¿Que formato de monitor es mejor para juegos, un CRT o un LCD?

¿ que monitor para tus juegos prefieres crt o lcd?

  • lcd

    Votos: 33 49.3%
  • crt

    Votos: 34 50.7%

  • Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Un maldito monitor que compre lcd acer 19" solo duro
1 mes, todavia me acuerdo y casi que lloro...:(

«NsB»gK-Optimus dijo:
Y de cuanto aproximadamente es el tiempo de vida de un LCD?
Por que los CRT's bien cuidaos' son casi inmortales :p

Esa es mi pregunta.
thx
 
Lo del Ghosting para juegos ya está mandado a recoger, los tiempos de respuesta de los monitores LCD ya han bajado mucho hasta el punto de eliminar por completo este efecto. Un argumento mas para descartar.

El tiempo de vida de la lámpara de un LCD oscila entre las 60000 y 80000 horas (6,84 años encendida permanentemente). En un CRT yo he visto monitores en perfecto estado después de mas de 8 años de comprados.

Mas razones para hacer el cambio a LCD?
 
Oesoto dijo:
Lo del Ghosting para juegos ya está mandado a recoger, los tiempos de respuesta de los monitores LCD ya han bajado mucho hasta el punto de eliminar por completo este efecto. Un argumento mas para descartar.

El tiempo de vida de la lámpara de un LCD oscila entre las 60000 y 80000 horas (6,84 años encendida permanentemente). En un CRT yo he visto monitores en perfecto estado después de mas de 8 años de comprados.

Mas razones para hacer el cambio a LCD?
si pero he visto ghostng en lcd de 6 ms a 1280 po 1024 !!!!!! y en los de 8 tambien !
 
estemm...

bueno yo prefiero monitor crt porque es el unico que tiene el color NEGRO VERDADERO ya que los lcd solo son escalas de grises ... y el negro negro no existe en un lcd ...y con respecto a la velocidad de los lcd depende de si es matris pasiva o activa ... los mejores son con matris activa ......... otra cosa eh leido un post que decia que estaba conforme con su crt .. y decia que tenia un protector........ eso del protector es absurdo .....:s un protector disminuye mas o menos de 5 horas frente al monitor a 4:30 :S el problema es que los rayos pasan la ampoya de la pantalla y queman la vista .... no hay forma de disminuirla :S
 
Pues no se si es el tuyo... pero en mi LCD (Liquid Crystal Display) o TFT o lo que le llame se ve Negro Negrito... y lo que veo gris es en un CRT (Cathode Ray Tube)
Porque he tenido de las dos y sobre lo del protector lo que le veo es que mejora un poco el color de alguna forma (restandole el brillo)

Ahora si cuando te acostumbras a un CRT y de repente cambias a un LCD notas que la pantalla se ve como curvado en los extremos
 
Erchi dijo:
Pues no se si es el tuyo... pero en mi LCD (Liquid Crystal Display) o TFT o lo que le llame se ve Negro Negrito... y lo que veo gris es en un CRT (Cathode Ray Tube)
Porque he tenido de las dos y sobre lo del protector lo que le veo es que mejora un poco el color de alguna forma (restandole el brillo)

Ahora si cuando te acostumbras a un CRT y de repente cambias a un LCD notas que la pantalla se ve como curvado en los extremos


bueno si vos tenes tiempo al pedo ...podes buscar info de lo que yo digo en el google ...
 
jajaj:p:p
El que estaba esperando como quedaba la encuesta para comprar que encartada tan HP los resultados estan casi 50%/50%

Para mi lo mas sensible a la hora de comprar uno u otro seria el dinero $$$...
Si la eleccion no depende de esto pues compraria un LCD son mas bonitos, ocupan menos espacio, menor consumo de energia, parece que los tiempos de respuesta para los juegos ahora han mejorado mucho (igual casi no lo utilizo para esto)
 
La verdad tengo una LCD Acer, no me acuerdo de la referencia, pero me va muy bien, teniendo en cuenta que no persivo mucho la "lentitud" que tiene al animar y pues que no me daña los ojitos con radiaciones... me quedo con el!
Ah, otra cosa, es antireflejo... 100% LCD.

