Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
y la Gurisatti salió en defensa del "Ganadero" y ya movió sus influencias en la linea editorial de su noticiero para cuestionar la captura. El CD como cosa rara actuando de perseguidos políticos.

9dab57bf558846b9fc4aa9e6d8700667.jpg


Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con mucha seguridad Santiago y Alvaro están untados hasta el cogote de la parapolítica pero si es muy conveniente que cada que Santos ve amenazado alguno de sus procesos, salen entidades como la fiscalía a "hacer su trabajo".

Quitense la camiseta antiuribista y piensen algo, un solo momento: El tema Reficar enconchina el actual y el anterior gobierno, MinHacienda Cardenas mas que todo, y ahí si la fiscalía en 2 días salió a absolverlo (pensé que eso solo podía hacer un juez) pero en este caso que estaba cerrado y lleva mas de 20 años, salieron a detener el hermano del principal líder de la oposición que en unos días haría una gran movilización para protestar contra el gobierno... muy raro no?

Pd- y no soy ni uribista ni santista ni petrista ni nada de esa ******, para mi todos son la misma colada.
 
Y en honor a la verdad y a la justicia, así debería ser pero se extraña uno que a Cardenas lo abriguen... Todo está muy bien planeado y enmermelado.

Santos está llevado, lo cierto es que el fiscal si le llevaba muchas ganas a ese proceso y con esto quiere cerrar su gestión ahí, en un mes termina su periodo.

Si no sale esto ahora no sale nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Con mucha seguridad Santiago y Alvaro están untados hasta el cogote de la parapolítica pero si es muy conveniente que cada que Santos ve amenazado alguno de sus procesos, salen entidades como la fiscalía a "hacer su trabajo".

Quitense la camiseta antiuribista y piensen algo, un solo momento: El tema Reficar enconchina el actual y el anterior gobierno, MinHacienda Cardenas mas que todo, y ahí si la fiscalía en 2 días salió a absolverlo (pensé que eso solo podía hacer un juez) pero en este caso que estaba cerrado y lleva mas de 20 años, salieron a detener el hermano del principal líder de la oposición que en unos días haría una gran movilización para protestar contra el gobierno... muy raro no?

Pd- y no soy ni uribista ni santista ni petrista ni nada de esa ******, para mi todos son la misma colada.
Tiene razón a Santiago lo pudieron capturar hace años y no ahorita, era un as bajo la manga que tenia Santos para atajar a Uribe y mas cuando se acerca la firma del tratado de paz.

Sobre Cardenas es un personaje muy dudoso y además cercano a Rudolf Hommes quien gano como asesor en la venta de Isagen y ha ganado plata en otras privatizaciones, ambos conservadores.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Tiene razón a Santiago lo pudieron capturar hace años y no ahorita, era un as bajo la manga que tenia Santos para atajar a Uribe y mas cuando se acerca la firma del tratado de paz.

Sobre Cardenas es un personaje muy dudoso y además cercano a Rudolf Hommes quien gano como asesor en la venta de Isagen y ha ganado plata en otras privatizaciones, ambos conservadores.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

A Santiago lo acusaron en el 2010,pero salio ileso,es por eso que Santos pidió veeduria internacional en este caso.
 
Tiene razón a Santiago lo pudieron capturar hace años y no ahorita, era un as bajo la manga que tenia Santos para atajar a Uribe y mas cuando se acerca la firma del tratado de paz.

Sobre Cardenas es un personaje muy dudoso y además cercano a Rudolf Hommes quien gano como asesor en la venta de Isagen y ha ganado plata en otras privatizaciones, ambos conservadores.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
A Santiago lo acusaron en el 2010,pero salio ileso,es por eso que Santos pidió veeduria internacional en este caso.

Según lo que escuché hoy, ese proceso está dando vueltas desde 1999 y todos los fiscales se han hecho los pendejos. Desde Alfonso Gómez Mendez, gobierno Samper, ya había acusación contra ese grupo de los 12 apóstoles.
 
Según lo que escuché hoy, ese proceso está dando vueltas desde 1999 y todos los fiscales se han hecho los pendejos. Desde Alfonso Gómez Mendez, gobierno Samper, ya había acusación contra ese grupo de los 12 apóstoles.

La investigación empezó por esa época,peor duro años en reunirse pruebas y finalmente en el 2010 se considero que habian pruebas solidas contra el. Ahora el trabajo de los Uribe es desacreditar las afirmaciones de meneses.
 
Hay una grabación de Meneses con Benavides y ahí hablan de Santiago Uribe,el problema es que benavides desmintio la relacion de Santiago Uribe,y que el no estaba implicado,y que peor aun,Benavides denuncio a Meneses de falso testimonio. (No niega la conversacion que tuvo con meneses por teléfono y que es hoy la prueba incriminatoria contra Santiago)

La procuraduria solicito poner en libertad a Santiago uribe,porque las pruebas no son incriminatorias y se le esta violando al acusado el derecho a su debido proceso
 
Hay una grabación de Meneses con Benavides y ahí hablan de Santiago Uribe,el problema es que benavides desmintio la relacion de Santiago Uribe,y que el no estaba implicado,y que peor aun,Benavides denuncio a Meneses de falso testimonio. (No niega la conversacion que tuvo con meneses por teléfono y que es hoy la prueba incriminatoria contra Santiago)

La procuraduria solicito poner en libertad a Santiago uribe,porque las pruebas no son incriminatorias y se le esta violando al acusado el derecho a su debido proceso
Que no se note que el Monseñor Prevaricador es un títere de Uribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si claro,Uribe quiere desmentir la justicia. Pero esta vez santiaguito se va pa la carcel
Ojalá el apóstol San Tiago se vaya preso de por vida, así como ya están presos varios familiares de Uribe. Cabe recordar que ese apóstol en los años 80 tenía negocios y amistad con el clan de los Ochoa, integrantes del cartel de Medellín. Abundan las fotos que así lo prueban.
 
Lamento el off-topic, pero la verdad no sé dónde preguntar esto. También, tal vez vaya en este hilo por la inminente politiquería que hará el uribismo con este tema, pero lo más probable es que no. Sale pregunta, y pido excusas anticipadas.

Viendo los estados financieros de Ecopetrol, la pérdida de 3.9 billones que tuvo se explica completamente por unos "gastos por impairment" muy fuertes, de unos 8 billones de pesos, 6 billones de pesos más que los gastos por el mismo concepto el año pasado. En el informe se mencionan como gastos contables por ajuste a normas contables internacionales NIIF. La verdad, me hablan en chino.

Alguien tiene mayores conocimientos sobre esos gastos por ese ajuste, y si se mantendrán por esa magnitud este año? Queda la duda, pues los mismos estados financieros dicen que la operación de Ecopetrol no está mal: el EBIDTA cayó 3%, al 34%. Francamente, una caída mucho menos drástica de la que se podría esperar ante las circunstancias internacionales en el sector petrolero.
 

Los últimos temas