Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Esto es cierto?

52b110ea3a3ab55016fd93b890338fc5.jpg
Tristemente es completamente cierto. Lina Moreno, la esposa, hace parte de los propietarios de esas EPS.
 
Ni idea si los Uribe Vélez tienen intereses económicos en esas EPS, lo que sí es cierto es que es un desfalco ni el h.p y que Uribe propició todo ese modelo de las EPS, un negocio redondo a expensas del bolsillo y de la salud de los colombianos.

Por este caso sí que deberían rasgarse las vestiduras los Uribistas (y todos los colombianos) dado que al paso que va quedara sumido en la impunidad. La verdad es que los responsables de ese desfalco, esas ratas de cuello blanco, me parecen tan criminales como los terroristas de las FARC, cuántas víctimas no han propiciado por el detrimento a la salud?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
pues obviamente Uribe ha negado cualquier vinculo de el o su familia con saludcoop... pero pues cuando el rió suena y sabiendo como se hacen las cosas desde el gobierno.... si uribe dice que renuncia al senado si le comprueban vínculos con saludcoop yo me corto una mano si a el no le ha entrado plata por el lado de la salud y su ley 100.
La verdad es que los responsables de ese desfalco, esas ratas de cuello blanco, me parecen tan criminales como los terroristas de las FARC, cuántas víctimas no han propiciado por el detrimento a la salud?

no pero como se le ocurre comparar a esas dignas ratas con las indignas ratas de las farc.... según algunos no hay punto de comparación.
 
con lo de saludcoop lo principal es que van dejando pasar el tiempo para que no caigan y se venzan los terminos, como dije el del caldo maggi fue juzgado mas rapido

palacino por alli libre... como querian los de siempre
 
Lo de Saludcoop ya es suficientemente grave así tal cual. No se cual es la necesidad de algunos de meter a Uribe en todo, eso antes le quita seriedad al tema.

Daniel Coronell quien fue que destapó ese tema no habría dejado pasar semejante detalle en sus denuncias.
 
con todos los que estan llegando a cartagena, uribe debe estar que le da un ataque cardiaco, a la hora de la firma le tocara quedarse en su ratonera :)

van a transmitir el evento en time square, el apoyo que le han dado diferentes paises le debe estar generando un mal para la salud de este gran procer :)
 
Lo de Saludcoop ya es suficientemente grave así tal cual. No se cual es la necesidad de algunos de meter a Uribe en todo, eso antes le quita seriedad al tema.
No sera porque el cínico de Uribe fue uno de los promotores de ese esperpento de las EPS? y durante los 8 años de su gobierno no hizo nada frente a las cochinadas de SaludCoop?

No sabía que ella estuviera vinculada con Saludcoop, ¿cómo es ese rollo?
No tiene que ver con SaludCoop, simplemente pregunto porque fue una afirmación que hicieron hace algún tiempo y Uribe negó conocerlas. No se en qué quedó ese cuento.
 
No sera porque el cínico de Uribe fue uno de los promotores de ese esperpento de las EPS? y durante los 8 años de su gobierno no hizo nada frente a las cochinadas de SaludCoop?

No tiene que ver con SaludCoop, simplemente pregunto porque fue una afirmación que hicieron hace algún tiempo y Uribe negó conocerlas. No se en qué quedó ese cuento.

ah no si. Yo creo que el de Uribe fue uno de los gobiernos más corruptos de nuestra historia y lo de Saludcoop es una muestra más de eso, pero no es necesario inventarse que la esposa es la dueña de Saludcoop para hacerlo más responsable del tema.

Lo de la otra vieja si ni idea en qué quedó eso. Algo si es cierto, Uribe conoce un montón de criminales, entre familiares y amigos se llenan cárceles enteras. Lo que no es cierto es que la esposa sea dueña de Saludcoop pero no eso no significa pues que sea mentira todas las relaciones con el hampa que tiene el man.

En un tema aparte.

Yo creo que la salud en Colombia está MUCHO mejor después de la aprobación de la Ley 100 que antes.
 
"Yo creo que la salud en Colombia está MUCHO mejor después de la aprobación de la Ley 100 que antes."

En que sentido, cobertura? calidad? por qué?

Cobertura, calidad, todo.

Todos los índices de salud en Colombia han mejorado sustancialmente, péguele una revisada a los indicadores de Colombia en la OMS: http://apps.who.int/gho/data/?theme=main o los que consolida esta muy buena página: www.asivamosensalud.org

En cobertura y financiación además nuestro sistema de salud está reconocido como el mejor de América Latina: http://www.who.int/whr/2000/media_centre/press_release/en/

Es claro que nuestro sistema de salud funciona, ¿es perfecto? obvio no, pero si es mucho mejor que el que teníamos antes que dependía básicamente de la caridad, le tocaba a uno ir a esas jornadas de salud que organizaba Colsubsidio o Cafam en trailers o ir a las casa de salud donde los médicos eran practicantes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC

Los últimos temas