Inversiones Acciones de Ecopetrol

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
alguien ha utilizado la plataforma de valroes bancolombia para comprar la acciones de ecopetrol?

No, pero tengo entendido (Creo no estoy seguro) que debes tener un portafolio de mínimo $10.000.000 para negociar acciones con Valores Bancolombia. Para vender creo que no hay problema sino para comprar.
 
pues mirando el comportamiento de las acciones de ecopetrol, han venido bajando su precio, nose si solo sea impresión, aunque hay que esperar a ver con la capitalización y con las proyecciones en producción si la acción sube a lo que se tenia presupuestado.
 
pues mirando el comportamiento de las acciones de ecopetrol, han venido bajando su precio, nose si solo sea impresión, aunque hay que esperar a ver con la capitalización y con las proyecciones en producción si la acción sube a lo que se tenia presupuestado.

El comportamiento a la baja es a nivel general de casi todas las acciones por la turbulencia de los mercados internacionales. Todas las bolsas del mundo han caido en estos dias, esperemos q se estabilicen.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/1178; U; es-LA) Presto/2.5.28 Version/10.1)
 
¿Alguien sabe más o menos la tabla de dividendos?.

Los dividendos no son iguales todos los años. El valor lo fijan cada año en la asamblea de accionistas. Para este año se fijó en 145 pesos por acción distribuidos en 3 cuotas así: la primera en Abril fue de $49 pesos, la de Julio $48 pesos y la de Octubre será de $48 pesos por acción. Para los que compraron en la emisión de este año se les pagará la cuota del 25 Octubre es decir $48 pesos por acción.
 
Los dividendos no son iguales todos los años. El valor lo fijan cada año en la asamblea de accionistas. Para este año se fijó en 145 pesos por acción distribuidos en 3 cuotas así: la primera en Abril fue de $49 pesos, la de Julio $48 pesos y la de Octubre será de $48 pesos por acción. Para los que compraron en la emisión de este año se les pagará la cuota del 25 Octubre es decir $48 pesos por acción.

Gracias...
 
que tal funciona? estable buen ambiente? facil de usar?
sabes cuanto cobran de comision por compra y venta??
o en terminos generales que te ha parecido la paltaforma
PD: minimo sí es necesario invertir 10.000.000

Funciona bien, es estable y facil de utilizar, las comisiones son:

attachment.php


Las comisiones son un poco mas altas que otros sitios :\ pero la plataforma es buena.... Creo que para abrir el portafolio debe tener minimo 10 millones pero luego creo que no hay problema...

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • image002.jpg
    image002.jpg
    24.3 KB · Visitas: 350
Las comisiones son un poco mas altas que otros sitios :\ pero la plataforma es buena.... Creo que para abrir el portafolio debe tener minimo 10 millones pero luego creo que no hay problema...

C.F.

Si alguien compró acciones de ecopetrol por más de $10 millones con Bancolombia le dan acceso a la plataforma para comprar otras acciones o no?
 
Qué dicen los inversionistas? En agosto de 2011 Ecopetrol puso a la venta acciones a un precio de $3700, en febrero de 2008 a $1400. Hoy están a $1905.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas