¿Un smartphone de cuatro núcleos, 2GB de RAM por US$ 300?

Piense en un celular con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 720p, que lo mueve un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,5Ghz, 2GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Que incorpora además una cámara trasera con sensor BSI de 8 megapíxeles (con capacidad de grabar vídeo en alta definición), una frontal de 2 MP para grabar a 720p y un grosor de 10.2 mm o 12.4 mm dependiendo de la batería elegida por el cliente (que puede ser de 2.000 a 3.000 mAh).
Según sus creadores, en términos de poder de procesamiento este celular es el equivalente a una consola Xbox 360.

Pues bien, este ‘monstruo’ fue presentado esta semana por la compañía china Xiaomi Corporation, conocida en la industria por el desarrollo de la personalización MIUI, una especie de sistema operativo basado en Android, cuya interfaz gráfica ha sido comparada con el iOS de Apple.

xiaomi-mi22.jpg


Desde ya se proyecta como uno de los smartphones más potentes del mercado este año.
Pero lo más atractivo del Xiaomi Phone 2 es su precio. Según su fabricante saldrá a la venta en octubre por 1.999 yuanes, es decir unos 310 dólares (560 mil pesos),una oferta bastante agresiva si se tiene en cuenta el valor de smartphones con menor prestaciones en el mercado colombiano.

mui.jpg


Y para completar cuenta con un asistente de voz en chino (similar a Siri), diversos temas interactivos para personalizar su interfaz y 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube.
Lo único malo del Xiaomi Phone 2 es que por ahora sólo será comercializado en China. Sería interesante que alguna de las empresas celulares que operan en Colombia mirara más allá de los convenios establecidos con las marcas tradicionales y se animara a traerlo; de ser así ¿lo compraría?




TECNO
 
Última edición por un moderador:
Todo muy bonito pero NO GRACIAS... si grandes marcas como SAMSUNG, HTC, SONY Y HASTA APPLE tienen fallos en sus equipos, estos de seguro tendran, prefiero invertir bien mi plata, no tengo dinero en exceso como para ser conejillo de indias de esa marca :p

( OJO NO DIGO QUE SEA MALO EL MOVIL, SOLO QUE NO QUIERO ARRIESGARME CON SU DURABILIDAD Y ESTABILIDAD... )

PD: el video promocional esta excelente

 
Última edición por un moderador:
En teoría muy bueno, pero en la práctica los celulares genéricos chinos no tienen dolientes, no tienen garantía...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En teoría muy bueno, pero en la práctica los celulares genéricos chinos no tienen dolientes, no tienen garantía...

No es genérico es de una empresa reconocida en china , por que todos piensan que en china solo hacen clones? hay empresas como huawei y zte que hacen buenos productos ademas XIAOMI es muy reconocida no por que no tenga muchos productos en Colombia significa que sea mala yo tuve un M1 como por unos meses y exelente hasta que llego un man y me lo compro :p PRODUCTO DE MUY BUENA CALIDAD compra a ojos cerrados
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no se desgasten, hay un poco de bobos que dicen ser gurus de tecnologia y ni se hechan una leida... prrfff disque MIUI generico, chino de mala calidad... como quisiera soporte oficial a epañol...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No es genérico es de una empresa reconocida en china , por que todos piensan que en china solo hacen clones? hay empresas como huawei y zte que hacen buenos productos ademas XIAOMI es muy reconocida no por que no tenga muchos productos en Colombia significa que sea mala yo tuve un M1 como por unos meses y exelente hasta que llego un man y me lo compro :p PRODUCTO DE MUY BUENA CALIDAD compra a ojos cerrados

Una cosa es que sea reconocida sólo en China y otra muy diferente es que sea reconocida en todo el mundo...

No hay comparación con Huawei porque esta si es reconocida a nivel mundial!!!
 
Alguien ha visto una parte donde se pueda adquirir ¡ que sea confiable? Si hacemos una compra entre varios puede salir más económica la traída, el celular se ve brutal y por ese precio mucho más. Si alguien sabe donde adquirirlo MP por favor y nos hablamos
 
Alguien ha visto una parte donde se pueda adquirir ¡ que sea confiable? Si hacemos una compra entre varios puede salir más económica la traída, el celular se ve brutal y por ese precio mucho más. Si alguien sabe donde adquirirlo MP por favor y nos hablamos

Y qué tal si nos esperamos al que el teléfono sea una realidad y salgan unos reviews que demuestren todo lo que dicen por ahora? :p

No es que dude del producto ni de la marca, pues se ven muy buenas (No como dicen por ahí !!!). Sino que apenas es una filtración. :)
 
Alguien ha visto una parte donde se pueda adquirir ¡ que sea confiable? Si hacemos una compra entre varios puede salir más económica la traída, el celular se ve brutal y por ese precio mucho más. Si alguien sabe donde adquirirlo MP por favor y nos hablamos

