Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
si, yo ya lo estoy haciendo, acabo de abrir mis primeros 5 sobres y en 1 hora abriré mis otros 5, toca asi por que entonces cuando termino de abrir los 57 que tengo :(
Pues respetando posiciones así se le quita la gracia al juego. Prefiero los 5 diarios y darle un rato diario que matarme un día o dos haciendo trucos por sencillos que estos sean.

Enviado desde mi BLU Life One usando Tapatalk 2
 
Curioso el truco pero demasiada vuelta!

Ahora, a pesar de que el album virtual no cuesta nada si estan dando premios que cuestan, entonces aumentar las posibilidades de ganar un premio mediante un truco es algo discutible, asi digan que no lo hacen por el premio, que no tiene tiempo (¿Para que empieza a hacerlo?), etc, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: unmissed02
PREGUNTA: ¿Es posible tener fan stickers repetidos? Aun no me ha ocurrido, no se si se puedan tener repetidos!
 
Pues respetando posiciones así se le quita la gracia al juego. Prefiero los 5 diarios y darle un rato diario que matarme un día o dos haciendo trucos por sencillos que estos sean.

Enviado desde mi BLU Life One usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo con Jorge. En donde dice que los primeros en llenarlo son los que se ganan el album con tapa dura y los otros premios?. Todos tenemos hasta final de Julio o Agosto (no recuerdo bien) para llenarlo y ahi si entra en el sorteo. Yo también me di cuenta que se podia hacer esa trampa pero no la hice porque es una estupidez total, mejor hice un grupo familiar y ahi todos nos divertimos.... si tengo el album lleno en 3 dias.. ahora que? Llenar otro? Será presumir que lo lleno antes pero no mas.
 
PREGUNTA: ¿Es posible tener fan stickers repetidos? Aun no me ha ocurrido, no se si se puedan tener repetidos!

No, solo le dan sticker la primera vez que hace el cambio.

No se para que hacen trampa si los premios no son por llenarlo rapido, es por sorteo.
 
Bueno estuve haciendo cuentas y contando los códigos por trivias, más los de las escaneadas, no voy a necesitar todos los códigos de las laminas, así que los iré compartiendo de a poco, acá el primero:
CVMS3112G8SF
 
  • Me gusta
Reacciones: SAINT_EXO_22
Con los codigos de las 40 laminas metalizadas, mas los sobres diarios, mas los sobres obtenidos en las trivias es mas que suficiente para conseguir las 424 laminas del album

Ahi me surge una duda: hay personas de esas que ya llenaron el album, en cuyas estadisticas sale "767 cromos usados" ¿Por que tantos? Eso es mas de album y medio!
 
Con los codigos de las 40 laminas metalizadas, mas los sobres diarios, mas los sobres obtenidos en las trivias es mas que suficiente para conseguir las 424 laminas del album

Ahi me surge una duda: hay personas de esas que ya llenaron el album, en cuyas estadisticas sale "767 cromos usados" ¿Por que tantos? Eso es mas de album y medio!

por que son de salados igual a mi con bastantes repetidos :(
 
Yo también tengo un montón repetidos, mantengo haciendo los swap request pero últimamente ya no me sale nada

Y como el huevon de maedco me saco del grupo menos u.u

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Los repetidos se pueden cambiar muy fácilmente donde dice intercambiar repetidos, hoy al inicio del día tenia 27 repetidas y ya solo tengo 14, la recomendación es hacerlo a nivel general, el mismo sistema busca un usuario con quien cambiarlo. Yo lo que hice, y gracias a la recomendación de @Speed fue ofrecer por ejemplo uno de Brazil repetido y solicitar una de los que me faltan en la página de FAN de X país y en menos de 15 minutos me sale el intercambio, ya estoy por llenar la primera página :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Los repetidos se pueden cambiar muy fácilmente donde dice intercambiar repetidos, hoy al inicio del día tenia 27 repetidas y ya solo tengo 14, la recomendación es hacerlo a nivel general, el mismo sistema busca un usuario con quien cambiarlo. Yo lo que hice, y gracias a la recomendación de @Speed fue ofrecer por ejemplo uno de Brazil repetido y solicitar una de los que me faltan en la página de FAN de X país y en menos de 15 minutos me sale el intercambio, ya estoy por llenar la primera página :p


Créame así he estado desde el pasado martes, ofreciendo en general y al grupo , toda la pila o uno por uno y nada, muy pocos he cambiado :(
 

Los últimos temas