¿mejor soundtrack de una pelicula?

- Romeo +Juliet Vol 1 y 2
- Scream 3
- The Faculty
- Las de Dawson's Creek (ah, eso es una serie)

Nota: Me llaman la atención la de Underworld y la de Constantine. No las he oido pero tienen severas canciones de A Perfect Circle.
 
The Full Monty

I believe in miracles
Where you from
You sexy thing
I believe in miracles
Since you came along
You sexy thing
 
Apoyo Pulp Fiction, The Full Monty, LOTR, Star Wars y lo que dice gato negro sobre Björk. pero no me parece lo de american pie.
 
Bueno, es verdad las de American Pie no son obras tan excepcionales, pero me gustan es porque van mucho con el estilo de las cintas
 
Estoy de acuerdo con Reynaldo311, las de ROCKY son las mejores, no creo que la pelicula hubiese tenido exito sin esa musica.
La pelicula de ROCKY es el soundtrack de ROCKY.
 
de los mejores soundtracks se ven en las peliculas de quentin tarantino....
pulp fiction, kill bill....
the wall de pink floyd es genial, aunque primero fue la musica y despues fue el video q compagino muy bn.....
tampoco han odio la musica de nip/tuck?? muy buena...
 
Rocky IV
The Neverending Story
Armageddon
Braveheart
Independence Day (Tengo el cd original importado:) )
Algunas de Baywatch
Hoosiers
Rudy
Back to the Future
The Goonies

Saludos=)
 
mis favoritas son
young americans (solo por que trae ese temazo "play dead" de bjork)
la de lord of the rings (las dos torres) por gollum song de emiliana torrini
la de "bailarina en la oscuridad" enterita (esta fué la que me hizo aproximarme más a bjork, esa película me enganchó a ella)
y la música de la serie "dead like me" es fantástica, por esa serie conocí a un grupo francés que se llama métisse.

olvidé poner esta
la banda sonora de el documental "la marche de'l empereur" hecha todita por emilie simon, una cantante francesa muy buena.
 
Amras Ringëril dijo:
mis favoritas son
young americans (solo por que trae ese temazo "play dead" de bjork)
la de lord of the rings (las dos torres) por gollum song de emiliana torrini
la de "bailarina en la oscuridad" enterita (esta fué la que me hizo aproximarme más a bjork, esa película me enganchó a ella)
y la música de la serie "dead like me" es fantástica, por esa serie conocí a un grupo francés que se llama métisse.

olvidé poner esta
la banda sonora de el documental "la marche de'l empereur" hecha todita por emilie simon, una cantante francesa muy buena.

Y uno dònde consigue la banda sonora de "Dead Like Me"?
 
yo se q no es pelicula.......
pero a nadie le gusta la musica de los caballeros del zodiaco??
a mi me parece bakansita......
 
The Music dijo:
Y uno dònde consigue la banda sonora de "Dead Like Me"?

la banda sonora no estoy seguro de que se consiga. pero en los foros sobre la serie la gente habla de las piezas musicales, y allí uno encuentra los nombres de algunas canciones.
las dos temporadas de la serie han sido lanzadas en dvd.
 
Francamente la que me gustó mucho es la de Dancer in the dark de Bjork, todas las de la peli son exelentes obviamente tomando en cuenta el estilo tan poco común de esta islandesa
 

Los últimos temas