¿Un smartphone de cuatro núcleos, 2GB de RAM por US$ 300?

Piense en un celular con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 720p, que lo mueve un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,5Ghz, 2GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Que incorpora además una cámara trasera con sensor BSI de 8 megapíxeles (con capacidad de grabar vídeo en alta definición), una frontal de 2 MP para grabar a 720p y un grosor de 10.2 mm o 12.4 mm dependiendo de la batería elegida por el cliente (que puede ser de 2.000 a 3.000 mAh).
Según sus creadores, en términos de poder de procesamiento este celular es el equivalente a una consola Xbox 360.

Pues bien, este ‘monstruo’ fue presentado esta semana por la compañía china Xiaomi Corporation, conocida en la industria por el desarrollo de la personalización MIUI, una especie de sistema operativo basado en Android, cuya interfaz gráfica ha sido comparada con el iOS de Apple.

xiaomi-mi22.jpg


Desde ya se proyecta como uno de los smartphones más potentes del mercado este año.
Pero lo más atractivo del Xiaomi Phone 2 es su precio. Según su fabricante saldrá a la venta en octubre por 1.999 yuanes, es decir unos 310 dólares (560 mil pesos),una oferta bastante agresiva si se tiene en cuenta el valor de smartphones con menor prestaciones en el mercado colombiano.

mui.jpg


Y para completar cuenta con un asistente de voz en chino (similar a Siri), diversos temas interactivos para personalizar su interfaz y 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube.
Lo único malo del Xiaomi Phone 2 es que por ahora sólo será comercializado en China. Sería interesante que alguna de las empresas celulares que operan en Colombia mirara más allá de los convenios establecidos con las marcas tradicionales y se animara a traerlo; de ser así ¿lo compraría?




TECNO
 
Última edición por un moderador:
que garantia y soporte le piden ha ese precio como todo lo chino unas cosas exelentes y baratas las otras botar el dinero
 
Consultare donde puedo adquirir en pre-venta el movil. Xiaomi Corp. siempre ha sido un Titan en avances tecnologicos se refiere con excelente calidad.

Muchos pregunta la garantia, al no ser comercializado globalmente solo aplica al pais como tal asi que nada que se pueda hacer, les comentare luego como me va con dicho movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo compraría sin duda, pero 560$ jaja ese equipo llega a Colombia y fácilmente los avivatos empezarían a venderlo por el doble o hasta por mas
 
Yo no compro eso, no arriesgo mi plata en esas hechizadas, todas esas marcas raras producen equipos que no duran y su interfaz deja mucho que desear. Si con marcas reconocidas hay problemas de compatibilidad en apps android, imaginense como sera con estas versiones poco mas que desconocidas de os.
 
omg, XDA tiene millones de desarrolladores en la ROM, MIUI y XIAOMI no son nuevas, ya llevan mas de 2 años, la interfaz de MIUI es lo mas bacano q se han podido inventar, o sea que de haber soporte lo hay, aunque tengo q admitirlo, el colombiano y en general el humano comun esta acostumbrado q si se daña, se lo cambien (asi sea de soft) y ps como la fabricante es china seria un proceso largo, aparte de q china les da desconfianza,

yo Cesar.A.G lo compraria a ojo cerrado y ahora mas con el aviso q soportara HSPDA a 850/1900 mejor dicho, sera mi siguiente cel :)
 
Yo no compro eso, no arriesgo mi plata en esas hechizadas, todas esas marcas raras producen equipos que no duran y su interfaz deja mucho que desear. Si con marcas reconocidas hay problemas de compatibilidad en apps android, imaginense como sera con estas versiones poco mas que desconocidas de os.

MIUI desconocido???

Lol se nota que no conoce los foros XDA dev...

Para opinar así primero hay que buscar en google y luego lanzar las ideas si se desconoce algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
MIUI desconocido???

Lol se nota que no conoce los foros XDA dev...

Para opinar así primero hay que buscar en google y luego lanzar las ideas si se desconoce algo.

Jajaja toca buscar en google, eso mismo indica lo conocido de esta empresa.

Hagan lo que les venga en gana con su dinero, si les gusta comprar estos hechizos háganlo, seguro viene con doble sim, television, transmisor fm y demas servicios, que bueno cierto? :p

Hay que comprar a ojo cerrado algo realmente bueno, que sea reconocido, garantia, soporte y lo tenga bastante gente que incluso hayan heho reviews al respecto pero esto?, dejenme reirme...
 
pues es un teléfono muy interesante, he tenido motorola y al destaparlo dice made in china, he tenido htc y al destaparlo dice made in china y asi casi todos los teléfonos de marca definitivamente esta es una gran opcion definitivamente voy a buscar la forma de comprarlo cuando este mas cerca al continente......
 
