¿Un smartphone de cuatro núcleos, 2GB de RAM por US$ 300?

Piense en un celular con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 720p, que lo mueve un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,5Ghz, 2GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Que incorpora además una cámara trasera con sensor BSI de 8 megapíxeles (con capacidad de grabar vídeo en alta definición), una frontal de 2 MP para grabar a 720p y un grosor de 10.2 mm o 12.4 mm dependiendo de la batería elegida por el cliente (que puede ser de 2.000 a 3.000 mAh).
Según sus creadores, en términos de poder de procesamiento este celular es el equivalente a una consola Xbox 360.

Pues bien, este ‘monstruo’ fue presentado esta semana por la compañía china Xiaomi Corporation, conocida en la industria por el desarrollo de la personalización MIUI, una especie de sistema operativo basado en Android, cuya interfaz gráfica ha sido comparada con el iOS de Apple.

xiaomi-mi22.jpg


Desde ya se proyecta como uno de los smartphones más potentes del mercado este año.
Pero lo más atractivo del Xiaomi Phone 2 es su precio. Según su fabricante saldrá a la venta en octubre por 1.999 yuanes, es decir unos 310 dólares (560 mil pesos),una oferta bastante agresiva si se tiene en cuenta el valor de smartphones con menor prestaciones en el mercado colombiano.

mui.jpg


Y para completar cuenta con un asistente de voz en chino (similar a Siri), diversos temas interactivos para personalizar su interfaz y 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube.
Lo único malo del Xiaomi Phone 2 es que por ahora sólo será comercializado en China. Sería interesante que alguna de las empresas celulares que operan en Colombia mirara más allá de los convenios establecidos con las marcas tradicionales y se animara a traerlo; de ser así ¿lo compraría?




TECNO
 
Última edición por un moderador:
No lo puedo creer, cuanta gente entusiasmada por un simple celular.¿Será que quieren imitar al celular de Tony Stark?:rolleyes:

Esnobismo en su máxima expresión. :S
Hombre, nadie quiere imitar nada, sólo nos parece un buen celular (por características) a un excelente precio, pare de contar. A mí me caería de perlas porque justo estoy en proceso de renovar celular y creo que a los que nos gustaría tenerlo simplemente estamos viendo eso, no endiosando a alguien ni nada, aunque como dice Bitutles, no todo son números y habría que ver que tal se desempeña, pero en caso que tuviera un performance de celular de 600k, también valdría la pena si es bueno, el precio no es precisamente regalado pero si es accesible para las personas que quieren un buen cel pero no quieren/pueden pagar 1'200 por uno (y al menos en teoría, se obtendrían buenas prestacions comparables con las del cel de 1'200)
 
No lo puedo creer, cuanta gente entusiasmada por un simple celular.¿Será que quieren imitar al celular de Tony Stark?:rolleyes:

Esnobismo en su máxima expresión. :S

Es que si conoció o por lo menos escucho sobre el xiaomi mi one estaría igual de interezado que nosotros. Personalmente estaba esperando este teléfono y lo concidero mejor que el resto. Además por el éxito del primer teléfono recibio inversiones de grandes compañías tales como la propia qualcomm. Y es el primer procesador 4 núcleos de qualcomm para teléfonos.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Hombre, nadie quiere imitar nada, sólo nos parece un buen celular (por características) a un excelente precio, pare de contar. A mí me caería de perlas porque justo estoy en proceso de renovar celular y creo que a los que nos gustaría tenerlo simplemente estamos viendo eso, no endiosando a alguien ni nada, aunque como dice Bitutles, no todo son números y habría que ver que tal se desempeña, pero en caso que tuviera un performance de celular de 600k, también valdría la pena si es bueno, el precio no es precisamente regalado pero si es accesible para las personas que quieren un buen cel pero no quieren/pueden pagar 1'200 por uno (y al menos en teoría, se obtendrían buenas prestacions comparables con las del cel de 1'200)

Es que si conoció o por lo menos escucho sobre el xiaomi mi one estaría igual de interezado que nosotros. Personalmente estaba esperando este teléfono y lo concidero mejor que el resto. Además por el éxito del primer teléfono recibio inversiones de grandes compañías tales como la propia qualcomm. Y es el primer procesador 4 núcleos de qualcomm para teléfonos.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Yo no digo que el celular sea malo, si no que voy a la necesidad y utilidad que le van a dar al teléfono, de ahí lo de esnobismo, compran algo porque es mas nuevo; como la baby Malibu de Los Simpson, la compran solamente porque tiene un sombrero nuevo. :p

