Alcatel Alcatel S853

hola a todos soy nuevo en el foro:

tengo este celu y si pueden ayudarme:

..quisiera saber como le hago para poder reproducir videos largos en el cel,, por que se he subido uno de 25 minutos y no corre , cuando lo pongo solo me apaga el cel



--de cuanto tiempo puede reproducir videos este aparatito



gracias
 
UAC-Juanloco dijo:
Le doy una ayudita... para que se hubique un poco en esta comunidad... los k+ se dan para aumentar la reputacion que tiene en Laneros...

Como se da un k+... al lado izquierdo de la imagen de la persona hay una k (de color verde) das click ahy... si quieres le escribes un comentario del porque le otorgas el k+ y ya

Para mirar los karmas que le han dado... en la parte superior de la pagina de la en control... depues se dirige a la parte inferior de la pagina a la que lo lleva... y dice algo como "Ultima Reputacion Recibida" creo... y le dice quien se la dio... cuando ... y de que foro

Espero la ayuda le sirva
pa perdon pero es q yo soy principiante en esto
yo le di tu
karma
ya si se fue el - no es culpa mia no aprendi
 
Videos

met4liko dijo:
hola a todos soy nuevo en el foro:
tengo este celu y si pueden ayudarme:
..quisiera saber como le hago para poder reproducir videos largos en el cel,, por que se he subido uno de 25 minutos y no corre , cuando lo pongo solo me apaga el cel
--de cuanto tiempo puede reproducir videos este aparatito
gracias

La verdad no se porque le pasa eso, es mejor que revice que el archivo funcione correctamente y que la memoria le funcione bien, ya que yo he colocado partes de peliculas de 45 mins y las reproduce sin ningun problema, claro esta se demora un poquito al momento de abrir pero un vez inicia la reproduccion no hay problema reproduce sin pausas y con buena imagen lo malo es si voy a salir porque 1) no se puede adelantar, ni atrazar lo mejor es tener el tiempo de sobra para ver completo los 45 mins (y donde te entre una llamada ni modos) 2) tarda muchisimo en detener la reproduccion e ir 'atras'.
 
met4liko dijo:
hola a todos soy nuevo en el foro:

tengo este celu y si pueden ayudarme:

..quisiera saber como le hago para poder reproducir videos largos en el cel,, por que se he subido uno de 25 minutos y no corre , cuando lo pongo solo me apaga el cel



--de cuanto tiempo puede reproducir videos este aparatito



gracias


Me parece muy raro... le meti el video de la pelota de letras de andres... y me la vi todita... sin ningun problema... eso si se demor al cargar y al retroceder al menu anterior...

Depronto puede ser el video... porque no trata con otro.. a ver
 
HOLA .... HEY NECESITO AYUDA !!! COMPRE ESTE MOVIL ACE DOS DIAS RESULTA Q LO PONGO A CARAGAR DESDE LAS 11 DE LA NOCHE A STA LAS 12 DE EL DIA Q ME LARGO Y POR LA NOCHE LLA ESTA DESCARGADO ES Q ASI ES DE MALA LA BATERIA O ESTA MALA O Q AGO AYUDENMEN CUANTO LO DEJO CARGANDO ENTOES??'
 
sanjm dijo:
HOLA .... HEY NECESITO AYUDA !!! COMPRE ESTE MOVIL ACE DOS DIAS RESULTA Q LO PONGO A CARAGAR DESDE LAS 11 DE LA NOCHE A STA LAS 12 DE EL DIA Q ME LARGO Y POR LA NOCHE LLA ESTA DESCARGADO ES Q ASI ES DE MALA LA BATERIA O ESTA MALA O Q AGO AYUDENMEN CUANTO LO DEJO CARGANDO ENTOES??'


Men pues no se las recomendaciones son... la primera vez que se pone a cargar deben ser 24 horas... quien sabe si vos hiciste eso... ??'

Lo otro es el uso que le estas dando al cel durante la tarde... si vos toda la tarde estas escuchando musica o viendo viedos o cosas que requieran de buena energia... es normal que pase esto...

A mi parecer la bateria es buena...

O la otra seria que fueras a hacer el reclamo...
 
sanjm dijo:
HOLA .... HEY NECESITO AYUDA !!! COMPRE ESTE MOVIL ACE DOS DIAS RESULTA Q LO PONGO A CARAGAR DESDE LAS 11 DE LA NOCHE A STA LAS 12 DE EL DIA Q ME LARGO Y POR LA NOCHE LLA ESTA DESCARGADO ES Q ASI ES DE MALA LA BATERIA O ESTA MALA O Q AGO AYUDENMEN CUANTO LO DEJO CARGANDO ENTOES??'

pero me imagino que lo pasara reproduciendo mucha musica por los altavoces.. pasandole juegos por el cable usb.. y reproduciendo videos a cada rato.. si hace algo asi tengalo por seguro que la duracion de la bateria va a ser poca..

pero tranquilo q igual me pasaba a mi... tan pronto lo compré le metí muchas canciones y me lo pasaba casi el dia completo escuchandolas y a cada rato se descargaba.. con el tiempo mejor oirlas por los audifono..

saludos
 
bueno, mañana voy a comprar mi S853 luego de semanaaaaaaaas de espera, a ver si lo tienen en el centro de movistar.....

ia lo kiero, ia ia! vi el videito en www.gsmarena.com del celular y se ve tan bonito...

ai, alguien ke le tome fotikos a su celular a ver komo es :)
 
bueno soy otro nuevo usuario y espero tar muy feliz con mi tel porque pinta muy bien vamos a ver como sigue todo en el camino :D, ahora despues de leer todo el foro empezar a leer el manual y cacharearlo mas :p a ver que tal

seria util que ya que se ha dicho que no todos los juegos le sirven pngan los juegos y los links o aplicaciones que si les han funcionado pa que todos las podamos disfrutar :)
 
manuhank dijo:
es cierto q este cel no se puede conectar con otros moviles via bluethoot?
existen los themes para este modelo?

SI PARCERO ESO ES LO Q DAÑA AL CEL Q NO PUEDE COMUNICARSE VIA BLUETHO PERO CON EL INFLAROJO TOCA

Y LO DE LOS TEMAS SI NO LO C
 
bueno, luego de 4 horas de esperar en Movistar porfin tengo mi celular ALCATEL ONE TOUCH S853!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero, tengo un problema, al instalar el CD no me quiere terminar de instalar, hago todo, pero luego me dice que la siguiente operación puede tardar unos minutos

he esperado más de 20 mins e intentado varias veces y nadaaaaaa...

no se como instalar el CD :s

ayuda

EDIT: ya pude instalar el CD pero me salieron como mil errores en la instalación...... :s

bueno, ya le metí musica y escuche, y suena HERMOSO, simplemente HERMOSO
el sonido esta una pu_teria!!!, ya grabe videos, ahora lo cacharreo más

está muy bueno el celular

pero, alguien me puede explicar como le meto juegos? ya los descargué, pero no se como meterselos manualmente....

si pueden me agregan a maniatiko (a) gmail.com para enseñarme

plz

:$
 
Maniatiko dijo:
pero, alguien me puede explicar como le meto juegos? ya los descargué, pero no se como meterselos manualmente....

si pueden me agregan a maniatiko (a) gmail.com para enseñarme

plz

:$

simplemente, tienes q copiar los archivos que tengan extension .jar por fuera de la memoria comun y corriente, eso si que tengan resolucion de 176x220, aqui hay un foro para eso pero no me acuerdo el link..

y cuando vaya a jugarlos, metase en la opcion de juegos y aplicaciones, vaya a la memoria y puede jugarlos desde ahi, o si quiere los pasa a la memoria del telefono para que no se le vayan a trabar en tal caso..

saludos
 
Quien tiene temas para este alcatel?? una preguntica alguien ha intentado meterle temas para "otros tel" pero de la misma resolucion ?? serviran?? alguien ya hizo la prueba ??
 
[LMc] Jorgekike dijo:
simplemente, tienes q copiar los archivos que tengan extension .jar por fuera de la memoria comun y corriente, eso si que tengan resolucion de 176x220, aqui hay un foro para eso pero no me acuerdo el link..

y cuando vaya a jugarlos, metase en la opcion de juegos y aplicaciones, vaya a la memoria y puede jugarlos desde ahi, o si quiere los pasa a la memoria del telefono para que no se le vayan a trabar en tal caso..

saludos
viejo, ya le coloque en el disco H:/ (osea la memoria expandible) unos archivos en .jar o .jag

de 176x220

pero, al iniciar el celular, no los ve, no los reconoce, porfavor un mini-tutorial-noob para poner juguitos

:$

perdon

EDIT*
ya pude colocar algunos juegos, pero otros no me corren... no se porque... son 176*220 y nada...

AYUDA: alguien me puede decir como descargar las fotos que tomé a mi computador?
 
ee... aere aere.... mm... este alcatel... viene:
puerto usb
cd de instalacion
audifonos estereos (no manos libres)
adaptador de pug de audifonos normanes y control (pause, play, stop, siguiente volumen)
memoria externa de 256mg

eso trae, al menos en la caja de Claro, yo trabajo para Claro... xD
y con un plan de 18.990 eñ eq sale mm... a 35.000, doce cuotas de 3.500, inc iva =)
mas o menos, chuta, ya no me acuerdo... es k no tengo la carpeta aca... pero no me eq demaciado. con el famoso plan joven (8.990) sale 70.000 aprox.

ojala les sirva... yo se los recomiendo. ya lo probe.. :D
 
Lupino dijo:
ee... aere aere.... mm... este alcatel... viene:
puerto usb
cd de instalacion
audifonos estereos (no manos libres)
adaptador de pug de audifonos normanes y control (pause, play, stop, siguiente volumen)
memoria externa de 256mg

eso trae, al menos en la caja de Claro, yo trabajo para Claro... xD
y con un plan de 18.990 eñ eq sale mm... a 35.000, doce cuotas de 3.500, inc iva =)
mas o menos, chuta, ya no me acuerdo... es k no tengo la carpeta aca... pero no me eq demaciado. con el famoso plan joven (8.990) sale 70.000 aprox.

ojala les sirva... yo se los recomiendo. ya lo probe.. :D

el conector para audifonos, es decir, la antena para Radio es el manos libres, ai un hueco por donde se habla :D
 
Maniatiko dijo:
el conector para audifonos, es decir, la antena para Radio es el manos libres, ai un hueco por donde se habla :D

kisas, me parecia raro k no trajera... nunca probe el manos libres, pero si la radio :p y el reproductor:p y la camara:p que es lo importante :p ahh! tiene buen modo nocturno:p
 

Los últimos temas