Brutales specs por U$300.

Pero si habrá desarrollo de SW para esa plataforma? Soporte? Etc

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

allí dicen que es basado en Android, lo único que cambia es la interfaz gráfica, por ende si utiliza el mismo kernel de Android entonces correrá sin ningún problema las Apps desarrolladas para este, entonces por el software no te preocupes. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja toca buscar en google, eso mismo indica lo conocido de esta empresa.

Hagan lo que les venga en gana con su dinero, si les gusta comprar estos hechizos háganlo, seguro viene con doble sim, television, transmisor fm y demas servicios, que bueno cierto? :p

Hay que comprar a ojo cerrado algo realmente bueno, que sea reconocido, garantia, soporte y lo tenga bastante gente que incluso hayan heho reviews al respecto pero esto?, dejenme reirme...

parce ud ya leyo bien quien es XIAOMI, conoce de su desarrollo, las custom que hay?, si fuese chino de mala calidad ni en GSMARENA lo mencionarian, y le confirmo

NO tiene televisor
NO tiene doble sim card
NI es un producto comparable con los equipos chinos q estamos acostumbrados a ver en colombia

http://www.gsmarena.com/new_xiaomi_mitwo_handset_is_first_ever_with_quadcore_krait-news-4657.php

recomiendo leer :p :alien:


pues es un teléfono muy interesante, he tenido motorola y al destaparlo dice made in china, he tenido htc y al destaparlo dice made in china y asi casi todos los teléfonos de marca definitivamente esta es una gran opcion definitivamente voy a buscar la forma de comprarlo cuando este mas cerca al continente......

omg yo he destapado un par de HTCs y si en algunas partes dice made in china pero en un PCB principal dice Made In Taiwan :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Compañeros de Laneros.

por favor voten a traves de facebook en la pagina oficial de XIAOMI para que ellos puedan contemplar la venta de este supersmartphone aca en tierras colombianas

el link es este

https://www.facebook.com/questions/404930952899819/

creador del POST seria interesante q colocaras este link en el inicio de la noticia para que todos voten :)

yo si quiero ver este smartphone por estas tierras
 
Quien diga que todo lo chino es malo le dalta mucho por ver.

En China hay standares de calidad diversos y se encuentran productos incluso mejores que en USA, Europa. Obviamente no se puede esperar un producto de óptima calidad a precio de una copia barata.

Va a ser interesante ver las bandas y el tipo de conectividad porque quien quita que sea una interesante propuesta para LTE de UNE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene Android?????
mmmmm, en realidad tarde o temprano marcas mas reconocidas llegaran a ese procesador y ese nivel de energia, asi que .....
 
el cel me lo compraria a ojo cerrado , buena maquina, buenos componentes, los reviews hablan muy bien de el y de la marca , ademas Xiaomi M1 le fue bien cuando lo sacaron, ademas soporte de roms MIUI ya si no sabian los creadores del cel son compinches del equipo de desarrollador de roms MIUI para android ,entoces lo mas posible que el equipo tenga bastante soporte de actualizaciones de roms android , yo estuve averiguando en muchas partes la gente lo estan comprando en preventa, y anda esperando que lo vendan rapido , pero muchos distribuidores lo andan ofreciendo a 499 dolares y mas , que es un varillazo T_T , ya que hay muchas espectativas con este equipo lo vendedores se andan haciendo el diciembre

esta son las especificaciones

Description

- 1.5 GHz quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 processor
- 4.0 inch multi-touch capacitive touchscreen
- Sharp ASV TFT screen, 720P display
-video adreno 320
- 2GB DDR3 RAM
- 12MP CMOS camera, auto focus, LED flashlight, 1.3MP front camera
- High capacity Li-ion battery, 2000mAh
por ah lei que salian 2 versiones una con bateria de 2000mAh y otro con bateria 3000mAh

en general el cel es un digno rival para el samsumg galaxy s3

Con eso iguala la RAM de mi netbook y con ese procesador le gana en dos nucleos y por 200mhz al procesador... :muerto:

Todo eso en un celular.. Como avanza la tecnologia :\
 

Los últimos temas