Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
Los grupos solo son para 10 personas pero es mas rapido cambiarlas con el publigo en general. Si quieren armen un grupo con la familia para intercambiar primero con ellos y luego ponen la solicitud abierta.

Suscribiendome a este post tambien :)

Hola, podrias ser tan amable de explicame como intercambiar con los miembros de mi grupo? abri un grupo para mi familia pero no se como hacerlo aun.
gracias de antemano
 
Como es posible que usuarios en solo dos o 4 dias hayan llenado el album, si solo permite abrir 5 sobres al dia?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla de 2014-04-19 18:23:09.png
    Captura de pantalla de 2014-04-19 18:23:09.png
    56.4 KB · Visitas: 1,006
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Album lleno con 4 dias de estar disponible, lo que nos da un promedio de 135 laminitas pegadas y legalmente obtenidas... Solo se me ocurre que hayan hecho cambio de una lamina por muchas, de resto no se me ocurren mas posibilidades.
 
Acabo de leer esto en taringa: Buscan el proceso en el Cheat Engine y tildan en Enable Speedhack. En vez de esperar 24 horas, van a esperar 2 minutos. También se puede modificar los paquetes disponibles. Ponen el número de paquetes que tienen y le dan a first scan, después ponen un código para que tengan un paquete más y le dan a next scan, después modifican el número de paquetes a gusto. Es la unica forma que veo posible, porque no se puede intercambiar una figura por varias.
 
Hola amigos. Saben si notan es imposible que lo hayan completado. Es mas si se dan cuenta en las horas en que terminaron se puede notar que es un error o matráfula. Por ejemplo el guatemalteco de nombre Edovscov tiene como fecha de llenado el 20 de abril a las 2 am. Son casi medianoche del 19 de abril, a menos de que sea Marty el de Back To The Future no podría adelantarse en el tiempo. Lo mismo sucede con Franzz22 la fecha es 20 de abril y la hora 3:52 am. Yo mande un email a la gente del CLUB FIFA para ver que respondían, porque primero puede deberse a un error del sistema o en el peor de los casos a que tengan privilegios lo cual no es justo para todos los que estamos llenando el Album Virtual a lo legal.
Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Espinoza
Que Hicieron para quitar la restricción ya que veo en el salón de la fama que ya hay varios que terminaron de llenar el album o que gran error es porque cada hora que pasa aparecen mas. Solo eso se me ocurre o error o trampa porque llenándolo legalmente desde el día que salio apenas llevo el 40%
 
Última edición:
por hay dicen que disque tumbaron el servidor de fifa y les dejaba abrir los sobres que quisieran... porque no creo que la pagina de fifa sea vulnerable al cheat engine.... tambien llevo el 40%
 
Las trivias estan colgandose, justo a la hora final cuando se revelan los resultados, he jugado 3 seguidas y he dejado que se reinicie y lo mismo. La espera es eterna y el servidor de cuelga...
 

Los últimos temas