Álbum Panini Brasil 2014

Desafortunadamente no conseguí el periódico ... Me lo vendían sin el álbum ... Lo sacaban y lo vendían aparte los mks ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desafortunadamente no conseguí el periódico ... Me lo vendían sin el álbum ... Lo sacaban y lo vendían aparte los mks ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
147 con 19, 97 con 11, 7 con 45 yendo hacia la 46 lo consigues

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
Si señor así dijeron. A mi también me pareció exagerado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Para eso es que sirven los puntos Éxito: otro engaño

¿Para cuándo se estarían vendiendo en locales comerciales? Anoche me pareció ver en un Cooratiendas un álbum por la parte de atrás con la publicidad de KIA pero no estaba seguro que fuera ése y no pregunté.
 
Reportando mi álbum con El Tiempo. Yo si lo aseguré desde ayer con el "voceador de confianza", y me lo trajeron esta mañana temprano a mi casa u_u xD jejejeje

menequse.jpg



Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
Pensé que en Montería iba a tener problemas para conseguir "El Tiempo" hoy pero en los quioscos hay bastantes ejemplares con el álbum.
 
En Bucaramanga por mi casa pasaron 3 vendiendo periódicos y cuando uno les gritaba por El tiempo se hacían los ******s...

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Cuanto cuesta el periódico mas el álbum, que voy a salir a buscarlo entonces para que no me estafen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi me toco comprarlo a 4000 solo... Los vendedores los sacaron de los periódicos y los vendían aparte cuando uno preguntaba por el tiempo y el álbum te decian: el periódico no los trajo eso salio malo... Pero yo los tengo por aparte a 4000... XD se hicieron su agosto estos manes de cuenta del periódico
 
A mi me toco comprarlo a 4000 solo... Los vendedores los sacaron de los periódicos y los vendían aparte cuando uno preguntaba por el tiempo y el álbum te decian: el periódico no los trajo eso salio malo... Pero yo los tengo por aparte a 4000... XD se hicieron su agosto estos manes de cuenta del periódico

Atrás del álbum dice "obsequio", ahí uno se da cuenta si es el que salió con el periódico.

baga5uta.jpg



Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 

Los últimos temas