Age of empires vs Empire Earth

Cual de los dos te parece mejor?

  • AGE OF EMPIRES

    Votos: 54 73.0%
  • EMPIRE EARTH

    Votos: 20 27.0%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
Hola amigos, Age of Empires III es muy interesante, pero el mejor de todos los tiempos es el Age of Empires II Expansión The Conquerors; este juego es el mejor de todos los que ha sacado Microsoft Games. El juego es extraordinario, aunque el III no se queda atrás pero no tiene la misma forma del Conquerors (El mejor).

Bueno amigos, bye.
 
Me gusta + age of empires.... me gusta porque se remonta a la época antigua no mas... el modo de combate me parece mas entretenido(es que eso de tener tanques o rayos laser o aviones me aburre).. igual juego el age 1 como si fuera recién lanzado al mercado conunos amigos del barrio... Apoyo la moción de iniciar por hamachi juegos de age 2 en fin de semana
 
bueno ya somos varios los q noes interesa jugarlo por red
vamos a armar la partidad siquiera 5 personas haber q tal
 
es mejor el EE es mas completo tiene para crear lanza rocas (prehistoria) hasta los ultimos robots mas destructores del mundo que pueden ir por debajo del agua y volar (nanoedad)
y ademas tiene campañas de todo tipo =)
 
bueno entre gustos no hay disgustos
les propongo crear un topic para hablar solo de AOE q les parece??
 
voto AOE

es tan dificil poner en tela de juicio la superioridad de un juego de estrategia ke solo abarca las primeras edades a uno futurista... no solo son completamente diferentes sino ke cada uno tiene su propio y singular encanto... salieron primero los AOE pero los EE an explotado mucho mas la capacidad de progreso cultural...

en fin yo me kedo en mi personal opinion con el AOE me crié jugando eso asi ke estan por encima de otros juegos, kisa mejores, pero es mi opinion.
 
entonces deberiamos de hacer algo al menos para hablar mas de AOE y despues ver si podemos jugarlo.... me anoto tambien me avisan
 
facil
primero q todo
vota en la encuesta cual de los dos juegos de gusta mas
y luego da aca tu opinion de el pq
 
bueno todos los que quieran retar al clan desparchados, jorge_ivory @ hotmail ya saben agrenme al msn jugamos todos los domingos
 
el mejor

pos la verdad ambos son muy buenos pero nada como el age of empires en dond tu tienes un mejor control del macro manejo en cambio en empire earth ya t pasas de control y tu contrincante t prosia acabar con tan solo un bomba nuclear cmo en rise of nations...................pero la verdad el mejor juego para mi es WARCRAFT
 
AOE toda la vida, incluso todavía sobrevive en la red donde se juegan cientos de partidas a cada momento. No hay punto de comparación.

MoNkEy_WiLLiaM.
 
Estimados si alguien quiere prenderse a Jugar al AGE of Empires II The conquerors pueden unirse a mi servidor,

Servidor: Darksidexp
pass: 1234

Para el que no sabe que es, el hamachi te "emula" una placa de red, y cuando vas a jugar le das a multiplayer a cualquier juego, y si hay otro jugando multiplayer podes jugar por internete, muy groso

hamachi
 
La verdad yo no he jugado Empire Earth pero si Age of Empires y me parece q es un juego bueno aunque hay q esperar las q vienen q son cada vez mas buenas
 

Los últimos temas