Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
jajajajaaja me encontre estas dos imagenes por ahi.

OJO aclaro no tomo ningun partido, solo que me parece mas graciosa las posiciones de los uribistas.

1488078_10152080543504711_1157978316_n.jpg
2a86db466aaecb4525a3cdd6f28065afo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: reader y kupala
En medio de ese océano de oportunismo tan infinito del senador y de cierto presidente inMaduro, y viendo redes sociales, noté y recordé algo: el votante promedio quiere sangre, grandes anuncios hechos por megáfono, confrontaciones personales y un caudillo que se "unte de pueblo". Ese estilo no da resultados y muchas veces empeora las situaciones, pero gana elecciones. Acá en Colombia, el uribismo es el principal proveedor para atender esa demanda de patrioterismo barato que existe.
 
La relación Uribe-Maduro es simbiosis pura!... Se utilizan mutuamente para distraer a los borregos da cada país de sus crímenes, abusos y corrupción.... No se sabe quien le da mas votos a quien....

Pero el resultado siempre es el mismo.... chibchombianos y chamozolanos cada vez mas pobres y comiendo mîerda gracias a los políticos por los que votaron, pero convencidos de que la culpa es del vecino....
 
Última edición:
La noticia y la pagina del año...
Admito que es la primera vez que entro a esa página, pero ya me habían hablado de ella hace tiempo.
En el segundo enlace aparecen algunas fuentes que puede ser útil visitar.
Por mi parte, recomiendo leer los siguientes libros, en los que Uribe aparece directamente vinculado como narcotraficante y paramilitar:
- Los jinetes de la cocaína.
- Por las sendas de El Ubérrimo.
- A las puertas del Ubérrimo.
- Narcotraficante #82: Alvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia.
- Amando a Pablo, odiando a Escobar.
 

Los últimos temas