Cuatro núcleos a 1.5GHz ¿Para que? para hacer llamadas o jugar al tetris mas rápido.:S
Porque no me digan que van a hacer desarrollos en AutoCad o similares porque en ese tamaño de pantalla y sin teclado o mouse no puedes dibujar ni una casita en el Paint.:p

Y si estoy equivocado díganme, que uso, aparte del de celular, le piensan dar, porque realmente yo no le veo utilidad a tener semejante procesador en un celular.:rolleyes:
 
Yo no digo que el celular sea malo, si no que voy a la necesidad y utilidad que le van a dar al teléfono, de ahí lo de esnobismo, compran algo porque es mas nuevo; como la baby Malibu de Los Simpson, la compran solamente porque tiene un sombrero nuevo. :p

Cuatro núcleos a 1.5GHz ¿Para que? para hacer llamadas o jugar al tetris mas rápido.:S
Porque no me digan que van a hacer desarrollos en AutoCad o similares porque en ese tamaño de pantalla y sin teclado o mouse no puedes dibujar ni una casita en el Paint.:p

Y si estoy equivocado díganme, que uso, aparte del de celular, le piensan dar, porque realmente yo no le veo utilidad a tener semejante procesador en un celular.:rolleyes:
Con ese argumento todos tendríamos Nokia 1100 o hasta más viejos.
Ud tiene un Defy (o me equivoco?), para qué tiene un celular con procesador de 1 GHz para hacer llamadas y jugar tetis?. Evidentemente un celular (y casi todos los aparatos del mundo tecnológico -sino todos-) no son una necesidad sino un lujo pero es difícil uno no querer actualizarse en el mundo que nos movemos y en mi opinión al menos es mejor meterle 560k a un celular que 1'200 (aunque respeto a los que lo hacen porque tendrán su dinero y querrán darse el gusto)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no digo que el celular sea malo, si no que voy a la necesidad y utilidad que le van a dar al teléfono, de ahí lo de esnobismo, compran algo porque es mas nuevo; como la baby Malibu de Los Simpson, la compran solamente porque tiene un sombrero nuevo. :p

Cuatro núcleos a 1.5GHz ¿Para que? para hacer llamadas o jugar al tetris mas rápido.:S
Porque no me digan que van a hacer desarrollos en AutoCad o similares porque en ese tamaño de pantalla y sin teclado o mouse no puedes dibujar ni una casita en el Paint.:p

Y si estoy equivocado díganme, que uso, aparte del de celular, le piensan dar, porque realmente yo no le veo utilidad a tener semejante procesador en un celular.:rolleyes:

Pues a mi me gusta jugar mientras voy en el bus, yo si le veo utilidad a lo que trae ese teléfono.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Con ese argumento todos tendríamos Nokia 1100 o hasta más viejos.
Ud tiene un Defy (o me equivoco?), para qué tiene un celular con procesador de 1 GHz para hacer llamadas y jugar tetis?.

Si es cierto tengo un Defy, y es por eso que digo lo que digo, me di cuenta de esto a los 2 meses de haberlo comprado, pensaba, y sigo pensando, tengo un celular que me costo alrededor de 200 dolares y que tiene mas poder en un solo nucleo que mi primera PC, consume una ínfima parte de la potencia y solo lo uso como teléfono y a veces como GPS, mas del 90% del tiempo esta en stand by, tal es asi que la batería me dura 4 dias y medio.

Es decir lo compraba de caliente, porque leí que era sumergible con mas poder de procesamiento, GPS y demás chucherías que nunca uso.

Lo que le estoy diciendo no es para que se ponga mal, solo quiero que abra los ojos, y piense si realmente lo necesita o si es esnobismo puro.

¿Quiere ser esnobista?, OK es su dinero, pero no haga como hicieron en otro post que me decían que si era útil.

