Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
A Uribe no lo han condenado por nada de eso, está impoluto, y si lo llegan a condenar no va a ser más que el triste fruto de una maquinación orquestada por el vendido de Santos.

Increible que a estas alturas todavía algunos salgan con la babosada de que: "SI A URIBE NO LO HAN PODIDO CONDENAR ES POR QUE ES INOCENTE" Pffffff!!!!!.... Ud sabe que es fuero presidencial????... Ud sabe por que a pesar de estar mas que comprobado que Samper fue el narcopresidente del Cartel de Cali, la justicia tampoco nunca lo ha podido tocar?????.... Pues por la misma razón que al gobierno narcoparamilitar de Uribe tampoco lo pueden tocar!!!.... Pues por que todo expresidente en esta banana republic tiene licencia para delinquir, y esa licencia se llama FUERO PRESIDENCIAL!!!, O INMUNIDAD PENAL en otras palabras, asi hayan echo lo que hayan hecho...

Y si al fuero de Uribe le suma el poder de intimidacion que tiene con su hermano Santiago Uribe que es reconocido narcotraficante y paramilitar en Atioquia, y fundador del grupo paraco "Los 12 apostoles", mas todos los paracos que tiene disfrazados de militares dentro de las FF.MM, mas los EX-AUC que ahora se hacen llamar "Aguilas negras" y "Oficina de Envigado", ahi si apague y vamonos....

Y quien juzga entonces a los ex's??... Segun nuestra constitución, el ente encargado de "juzgar" a los expresidentes en chibchombia es un adefesio llamado "Comision de acusaciones de la camara de representantes", que historicamente ha sido totalmente inutil, e incompetente, y que NUNCA ha podido juzgar a ningun expresidente por la corrupción que ahí se maneja....


Lea un poco mas sobre el tema para que no repita babosadas como un loro......
 
Última edición:
Pues mas ignorante y estúpido es aquel que escribe siniestro con c.
es cierto..... pero prefiero ser un estúpido ortografico a un estúpido en todo el sentido, y sin sentido común como las uribestias, por lo menos eso no me hace ser seguidor cuasi cómplice de un criminal.
 
Última edición:
Increible que a estas alturas todavía algunos salgan con la babosada de que: "SI A URIBE NO LO HAN PODIDO CONDENAR ES POR QUE ES INOCENTE" Pffffff!!!!!.... Ud sabe que es fuero presidencial????... Ud sabe por que a pesar de estar mas que comprobado que Samper fue el narcopresidente del Cartel de Cali, la justicia tampoco nunca lo ha podido tocar?????.... Pues por la misma razón que al gobierno narcoparamilitar de Uribe tampoco lo pueden tocar!!!.... Pues por que todo expresidente en esta banana republic tiene licencia para delinquir, y esa licencia se llama FUERO PRESIDENCIAL!!!, O INMUNIDAD PENAL en otras palabras, asi hayan echo lo que hayan hecho...

Y si al fuero de Uribe le suma el poder de intimidacion que tiene con su hermano Santiago Uribe que es reconocido narcotraficante y paramilitar en Atioquia, y fundador del grupo paraco "Los 12 apostoles", mas todos los paracos que tiene disfrazados de militares dentro de las FF.MM, mas los EX-AUC que ahora se hacen llamar "Aguilas negras" y "Oficina de Envigado", ahi si apague y vamonos....

Y quien juzga entonces a los ex's??... Segun nuestra constitución, el ente encargado de "juzgar" a los expresidentes en chibchombia es un adefesio llamado "Comision de acusaciones de la camara de representantes", que historicamente ha sido totalmente inutil, e incompetente, y que NUNCA ha podido juzgar a ningun expresidente por la corrupción que ahí se maneja....


Lea un poco mas sobre el tema para que no repita babosadas como un loro......
Pero es que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario... excepto si son Santistas amantes del castrochavismo, allí es al reves, son culpables hasta que demuestren su inocencia...
 
Pero es que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario... excepto si son Santistas amantes del castrochavismo, allí es al reves, son culpables hasta que demuestren su inocencia...
yo no soy partidario de nadie, pero si me gustaría hacerle una serie de preguntas:
1. enumere 3 coincidencias en el modelo económico colombiano bajo el gobierno de santos y el castrochavismo.
2. enumere la cantidad de medio de producción de Colombia y el castrochavismo.
3. identifique numero de integrantes de izquierda en el congreso, alcaldias o gobernaciones.
4. muestre la constante intervención de el gobierno en cierre de paginas, canales, escaces de insumos para los medios de comunicación.

eso es solo uno de los pocos items que caracterizan el castrochavismo, le recomiendo se siente y mire con tranquilidad esos pocos items que le sugerí verificara, para que reconozca un modelo castrochavista y el modelo colombiano; OJO, es importante no mantenerse inmerso en el mundo del loro, donde todo lo que dicen se repite, nadie le pide que se niegue a la realidad del mundo actual, pero si que la estudie, la mire con objetividad y así sera un sujeto culto a la hora de hablar.

pd: no defiendo a santos, de hecho difiero de muchas de sus políticas y actuales actuaciones.
simplemente es un mensaje menos contradictorio y mas a modo invitacion para que usted como sujeto de derecho en una ""Estado social de derecho, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la integran y en la prevalencia del interés general""(Articulo 1, constitucion politica de Colombia) se culturice y participe activamente bien documentado
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y samigina
No se con certeza, pero eso es lo que dice Uribe y algunos allegados en los medios y yo les creo: Santos es un vendido que va a entregar la patria al castrochavismo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......Uribista típico!!.... Dice que Santos va a entregar el país al castrochavismo pero no sabe por qué.... Solo repite como loro lo que el mesías dice jajajajajajajajjajajajajajajajajaja......

Sabe que? deje así mas bien!...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Los están troleando muchachos...
No me digas jajaja

Yo en su primer periodo de mandato fui Uribista,
En el segundo periodo me empezó como a desilusionar
Ahora ni me va ni me viene, para mi simplemente es un ex-presidente mas, medio ladroncito y bandidito como todos, pero que por lo menos a pesar de las muchas otras cagadas que hizo le arrebató el país a los grupos armados que lo tenían colonizado.
 
No me digas jajaja

Yo en su primer periodo de mandato fui Uribista,
En el segundo periodo me empezó como a desilusionar
Ahora ni me va ni me viene, para mi simplemente es un ex-presidente mas, medio ladroncito y bandidito como todos, pero que por lo menos a pesar de las muchas otras cagadas que hizo le arrebató el país a los grupos armados que lo tenían colonizado.

jajajajajaja.... Si claro... Se los arrebato tanto que nos toco sentarnos a negociar con ellos apenas hubo cambio de gobierno.....

Ese es el problema de no leer noticias sino solamente lo que pone el paraco en el Twitter....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Hombre, desconocer que Uribe limpió a este pais de guerrilleros y bandidos si es ser muy ciego pues.
Antiurubistas viniendo con lo de los falsos positivos en 3,2,1...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hombre, desconocer que Uribe limpió a este pais de guerrilleros y bandidos si es ser muy ciego pues.
Antiurubistas viniendo con lo de los falsos positivos en 3,2,1...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Limpio? ja!, yo veo muchos en la habana y otros tantos haciendo maldades por acá.
 
Si, limpió.

Sin él seguramente el presidente ahora seria el mono jojoy o raul reyes y estariamos en una guerra civil peor que la de Siria.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pff, gobiernos que han intentado de acabar militarmente a los bandidos esos ya pasaron (y me atrevería a opinar que con más fuerza aún), pero esas lacras aún están ahí, y seguirán existiendo al lado de los reales problemas de este pais.

Lo más triste es que este mierdero no lo compone ningún mesías (como piensan los seguidores de Uribe), la solución vendrá cuando nos demos cuenta que el voto cuenta, que tolerar la corrupción NO es una opción, que la pereza y comodidad en la que vivimos frente a las decisiones que toman las personas que "elegimos", TENEMOS que exigirles resultados en todos los niveles.

Y eso solo es para empezar... :(

Mejor dicho, estamos jodidos y para colmo divididos, lo más triste es por gente que es la beneficiada de el pueblo ignorante que somos, personas que a todas luces saben a un idolo con pasado y presente claramente cuestionables, un personaje que prometió solo una cosa: acabar con las farc, y ni eso pudo cumplir.
 
Si, limpió.

Sin él seguramente el presidente ahora seria el mono jojoy o raul reyes y estariamos en una guerra civil peor que la de Siria.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Pues si el Mono Jojoy o Reyes hubiera llegado a la presidencia hubiera hecho lo mismo que hizo Uribe, "limpiar" el país de paracos, perseguir a sus detractores, meterle en la cabeza al chibchombiano promedio que TODO lo malo que pasa en el país es por los paracos y por los gringos, y todo el que lo critique o le destape ollas podridas lo trataría de paraco y que lo quieren desprestigiar etc.., y se hubiera hecho reelegir con ese mismo cuento chmbo... Y ahora tendría un ejército de idi0tas útiles, unos pagos y otros espontáneos defendiendolo en redes y haciendo activismo político por el.... Asi de sencillo!!

La diferencia es que los terroristas guerrilleros de las Farc y ELN delinquen directa y abiertamente... En cambio Uribe lo hace todo a la tapada y delegando para no untarse... pero todos finalmente igual de ratas son...

Uribe, Timochenco, Mono jojoy, R Reyes, la misma mierd@ son..... solo que el primero es de extrema derecha y los otros de extrema izquierda....

Y el pueblo haciendo siempre lo unico que sabe hacer.... Comer cuento!!

Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hombre, desconocer que Uribe limpió a este pais de guerrilleros y bandidos si es ser muy ciego pues.
Antiurubistas viniendo con lo de los falsos positivos en 3,2,1...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aja.... y pudieron volver a la finca y salir de paseo...... definitivamente la estupidez no tiene limite, que facilismo y falta de analizáis tan tenaz, piden pruebas de lo que ha hecho Uribe ... es que no ven ni un noticiero ni leen nada o que? así sea el pasquín de la gurriasatti lo deberían ver, no ven la cantidad de muertos por el grandioso sistema de salud que nos dejo ese criminal con su ley 100, cada muerto de los urabeños, aguilas negras, clan usuga etc.... son directa responsabilidad del cínico, con su proceso de desmovilización ficticio que se invento a la carrera sin planificación ni estudios ni nada, el le dio la orden a sus muchachos, entreguen los palos que tengan de escopeta y listo, las armas de verdad nunca las entregaron y después traiciono a sus buenos muchachos extraditandolos para callarlos, y a los que se quedaron calladitos y eran sus amigos los premio con miles de hectáreas de tierra producto del desplazamiento y el despojo con otro falso proceso de sustitución de cultivos ilícitos en las zonas paramilitares donde llenaron de palma de aceite que ademas tiene un impacto gigante en el medio ambiente, averigue que ha pasado en puerto wilches, santa rosa de sur, cantagallo, simiti, etc... todo eso lo se por que yo estuve allá, yo hable con la gente de toda esa zona, yo hice un video institucional para la presidencia de AUV sobre sustitución de cultivos ilícitos y tristemente y en contra mía me toco mostrar en el documental toda una sarta de mentiras, por que la misma gente una cosa era lo que decian para las camaras y otra lo que contaban fuera de ellas. Los falsos positivos los ignoramos entonces? esos eran hamponsitos de soacha y de las comunas pobres de medellin que merecian morir? me imagino que asi piensa, esa es la tipica brutalidad de la uribestia pura... entonces no se los toco.... que mas ?..... notarias y cargos a cambio de la reelección? yidis medina? chuzadas? director del DAS asesino y condenado, directora del DAS condenada, ministros condenados y prófugos, siga con su mesías y mire con las demás uribestias a ver si tengo algun error ortográfico para que me pueda atacar por algún lado
 

Los últimos temas