Salu2:p
 
yo tengo un viewsonic 17" LCD 12ms y luego de tenerlo 1 año puedo decir lo siguiente:
- los juegos se ven muy bien (todos jugados a resolucion nativa 1280x1024) PES6, DMC3, COD2, MarvelUltimate.... , con excepcion de NFSMW (supongo pueda ser debido a mi tarjeta, ya que pide una buena tarjeta, esto lo comprobare cuando tenga una tarjeta mucho mejor)
- por las noches con la luz apagada, el negro se ve un poco claro (eso no me gusta :-( )
- estoy a veces casi todo el dia en el y no me cansa los ojos en absoluto.
- no me consume mucho como mi anterior monitor (1 crt 21" viewsonic, que moustrosidad de monitor, muy bonita vista, pero muy pesado y ocupaba todo el espacio de mi mesa)

Y a mi me parece que se ve mucho mas agradable, tus ojos lo agradeceran!!

Salu2!!
 
Pues los Acer no son malo desde que no compren la tanda de Refurbished que invaden Monterrobo y otros centros de distribucion en el pais!
 
los soyo y acer venden a precios mas bajos que las demas, por algo sera, personalmente no lo recomendaria. ya conocen el viejo dicho.. lo barato sale caro.
salu2!
 
pues creo que lo mejor hay en dia teniendo en cuenta el Windows Vista es comprar monitor LCD y WideScreen puesto que ya muchos juegos llegan soportando estas resoluciones Wide ojala de 19 pulgadas en adelante, en cuanto a la marca ACER me parece que todos estos monitores son Remanufacturados por sus precios tan bajos :S y la verdad de cada 3 monitores que he vendido de estos por lo menos 1 sale con problemas lo mejor es tratar de comprarse un Samsungo con su buena garantia.
 
cristianov dijo:
pues creo que lo mejor hay en dia teniendo en cuenta el Windows Vista es comprar monitor LCD y WideScreen puesto que ya muchos juegos llegan soportando estas resoluciones Wide ojala de 19 pulgadas en adelante, en cuanto a la marca ACER me parece que todos estos monitores son Remanufacturados por sus precios tan bajos :S y la verdad de cada 3 monitores que he vendido de estos por lo menos 1 sale con problemas lo mejor es tratar de comprarse un Samsungo con su buena garantia.
epa y el lg ?
 
Pues yo tengo un LCD de 32" (television) y les digo que las imagenes no son muy claras, prefiero los de rayos catodicos porque tienen la ventaja que muestran mas frames por segundo que los lcd.
 
Pues yo tengo un LCD de 32" (television) y les digo que las imagenes no son muy claras, prefiero los de rayos catodicos porque tienen la ventaja que muestran mas frames por segundo que los lcd.
Yo personalmente no prefiero sacrificar mis ojos exponiendolos a esa radiacion teniendo la oportunidad de disfrutar de practicamente lo mismo... de verdad que esos fps no los nota uno, o al menos yo no, y ya toy ciego con gafas y no me interesa joderme mas la vistica...

Salu2:p
 
estoy que me compro un lcd, queria un acer de 19' wide, de 5ms de respuesta los venden a 580 pero me dicen que les corra por que se dañan con solo verlos, entonces no se un lugar en medellin donde comprar un lcd que no sea refurbished, por que en monterrey le ven la cara a uno de ******************.
 
wider dijo:
Pues yo tengo un LCD de 32" (television) y les digo que las imagenes no son muy claras, prefiero los de rayos catodicos porque tienen la ventaja que muestran mas frames por segundo que los lcd.
chavo como vas a comparar una television que no es sino para ver pelis con un monitor que está diseñado especificamente con más resolución?
Si le pones una lupa verás la diferencia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas