de lo que vendí el asus y me sobró dinero.

El bajonazo el resolución se nota pero fácilmente uno se acostumbra, me refiero a que la diferencia se ve pero realmente no son indispensables los 1080p para el uso que le doy actualmente al celular(aclaro que tengo vision 20/20), ni siquiera me hace falta jugando Clash of Clans... lo que me molesta bastante es que por restricción de Software la aplicación Facebook renderiza las fotos en la resolución nativa del celular y el zoom es muy limitado, supongo que esto se podrá solucionar con algún tweak pero no lo he intentado, recuerdo que una versión antigua renderizaba las fotos en una resolución mayor a la del celular y se podía hacer bastante zoom.

Fuera de la resolución la pantalla del J7 es mejor en colores y brillo.

Me encanta el botón físico de los samsung para desbloquear la pantalla, no se por que pero el desbloqueo con doble toque nunca me funcionó perfecto y en algunas ocasiones terminaba tocando la pantalla mas de 2 veces sin respuesta, lo mismo me pasaba con mi anterior LG g2.

A pesar de ser un equipo con la mitad o menos de potencia segun benchmarks la verdad he notado que el J7 tiene procesador y ram suficientes para que todas las aplicaciones que se usan día a día anden perfectamente y sin lag.

Sobre Android 6.0 creo ambos teléfonos están en una situación similar.

Y la cámara aunque la uso poco creo es mejor la del J7 pero no es una diferencia gigante, cuando compré el j7 lo primero que hice fue tomar la misma foto con ambos celulares en condiciones de poca luz y la mayoría quedaban mejores con el Samsung.

La disposición de botones de volumen y encendido me gusto mas en el samsung.

En conclusión después de haber tenido un Motorola Atrix 2, un Galaxy note 2, un LG g2, el Zenfone 2 y ahora el Galaxy J7 estoy convencido de que mi próximo upgrade será un Galaxy Note.
Buenas LANero, pensando en darle un celular a mi novia y llevo unos 8 días entre el zenfone 2 y el J7 ¿En realidad cree que si le regalo el J7 sería una buena opción? Es que andan por el mismo precio y me deja en duda su resolución y RAM, pero al ver la amoled frente a la ips la ips se ve muy clara, ¿Qué me aconseja? Muchas gracias

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Buenas LANero, pensando en darle un celular a mi novia y llevo unos 8 días entre el zenfone 2 y el J7 ¿En realidad cree que si le regalo el J7 sería una buena opción? Es que andan por el mismo precio y me deja en duda su resolución y RAM, pero al ver la amoled frente a la ips la ips se ve muy clara, ¿Qué me aconseja? Muchas gracias

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app


y que tal un mate 7? http://www.ktronix.com/telefonos-celulares/ver/huawei/price-875500-876400/
 
Buenas LANero, pensando en darle un celular a mi novia y llevo unos 8 días entre el zenfone 2 y el J7 ¿En realidad cree que si le regalo el J7 sería una buena opción? Es que andan por el mismo precio y me deja en duda su resolución y RAM, pero al ver la amoled frente a la ips la ips se ve muy clara, ¿Qué me aconseja? Muchas gracias

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Depende de lo que ella busque, si potencia bruta o algo mas practico y mejor duración de bateria, el J7 es menos potente pero en mi opinion es mucho mas practico. Al mismo precio me parece raro, será que usted esta hablando del Zenfone 2 Laser? Si es comparado con el laser el J7 es mucho mejor, pero si es contra la version intel el Zenfone es mucho mas potente y caro, a mi el J7 me costó 650 mil, doble sim LTE y el Asus 1 millón, pero por las cosas que expresé en mi post anterior prefiero el J7.
 
Depende de lo que ella busque, si potencia bruta o algo mas practico y mejor duración de bateria, el J7 es menos potente pero en mi opinion es mucho mas practico. Al mismo precio me parece raro, será que usted esta hablando del Zenfone 2 Laser? Si es comparado con el laser el J7 es mucho mejor, pero si es contra la version intel el Zenfone es mucho mas potente y caro, a mi el J7 me costó 650 mil, doble sim LTE y el Asus 1 millón, pero por las cosas que expresé en mi post anterior prefiero el J7.
Efectivamente, es el láser de 3GB de RAM, el que anda en 600 en alkosto

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Hoy llegó la.actualización a Android 6.0.1
f8a26121d405600f81cf27cd0bccacce.jpg
919ecaa034ec2762737cc74b5a2b860b.jpg
 
Hoola buena tarde para todos!

recientemente estoy teniendo problemas con la salida de llamadas por la ranura 1 de mi asus. la sim registra peero al marcar se queda como intentando salir.
alguien mas ha tenido este problema y conoce alguna solucion u orientacion?

saludos.

Julieth R.
 
Hoola buena tarde para todos!

recientemente estoy teniendo problemas con la salida de llamadas por la ranura 1 de mi asus. la sim registra peero al marcar se queda como intentando salir.
alguien mas ha tenido este problema y conoce alguna solucion u orientacion?

saludos.

Julieth R.
A mi me empezó a molestar la sim 1 hasta que se daño como el puerto., me tocó pedir desde China el flex

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hoola buena tarde para todos!

recientemente estoy teniendo problemas con la salida de llamadas por la ranura 1 de mi asus. la sim registra peero al marcar se queda como intentando salir.
alguien mas ha tenido este problema y conoce alguna solucion u orientacion?

saludos.

Julieth R.
Yo. Si en la ranura 1 tienes una SimCard de Movistar o cualquier operador que funcione sobre la red de movistar, el error es normal, no permite hacer llamadas cuando se tiene habilitado el 4G
 
Buenas tardes amigos , espero que alguien me pueda ayudar ..

Hace ya unos días compre este cel (ASUS_Z00AD) y todo iba muy bien hasta que decidí contratar un plan con la ETB , Luego de Adquirir dicho plan y empece a notar que la velocidad en 4G no era Normal , era demasiado lenta .

El día de hoy un compañero del trabajo que tiene doble sim 4G me facilito una de Claro y otra de ETB Prepago , realice la prueba de Claro y arrojo 20 Mbps , con esa prueba descarte que el teléfono estuviera averiado.

Luego procedí a Realizar la prueba con la Sim ETB Prepago de el y la Sim Siempre me arrojo a Realizar la compra de una bolsa. Por que no habían Datos para navegar.

Me di cuenta que mi Cel no navega en 4g en la ETB , puesto que la sim prepago de mi compañero no tenia saldo , pero al navegar en 4G no se necesita como lo comprobé después en el Teléfono de el a (realice pruebas de velocidad y navegación ).

No se si esto le suceda a alguien más y quizás me pueda ilustrar si hay algo que pueda hacer o definitivamente tener que regresar a Claro que si me ando bien.

De nuevo agradezco su atención.
 
Tengo entendido que ETB tiene su propia red 4G y en donde no tiene cobertura le toca recurrir a 3G de otros operadores. De no ser un problema de cobertura, el teléfono está homologado así que podría solicitarle ayuda a ETB directamente. Creo que también hay formas de forzar el teléfono a usar 4G (suponiendo que tenga una red 4G a su alcance).
 
Lanero T rex, en dónde compró el teléfono?, porque hay versiones que no manejan la banda 4 aws en 4G, que utiliza etb, pero si la banda 7 que usa claro.

Yo tengo el zenfone 2 ZE ML551 de 4g ram y 64GB comprado por ebay a un vendedor de usa, me trabajó 4G lte en etb y ahora 4G en móvil éxito sin problemas a buena velocidad .

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Lanero T rex, en dónde compró el teléfono?, porque hay versiones que no manejan la banda 4 aws en 4G, que utiliza etb, pero si la banda 7 que usa claro.

Yo tengo el zenfone 2 ZE ML551 de 4g ram y 64GB comprado por ebay a un vendedor de usa, me trabajó 4G lte en etb y ahora 4G en móvil éxito sin problemas a buena velocidad .

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Amigo lo compre en katronix la semana pasada ... efectivamente solo ha funcionado en 4g para Claro

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Amigos alguna forma de abrir las banda 4 de este equipo ? Supuestamente libre , Agradezco su ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas