¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De acuerdo , tampoco volví a escribir en este hilo por lo mismo ... se trataba de gente ofreciendo cosas que no usa , no de peticiones ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo ofrecí la última vez varias cosas y nadie las recogió de quienes habían dicho.. Por ello decidí que todo se va al centro comercial palatino donde hay reciclaje de electrónicos, ropa, aceite, baterías. Por mi que cierren el tema dado su desvío.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Es que uno puede pedir hasta plata, pero ni ofrecen nada en cambio y todo regalado? Coma mucha, que conchudez... Todavía me acuerdo de ese man que le donaban cosas y las vendía

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Es que uno puede pedir hasta plata, pero ni ofrecen nada en cambio y todo regalado? Coma mucha, que conchudez... Todavía me acuerdo de ese man que le donaban cosas y las vendía

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
Cuál? De ese no me enteré.



Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
Hace como dos años, por ejemplo Toallin le donó un blackberry y el man lo estaba vendiendo, lo terminé recibiendo yo y lo doné, como debe ser

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
Jajaja me acordé de unas cosas que envié para Bogotá alguna vez para que las publicaran acá y a todas les buscaron dueños pero no aquí....



Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
Yo creo mas bien que sería de ponerle orden al asunto.
Yo por eso cuando voy a donar algo jodo con el cuento de que sean usuarios reconocidos y con al menos 200 mensajes, el problema desde mi punto de vista es que esto se perrateo con gente que hasta se creó cuentas no mas para venir a pedir cosas y es gente que no se sabe si realmente van a usar las donaciones o se van a lucrar de alguna forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo creo mas bien que sería de ponerle orden al asunto.
Yo por eso cuando voy a donar algo jodo con el cuento de que sean usuarios reconocidos y con al menos 200 mensajes, el problema desde mi punto de vista es que esto se perrateo con gente que hasta se creó cuentas no mas para venir a pedir cosas y es gente que no se sabe si realmente van a usar las donaciones o se van a lucrar de alguna forma.
Exacto, además que sea obligatorio que el que quiera optar por la donación lo haga siempre en público, ya el donante decide a quien darle el artículo, una vez donado deje claro quien fue el favorecido y el que reciba notifique y de por lo menos las gracias.



Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Pienso que no deberían cerrar el tema por el comportamiento indeseado de algunos que se las quieren dar de vivos. Como decía otro compañero, es cuestión de poner ciertas condiciones para que la persona pueda beneficiarse de una donación. Creo que un año de antigüedad no es suficiente, pienso que deberían ser dos años y unos doscientos mensajes. Hay personas que les resultan muy útiles las donaciones que se hacen acá y sería una pena que se perdiera el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Exacto, además que sea obligatorio que el que quiera optar por la donación lo haga siempre en público, ya el donante decide a quien darle el artículo, una vez donado deje claro quien fue el favorecido y el que reciba notifique y de por lo menos las gracias.



Sent from my MS-K498S using Tapatalk
Claro el que quiera las cosas que lo diga en público. El que crea que tiene algo con cierto valor comercial aún, que lo cambie en el foro de cambios o que lo venda en C/V.
 

Los últimos temas