Evidentemente un celular (y casi todos los aparatos del mundo tecnológico -sino todos-) no son una necesidad sino un lujo pero es difícil uno no querer actualizarse en el mundo que nos movemos y en mi opinión al menos es mejor meterle 560k a un celular que 1'200 (aunque respeto a los que lo hacen porque tendrán su dinero y querrán darse el gusto)

No se crea, no es todo,con los celulares, por ejemplo,si; pero una notebook, por ejemplo, a mi me resulta útil para trabajar, no por lujo, me conviene para poder hacer mis demostraciones de los soft y hardware que desarrollo y no depender de la PC de otra persona, ademas me permite conectarme a los dispositivos que desarrollo así como a la ECU de los vehículos a inyección y chequear si esta funcionando correctamente.
¿Y el celular? ¿Como lo integro a todo esto aparte de atender llamadas y SMS's?
 
¿Quiere ser esnobista?, OK es su dinero, pero no haga como hicieron en otro post que me decían que si era útil.
Si me ha leído en otros foros, se dará cuenta que trato de evitar el consumismo pero como le dije antes, uno en este mundo busca actualizarse constantemente. Si ud compra lo mejor del momento garantiza que por más tiempo tendrá algo completamente funcional para lo que salga, digamos hace 4 años compré un portátil con 4GB de RAM y este es el momento que no he tenido que hacer upgrade y me funciona como un relojito, si me hubiera conformado con el estandar del momento, habría tenido que comprar portátil ya. Si ud compra un celular que sea lo último ahora, tendrá garantizado que por lo menos durante 2 años tendrá un excelente celular, el problema con los celulares es que las baterías se empiezan a dañar (más ahora que no dan un brinco) y que se desvalorizan a un ritmo acelerado (más que otros dispositivos tecnológicos) entonces cuando uno va a vender el celular actual no le dan tanto por él y tiene que reunir mucho más para poder actualizarse. Espere tres años con su Defy y si en ese tiempo quiere hacer upgrade, se dará cuenta que le sale costoso (casi tiene que regalar el Defy y ahorrar de cero)
¿Y el celular? ¿Como lo integro a todo esto aparte de atender llamadas y SMS's?
Todo está tendiendo a los dispositivos móviles, los gerentes quieren ver versiones móviles de los sistemas que tienen en sus empresas, obvio con características reducidas, pero de seguir así se va a requerir ese poder de cómputo en un futuro no tan lejano. En mi caso mi portátil con 4GB todavía me sobra y me basta pero es obvio que va a llegar el momento que se quede corto ya que los aplicativos van creciendo en consumo de recursos (ya un PC con 1GB de RAM se queda limitado dependiendo lo que se necesite), así es este mundo de la tecnología, trata uno de no ser consumista en extremo, pero es complicado si quiere estar en la jugada, actualizado constantemente. Desarrollar en Android por ejemplo, es una cosa pero probar en un dispositivo es otra completamente diferente y un celular gama baja o media-baja se quedan cortos muchas veces
 
Si es cierto tengo un Defy, y es por eso que digo lo que digo, me di cuenta de esto a los 2 meses de haberlo comprado, pensaba, y sigo pensando, tengo un celular que me costo alrededor de 200 dolares y que tiene mas poder en un solo nucleo que mi primera PC, consume una ínfima parte de la potencia y solo lo uso como teléfono y a veces como GPS, mas del 90% del tiempo esta en stand by, tal es asi que la batería me dura 4 dias y medio.

Es decir lo compraba de caliente, porque leí que era sumergible con mas poder de procesamiento, GPS y demás chucherías que nunca uso.

Lo que le estoy diciendo no es para que se ponga mal, solo quiero que abra los ojos, y piense si realmente lo necesita o si es esnobismo puro.

¿Quiere ser esnobista?, OK es su dinero, pero no haga como hicieron en otro post que me decían que si era útil.



No se crea, no es todo,con los celulares, por ejemplo,si; pero una notebook, por ejemplo, a mi me resulta útil para trabajar, no por lujo, me conviene para poder hacer mis demostraciones de los soft y hardware que desarrollo y no depender de la PC de otra persona, ademas me permite conectarme a los dispositivos que desarrollo así como a la ECU de los vehículos a inyección y chequear si esta funcionando correctamente.
¿Y el celular? ¿Como lo integro a todo esto aparte de atender llamadas y SMS's?