Jajajaja!!! Esnobismo al 400% :p

Tranquilo man, nadie va a morir si usted no tiene ese celular ya.:p
 
Muy buen equipo, si tuviera soporte a Español lo compraría de una. Yo que ya estuve en China y comercio con eso desde hace 2 años le quité el miedo a las cosas de allá porque me di cuenta realmente que allá fabrican cosas MUY buenas y de MUY buena calidad así no sean marcas conocidas en Colombia de siempre. Todo depende de su plata, si ud tiene plata para comprar cosas de calidad las compra, si no, de menos calidad y si no de menos calidad, allá le tienen a ud de todo y de todas las calidades y esta marca es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
ya yo llevo 5 teléfonos con Android y por muchas roms que pruebe, tarde o temprano mis teléfonos terminan corriendo MIUI. no me atrevería a hablar del hardware del teléfono ni de la calidad de sus componentes pero en cuanto a software, Xiaomi si hace su tarea bien hecha
 
Bueno yo me declaro fan 100% de XIAOMI y mucho mas de este teléfono. Claramente traerlo no es fácil. Pero estoy seguro que muchos querremos traerlos y para ello me apunto para un envió colectivo. Si cada teléfono sale en 560 o 310 dólares me animo a traer 2 o 3. Ahora quien se anima. Seria súper llamar a XIAOMI y preguntar si lo pueden enviar ellos directamente.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Por la parte de roms de verdad que ando encantando con mi S2 corriendo MIUI.... lo que no me termina de cuajar es que tanta durabilidad tendra el equipo... y que tan buenos materiales se implementen en su fabricacion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me encanta ver a la gente como habla mal de un equipo, simplemente porque es chino... Primero busquen argumentos buenos, y despues dicutimos, por mi parte dare mi voto en la pagina de Face, o ver como hago para importarlo luego...
 
bueno o no es crucial la garantia, no se como funciona la de este, pero si la empresa es fiable, claro que valdira la pena
 
Jajaja toca buscar en google, eso mismo indica lo conocido de esta empresa.

Hagan lo que les venga en gana con su dinero, si les gusta comprar estos hechizos háganlo, seguro viene con doble sim, television, transmisor fm y demas servicios, que bueno cierto? :p

Hay que comprar a ojo cerrado algo realmente bueno, que sea reconocido, garantia, soporte y lo tenga bastante gente que incluso hayan heho reviews al respecto pero esto?, dejenme reirme...

No se cual es el brinco con la empresa, si sus amados Iphone, Galaxys, Lg, Nokia, Sony, todos tienen partes chinas, por cierto BARATAS.

Recuerdo cuando Samsung empezó a sacar celulares, la gente no compraba uno ni a palo, ahora se matan por un S III...........

Yo lo compraría.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No lo puedo creer, cuanta gente entusiasmada por un simple celular.¿Será que quieren imitar al celular de Tony Stark?:rolleyes:

Esnobismo en su máxima expresión. :S
 
pues es un teléfono muy interesante, he tenido motorola y al destaparlo dice made in china, he tenido htc y al destaparlo dice made in china y asi casi todos los teléfonos de marca definitivamente esta es una gran opcion definitivamente voy a buscar la forma de comprarlo cuando este mas cerca al continente......

También debería mirar si el diseño fue hecho en china. Una cosa es la construcción y otra el diseño, el minimalismo es una cosa muy diferente al simplismo.

el cel me lo compraria a ojo cerrado , buena maquina, buenos componentes, los reviews hablan muy bien de el y de la marca , ademas Xiaomi M1 le fue bien cuando lo sacaron, ademas soporte de roms MIUI ya si no sabian los creadores del cel son compinches del equipo de desarrollador de roms MIUI para android ,entoces lo mas posible que el equipo tenga bastante soporte de actualizaciones de roms android , yo estuve averiguando en muchas partes la gente lo estan comprando en preventa, y anda esperando que lo vendan rapido , pero muchos distribuidores lo andan ofreciendo a 499 dolares y mas , que es un varillazo T_T , ya que hay muchas espectativas con este equipo lo vendedores se andan haciendo el diciembre

esta son las especificaciones

Description

- 1.5 GHz quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 processor
- 4.0 inch multi-touch capacitive touchscreen
- Sharp ASV TFT screen, 720P display
-video adreno 320
- 2GB DDR3 RAM
- 12MP CMOS camera, auto focus, LED flashlight, 1.3MP front camera
- High capacity Li-ion battery, 2000mAh
por ah lei que salian 2 versiones una con bateria de 2000mAh y otro con bateria 3000mAh

en general el cel es un digno rival para el samsumg galaxy s3


No todo son numeros, el auto mas rapido o el mejor no es el de mas caballos de fuerza. En camaras no es la de mas megapixeles la que mejor toma la foto.

En temas de plata es mejor ser prudente y esperar que tal es el rendimiento y calidad del telefono, un conocido compro uno con la idea simplista que igual todo esta hecho en china, pero a los 4 meses esa pantalla de touch no tenia nada, la quebro de lo frustado que estaba al no responderle de la misma manera.
 

Los últimos temas