¿mejor soundtrack de una pelicula?

Love is all around. wet, wet, wet. Cuatro Matrimonios y un funeral.
Virgins Suicide. Completo
Deep Blue (Luc Beson). Completo.
Living Las Vegas. Completo. que buenos blues
 
El de Pulp Fiction es genial!

Tambien me gustan los de Matrix, especialmente por las canciones de Rage Against the Machine (Wake Up...)
 
La de Pulp Fiction es buena.

Otra que me gustó mucho, fue la de "Last Action Hero", tiene muy buenos grupos como: AC/DC, Megadeth, Qeensrÿche, etc. Aunque la pelicula es medio mala, la banda sonora es de lo mejor.
 
A mi me gustó mucho el de la pelicula XXX parte uno (Completo)
tambien los de matrix y godzilla y algunas que otra pista de Rapidos y Furiosos...!!!!


Saludos!!!!
 
I don't wanna miss a thing - armageddon
my heart will go on - titanic
todo el sountrack - matrix
8th mile - Eminem, pero si la escuchan tambien tiene que ver con la cancion mockingbird que tambien canta el...
 
Como ya han dicho por ahí. A mi parecer la mejor banda sonora que he escucahdo es la de Requiem por un sueño (Requiem for a Dream). Es totalmente instrumental y es interpretada nada menos que por el Kronos Quartet.

Para los que no saben, el Kronos Quartet es un cuarteto de cuerdas que se dedica a interpretar música "clásica" de compositores vanguardistas recientes tales como Steve Reich y Philip Glass.
El tema principal es ejecutado varias veces durante la película con sutiles variaciones que se ajustan perfectamente al caracter gradualmente decadente y sombrío de la película.

Si no han visto la película es posible que hayan oido la melodía principal, pues esta se encuentra en el trailer de Lord of the Rings:The two Towers. Ahí precisamente fue donde yo escuché por primera vez esa melodía que me pareció absolutamente cautivante. Al ver la película de JAckson me di cuenta que esa canción no estaba incluida y sin saber de donde provenía, me quedé sin volverla a escuchar durante mucho tiempo. No fue sino hasta que vi Requiem por un Sueño que volví a disfutarla.

Me bajé una versión en MIDI y desde ese entonces (tal vez un año) se convirtió en mi ringtone príncipal.

Los que quieran escucharla pueden mandarme un privado y les envío el MIDI por email o pueden simplemente ver la película.
 
Parce, hay muchas...

La de Crouching Tiger, Hidden Dragon, y ahora Hero, que es de los mismos creadores. La de Romeo y Julieta (esa de Leonardo DiCaprio y Claire Danes), Forrest Gump para los que les gustan los clasiquitos...
 
Freddy vs. Jason:
Spineshank - Beginning of the End
Stone Sour - Inside the Cynic

Resident Evil:
Slipknot - My plague
Marilyn Manson - The Fight Song (Slipknot Remix)

Resident Evil: Apocalypse:
Slipknot - Vermilion
Rammstein - Mein Teil

Spiderman:
Chad Kroeger - hero
Stone sour - bother

Queen of the Damned:
Static-X - Cold
korn - Forsaken
Deftones - Change (In the House of Flies)
Disturbed - Down With The Sickness
Earshot - Headstrong

Matrix:
Marilyn Manson - Rock is Dead
Deftones - My Own Summer (Shove It)
Rammstein - Du Hast

Tomb Raider: The Cradle of Life:
korn - Did my time

TODAS LAS CANCIONES DE LA TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

P.D: No necesariamente las peliculas tienen que ser buenas......l
 
La de la discoteca acuarios, en rosario tijeras....

i feel love, pero no se cual sera la ke ponen hay, no la encuentro....ya baje una de vanessa mae, una de blue man group, peor ninguna es.......


La de la emisora de raido, de musica viejita, no me acuerdo como se llama, se san andreas
 
"Hombre mirando al sudeste"....música de Pedro Aznar.....esa, y la música de "la vida es bella", tambien en muy buena música...
 

Los últimos temas