Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
solo faltan que digan que hubo una incursion guerrillera de las faaar en bogota

creer que la farc realizo eso de los petardos es lo que indica porque creen algunos en uribe facilmente
 
Comenzando el proceso también hubo un par de petardos acá en Bogota, sino estoy mal uno por el lourdes que yo estaba cerca y fue preciso cuando el ex-presidentico comenzó a oponerse, que berraca coincidencia carachas!
 
Se sigue cerrando el cerco de los pobres perseguidos:

upload_2016-9-1_11-43-33.png


http://lavozdelpueblo.co/onu-declar...persecucion-politica-alegada-por-el-uribismo/
 
Una píldora para la memoria... ver a partir del minuto 2:30


No me quiero imaginar el show que harían estos personajes del CD donde el presidente hubiese sido Santos y la victima un integrante del CD... mejor dicho el drama de la UP le hubiese quedado en pañales...
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Hasta hace poco el esquema de seguridad del exmandatario contaba con 300 uniformados y 38 camionetas blindadas con un costo anual aproximado de 19.000 millones de pesos. El nuevo esquema quedará integrado por 65 hombres y 12 camionetas blindadas, con un costo de 4.116 millones de pesos.

Fuente
www.noticiasrcn.com/nacional-pais/seguridad-uribe-paso-300-hombres-65

Otra perla
para los 733 dirigentes de organizaciones defensoras de DD. HH. protegidos, la UNP destina un presupuesto de $20.269.821.930 en escoltas y $6.797.599.296 en vehículos blindados. Es decir, $27.067.421.226 al año. Lo cual significa que en promedio la protección de cada una de estas personas le cuesta al Gobierno al año $36.926.904

Acá le dejo el estudio para que se entretenga
http://www.semana.com/nacion/articu...ones-en-la-seguridad-de-funcionarios/429182-3

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hasta hace poco el esquema de seguridad del exmandatario contaba con 300 uniformados y 38 camionetas blindadas con un costo anual aproximado de 19.000 millones de pesos. El nuevo esquema quedará integrado por 65 hombres y 12 camionetas blindadas, con un costo de 4.116 millones de pesos.

Fuente
www.noticiasrcn.com/nacional-pais/seguridad-uribe-paso-300-hombres-65

Otra perla
para los 733 dirigentes de organizaciones defensoras de DD. HH. protegidos, la UNP destina un presupuesto de $20.269.821.930 en escoltas y $6.797.599.296 en vehículos blindados. Es decir, $27.067.421.226 al año. Lo cual significa que en promedio la protección de cada una de estas personas le cuesta al Gobierno al año $36.926.904

Acá le dejo el estudio para que se entretenga
http://www.semana.com/nacion/articu...ones-en-la-seguridad-de-funcionarios/429182-3

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿Ahora es culpa de las personas que defienden los derechos humanos que en este país NO puedan defender los derechos humanos por que los matan? ¿O estoy mal interpretando la comparación que esta haciendo?

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
¿Ahora es culpa de las personas que defienden los derechos humanos que en este país NO puedan defender los derechos humanos por que los matan? ¿O estoy mal interpretando la comparación que esta haciendo?

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
Si lees el artículo se dará cuenta que el porcentaje es del 29% del total de 93.000 millones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Deberían mirar con lupa los contratos del estado, ahí es donde más se roban la plata con precios inflados y comisiones, pero como eso no sale casi en los medios nadie se da por enterado. Ahí se van billones.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Paramilitares en Colombia, presos privilegiados en Estados Unidos http://nyti.ms/2cGlGOx

Hpta cosa tan aterradora. Gracias AUV, gracias.

yo entiendo que les den prebrendas si ayudan con la ley, pero en que han ayudado, donde han dicho como son las rutas del narcotrafico, cuales son sus socios, que tienen infiltrado, politicos, expresidentes, senadores...

yo no entiendo basado en que les van a dar residencia, en que ayudaron?

alguien que me diga donde se puede encontrar info, si es que me perdi de eso?
 
yo entiendo que les den prebrendas si ayudan con la ley, pero en que han ayudado, donde han dicho como son las rutas del narcotrafico, cuales son sus socios, que tienen infiltrado, politicos, expresidentes, senadores...

yo no entiendo basado en que les van a dar residencia, en que ayudaron?

alguien que me diga donde se puede encontrar info, si es que me perdi de eso?
Lo que fallan en entender es que la colaboración no necesariamente debe favorecer al gobierno de Colombia y/o las victimas; Esa información privilegiada ["trapos sucios"] de compañías/empresarios y/o políticos se puede utilizar para manipular un gobierno sus políticas y mercado sin poner una sola bota en el país y lo que es mejor nadie se entera porque todo se hace por debajo de la mesa, ya como bono están los millones de dolares [propiedades, joyas, dinero, etc] que "decomisan" y cuando caen los otros "capos" producto de la delación es para perpetuar el ciclo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
si, mis preguntas eran mas por los que sacan pecho porque los "extraditaron" ya con eso hubo justicia y las victimas ... bien gracias
 
si, mis preguntas eran mas por los que sacan pecho porque los "extraditaron" ya con eso hubo justicia y las victimas ... bien gracias
Bajo ese modelo de extradicion los únicos beneficiados fueron los delincuentes... lavaron sus dineros, "pagaron" sus deudas con la justicia, no repararon a las victimas y nunca se supo la verdad, ademas de quedar protegidos por el gobierno de US y todos aquellos que de una u otra forma promovieron el desorden siguen campantes por las razones dadas con anterioridad.

En Miami se puede encontrar con mas de un capo y sus familiares disfrutando de esos dineros mas habidos relajados.
 

Los últimos temas