Amigo el simple el que tiene lo compra, y el que no pues tiene un defy, tal vez un SP hoy en dia con 4 nucleos no sea lo necesario para vivir, pero acaso lo es un Ferrari de 500mil dolares??? Es diversion, y creamr que su defy no corre los titulos mas fascinantes... si acaso la snake :p


(see lo estoy troleando pero es que molesta que otros se molesten porque los demas quieran tener lo ultimo en tecnologia siendo esto un foro para geeks mas que todo jeje )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo el simple el que tiene lo compra, y el que no pues tiene un defy, tal vez un SP hoy en dia con 4 nucleos no sea lo necesario para vivir, pero acaso lo es un Ferrari de 500mil dolares??? Es diversion, y creamr que su defy no corre los titulos mas fascinantes... si acaso la snake :p


(see lo estoy troleando pero es que molesta que otros se molesten porque los demas quieran tener lo ultimo en tecnologia siendo esto un foro para geeks mas que todo jeje )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tengo un Defy ahora y me ofendí....reportado por elitista :p:p:p
 
@Cristianpark
Creo que no hay comparación entre una notebook y un celular, en su ejemplo, tiene razon respecto a la notebook, mas yo creo que no con el celular.

Piense esto, si usted hoy agarra un celular obsoleto, no digamos un Nokia 1100, vamos un poquito mas arriba, un M55; ¿Acaso no puede realizar llamadas, enviar SMS(que son mas baratos con ese celular), tiene agenda y juegos JAVA?
Ok la memoria para agregar aplicaciones no es su fuerte, pero tranquilamente cumple la función de teléfono y algunas chucherías mas.

En el caso de la notebook no, un SO de hoy día es mucho mas exigente en recursos de todo tipo.

Amigo el simple el que tiene lo compra, y el que no pues tiene un defy, tal vez un SP hoy en dia con 4 nucleos no sea lo necesario para vivir, pero acaso lo es un Ferrari de 500mil dolares??? Es diversion, y creamr que su defy no corre los titulos mas fascinantes... si acaso la snake :p


(see lo estoy troleando pero es que molesta que otros se molesten porque los demas quieran tener lo ultimo en tecnologia siendo esto un foro para geeks mas que todo jeje )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que raro, estoy jugando al Need For Speed Carbon y va de lujo.:rolleyes:

:p
 
Los chinos me han decepcionado mucho en materia de smartphones, sus copias baratas que solo sirven para llamar me han sacado la piedra, ojalá que las especificaciones mencionadas sean tal cual y que funcione muy bien; aunque ahora con lo de la homologación en Colombia no sé qué tan bueno sea importat equipos para uso personal.
 
Bueno para los que no saben....
1. Los teléfonos de Xiaomi se fabrican en Foxconn. Si si esa misma donde fabrican su amando Iphone...
2. El principal inversor de Xiaomi Corp es Qualcomm... es tanto que los nuevos procesadores de Qualcomm ha salido en el mi-one y ahora en el mi-2
3. MIUI la personalizacion de Android que hace Xiaomi Corp es de las primeras en dar soporte para las nuevas versiones de Android... Hace poco sacaron la versión JB casi al mismo tiempo que el proyecto AOKP...
4. El soporte técnico en CHINA es de los mejores, tanto que ha dado para que lleguen a 5 millones de unidades vendidas solo en este país.
5. El soporte de software en ESPAÑOL lo brinda por ahora MIUI.es aun asi Xiaomi prometió en que MI-2 vendría con versión metalenguaje.

La verdad que a Colombia traen solo cosas chinas malas y nunca son capaz de traer un movil como este, ojala algún importador se ponga en corriente de estos cel y pos que no los ponga tan caros tampoco.

EDIT: El autor de la noticia deberia poner el LINK de la encuesta de Xiaomi en Face... a ver si se animan a traerlo aca.
 
Bueno para los que no saben....
1. Los teléfonos de Xiaomi se fabrican en Foxconn. Si si esa misma donde fabrican su amando Iphone...
2. El principal inversor de Xiaomi Corp es Qualcomm... es tanto que los nuevos procesadores de Qualcomm ha salido en el mi-one y ahora en el mi-2
3. MIUI la personalizacion de Android que hace Xiaomi Corp es de las primeras en dar soporte para las nuevas versiones de Android... Hace poco sacaron la versión JB casi al mismo tiempo que el proyecto AOKP...
4. El soporte técnico en CHINA es de los mejores, tanto que ha dado para que lleguen a 5 millones de unidades vendidas solo en este país.
5. El soporte de software en ESPAÑOL lo brinda por ahora MIUI.es aun asi Xiaomi prometió en que MI-2 vendría con versión metalenguaje.

