¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Ayer nos fuimos para Cogua a probar la fritanga #1 de Colombia en el piqueteadero San Martín, según este Top 10 (http://blogs.eltiempo.com/para-dond...0-de-la-morcilla-en-bogota-y-sus-alrededores/)

Efectivamente, todo estuvo delicioso: La morcilla (de las mejores que he probado), la longaniza, la papita criolla y el platanito, en su punto. Me animé a pedir hueso de marrano (primera vez que lo pruebo) y a pesar del aspecto, me pareció muy bueno.

Además, uno espera encontrar todo envuelto en papel grasoso y revuelto con cosas una encima de la otra. Pues mirá que no. Apenas dijeron mi nombre, llegaron con una bandeja con todo lo que pedimos y todo estaba bien organizado, y lo más curioso, nada estaba rebosando en grasa, ni siquiera con papel debajo, y aún así el sabor de la fritanga era igual o incluso mejor.

Puntos negativos: Es una casa, son mesas fijas de 4 personas y están distribuidas en todo el primer y segundo piso de ella, por lo que puede ser algo incómodo si va una familia grande. La fila puede ser larga, estilo donde Doña Segunda (nosotros llegamos a buena hora, tipo 3pm), por lo que deben tener paciencia. Igual, vale mucho la pena.

Por último, justo al frente hay un local con postres. Mucha variedad, ricos y sin mucho dulce, aunque algo caros.

Recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Señores, que lugares recomiendan en Bogota para comer?, obviamente lugares que solo existan alla ya que la otra semana voy de viaje alla
 
Si les gusta el pescado y comida de mar, un sitio muy recomendado es http://www.cocteldelmar.com/

Me llevaron de cumpleaños el mes pasado y el sitio es muy bueno: platos no muy costosos, muy variados, buena atención y la cocina excelente.

Tienen parqueadero exclusivo, pero ojo que en hora pico ya está lleno y hay que hacer fila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Si les gusta el pescado y comida de mar, un sitio muy recomendado es http://www.cocteldelmar.com/

Me llevaron de cumpleaños el mes pasado y el sitio es muy bueno: platos no muy costosos, muy variados, buena atención y la cocina excelente.

Tienen parqueadero exclusivo, pero ojo que en hora pico ya está lleno y hay que hacer fila.

Ese sitio es muy bueno! Los platos son deliciosos y no son caros. Apoyo la recomendación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tambien puede ir a la sucursal en el norte en la 185

si pasa por chapinero en la 59 esta las cazuelas de la abuela rosa, comida criolla excelente lugar limpio y precios ni caros ni bajos

en el norte 161 o en la 41, restaurante la vega

en el restrepo restaurante criollo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
A mí me gustan los del gordo de la 32 son al sur de la ciudad en el barrio claret/inglés muy cerca de la escuela de cadetes general Santander

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+ 1, y si se siente atrevido comase un "volteado", o tamal con un platico de lechona encima... Para nosotros los glotones es imperdible!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Donde el Gordo de la 32 son buenos, pero en la muy 'cachaca' Bogota me encanta comer el la Cafeteria La Florida en la carrera 7a entre calles 22 y 23. Y también en la Puerta Falsa, justo en la calle 11 unos pasos mas al oriente de la Casa del Florero o Museo del 20 de Julio.

+1 siempre que tengo chance y voy hacia ese lado del sur traigo tamales para el fin de semana de donde el gordo, muy ricos y hay varios para escoger...

Bogota - Comida Mexicana - Mexico Lindo en el CC Metropolis: BBB
La comida deliciosa, excelente atencion y buenos precios!

+ 1 Después de comer en otros sitios comida mexicana tradicional, este sigue siendo mi favorito y que mas frecuento... ya soy cliente conocido allí ya que hace muchos años lo conozco.

Para comida rápida mexicana recomiendo Mero taco, es muy deliciosa y muy buen porción a precio accesible... todo es recomendado de su carta, lo único que no he probado es la hamburguesa pero de resto todo y muy bueno.

Tienen dos sedes no mas una en chapinero y la otra en galerías, porque con ese nombre aparecen mas pero no son los oficiales.

Por otro lado me gusta mucho la sopita tipica... mute, cuchuco, mondongo, ajiaco, arroz... entre tantas jajaja acostumbro a comerlas en plaza pues son como las mejores, alguien tiene algún sitio que recomiende acá en Bogotá ya que vengo leyendo desde la pagina 15 y no encontré. Gracias.
 
...
Por otro lado me gusta mucho la sopita tipica... mute, cuchuco, mondongo, ajiaco, arroz... entre tantas jajaja acostumbro a comerlas en plaza pues son como las mejores, alguien tiene algún sitio que recomiende acá en Bogotá ya que vengo leyendo desde la pagina 15 y no encontré. Gracias.
Esas sopas típicas las puede conseguir dentro de la plaza de mercado de Chía, a $5.000. De vez en cuando voy allá. Las recomiendo.
Otro lugar donde puede ir a comer "vitamina CH" es la Granja Atahualpa, en Usme. Recomendada 1000000000%. http://www.lagranjatahualpa.com/

https://www.google.com.co/maps/plac...ab486b6fa!8m2!3d4.4679836!4d-74.1169986?hl=es
 
Última edición:
Hola Laneros, este foro esta quieto, pero pregunto haber si alguien ha ido ultimamente a Gaira a cenar un viernes o sabado?. He escuchado que ya casi no hay mesas, es mas para rumbiar.... les agradezco si alguien sabe del tema. Gracias.
 
Hola Laneros, si alguien conoce algún restaurante tipo buffet o autoservicio en Bogotá por los barrios de Floresta, Morato o cercanías les agradezco el dato!

Mi aporte, si buscan restaurante tipo buffet o autoservicio en la zona salitre o por los sectores de 26 con 68 y Av Rojas aconsejo el restaurante de Maloka, el precio es de $10.500 pero se puede comprar una valera de 10 almuerzos por 97 mil. Obviamente por ser tipo buffet pueden armar su almuerzo como quieran con gran variedad de opciones incluyendo ensalada, sopa, fruta y postre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Todos los días y hasta el 1 de junio por el cuento de la semana de la hamburguesa en Barbacoa Burger & Beer en Medellin están en promo las burger en combo, Para mi la mejor hamburguesa artesanal (Blanca Celeste) hoy son estas 2:

f39ee904-1d4e-46ed-8ec5-4bee687a471b.jpg
 

Los últimos temas