La verdad que a Colombia traen solo cosas chinas malas y nunca son capaz de traer un movil como este, ojala algún importador se ponga en corriente de estos cel y pos que no los ponga tan caros tampoco.

EDIT: El autor de la noticia deberia poner el LINK de la encuesta de Xiaomi en Face... a ver si se animan a traerlo aca.

Opino lo mismo, pero no ve que el autor coloco la noticia y se desaparecio del mapa xD

para los q no han votado
VOTEENNNN
https://www.facebook.com/questions/404930952899819/
 
Jajaja toca buscar en google, eso mismo indica lo conocido de esta empresa.

Hagan lo que les venga en gana con su dinero, si les gusta comprar estos hechizos háganlo, seguro viene con doble sim, television, transmisor fm y demas servicios, que bueno cierto? :p

Hay que comprar a ojo cerrado algo realmente bueno, que sea reconocido, garantia, soporte y lo tenga bastante gente que incluso hayan heho reviews al respecto pero esto?, dejenme reirme...

ammm cuando se ignora se es capaz de decir cualquier sandez... si bien en china fabrican muchos... muchisisimos productos , copias, clones de pesima calidad como los moviles que usted menciona... tambien ahi empresas sumamente serias.. como XIAOMI CORP... que es una empresa con elevados standares de calidad y manofactura... los moviles hechos por esta empresa no son nuevos en el mercado... prueba de eso son los moviles que ha sacado en el pasado... y en paginas muy serias como xataka, gsmarena, xda-developers, htcmania.es, engadget.com entre otras... han hecho pruebas y benchmark de los moviles producidos por esta empresa... que los colocan a el nivel de los mejores moviles de samsung. apple.. y htc...

no crea que todo lo que hacen en china es malo... si bien si ahi mucho producto pesimo.. tambien estan productos como este celular que es una maquinota... aparte de el soporte que tiene en grandes foros de android y toda la comunidad MIUI.. que creame que no es pequeña... o es tan ignorante de creer que por que no es de renombre mundial.. o no lo venden en colombia es basura?... primero leer un poco. investigar y no pasar por persona ignorante al opinar acerca de un producto que claramente no conoce... no generalize... ese es mi mayor consejo para usted....

También debería mirar si el diseño fue hecho en china. Una cosa es la construcción y otra el diseño, el minimalismo es una cosa muy diferente al simplismo.




No todo son numeros, el auto mas rapido o el mejor no es el de mas caballos de fuerza. En camaras no es la de mas megapixeles la que mejor toma la foto.

En temas de plata es mejor ser prudente y esperar que tal es el rendimiento y calidad del telefono, un conocido compro uno con la idea simplista que igual todo esta hecho en china, pero a los 4 meses esa pantalla de touch no tenia nada, la quebro de lo frustado que estaba al no responderle de la misma manera.

su amigo compro un telefono de XIAOMI CORP???... o compro un generico chino de esos de mala calidad que nombra el compañero de mas arriba... parce... estamos hablando de standares de calidad sumamente distintos... no generalize, estos telefonos y los anteriores han sido bastante probados en muchos foros y paginas especializadas... y por que? precisamente por que son muy buenos y estan bien diseñados, manofacturados y programados, o es que a esas copiecitas chinas que la gente aca acostumbra a ver les hacen los review que hacen en gsmarena y compañia?... lea mas.. averigue y ahi si opine .. gracias...

Una cosa es que sea reconocida sólo en China y otra muy diferente es que sea reconocida en todo el mundo...

No hay comparación con Huawei porque esta si es reconocida a nivel mundial!!!


que no sea conocida en colombia no quiere decir que no sea conocido en muchos otros paises... no mas mire la encuesta que hacen en facebook... la mayoria paises europeos y asiaticos, en donde si conocen esa empresa y saben la calidad de moviles que producen...

personalmente me encantaria tener un telefono como ese...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas