[América de Cali] Foro Oficial

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que mas regalo de navidad que este!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria tan hp!!!!!!!!

america campeon!!!!!!!!!!!!
 
Champion AMERICA Champion

sinttulo1ze5.jpg
 
Siiiiii, y como no, campeon el mejorrrrrrrrrr

:calma:

Campeon, campeon el equipo de Umaña y Alex Campeon, y ahi estan y si los ven, el equipo de Umaña y Alex CAMPEONES como los veeeeeeeeeee.

Que dicha ser CALEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y más a un AMERICANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Que viva la mecha.....


Y dale, y dale, y dale, rojo dale....

:calma:
 
attachment.php


sEÑORES yo soy del rojo si que gran eleccion.


CANTEMOS GRITEMOS Y LLOREMOS DE ALEGRIA YA LA 13 SE QUEDO EN CASA
 

Archivos adjuntos

  • campeones.jpg
    campeones.jpg
    28.9 KB · Visitas: 4,276
Felicitaciones a todo el equipo y su parte tecnica, asi como toda la hinchada porque a pesar de todos los problemas nos regalaron esta alegria porque pusieron mistica , profesionalismo y lo mas importante puro corazón.

:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Viva el america HPPTAAAA!!! el mejor equipo de este pais, por fin!!!!! que mejor regalo que este para navidad...

Ahora si, podemos decir que somos Campeones y que los demas se muerdan!!!!!
 
Felicitaciones hinchas laneristas del america de cali

Para que vean que soy buena onda, a nombre de este servidor hincha del Nacional aca en Colombia, y del Barcelona de España, quiero felicitar a todos ustedes hinchas laneristas del América de Cali y a todo el equipo, por la obtención del Título No. 13 del equipo en esta Copa Mustang 2 del 2.008.
Creo que fue el equipo más regular de todo el año al ser finalista del primer campeonato del año, y por el campeonato del segundo semestre obtenido hoy frente al Medallo.

FELICIDADES A TODOS USTEDES POR LA ESTRELLA 13, A LO MEJOR PASAN AL DECAIDO MILLONARIOS MUY PRONTO...
 
Si señore somos campeones por aqui paso a felisiatr al equipo y a toda esa hinchada q siguio al equipo en los bunos y malos momentos..............


Pues aqui despues de una buena celebracion...... Solo falta descarar y listo jejejejjee
 
bueno igual que "pacmarinas" soy hincha del Nacional pero eso si ante todo hicnah del buen futbol!!!! y el logro del america esta muy bien merecido pues a princiio de año estaba de penultimo en la tabla del descenso y se recupero bastante tanto que es el primero en la tabla de reclasificación!!!! y eso vale mucho!!!! sudaron la camiseta sus jugadores!!!!

HINCHADA AMERICANA quiero perdirles un favor es que mi sobrino es hincha del America y me tiene lo que que le busque las canciones mp3 del america y no encuentro nada, si alguno de ustedes saben para hacer feliz a este diablito que me tiene loco y por haber ganado la estrella 13 (igualaron a millos)
 
CAMPEONNNNNNNNNNNN
Bienvenida la Estrella No 13,
Premio a la entrega, buen futbol y calidad al mejor del año

CAMPEONNNNNNNNNNNN
 
bueno igual que "pacmarinas" soy hincha del Nacional pero eso si ante todo hicnah del buen futbol!!!! y el logro del america esta muy bien merecido pues a princiio de año estaba de penultimo en la tabla del descenso y se recupero bastante tanto que es el primero en la tabla de reclasificación!!!! y eso vale mucho!!!! sudaron la camiseta sus jugadores!!!!

HINCHADA AMERICANA quiero perdirles un favor es que mi sobrino es hincha del America y me tiene lo que que le busque las canciones mp3 del america y no encuentro nada, si alguno de ustedes saben para hacer feliz a este diablito que me tiene loco y por haber ganado la estrella 13 (igualaron a millos)

Pues por aca le mando la última, que me mandaron al mail. Se llama rojo y la canta Son de Cali, los otros no se si los puedo subir por cuestiones de derechos de autor. Antes de que vayan a decir algo los moderadores, el mail que mandaron pide que por favor la difundan asi que supongo no es ilegal compartirla, y viene firmado por:

Ximena Romero C.
Promocion y Prensa, Son de Cali.

los otros los podes encontrar en el Ares, busca por autor baron rojo sur.
Aca podes ver las letras de algunas de las canciones (faltan las clásicas como América tierra firme que es la que más me gusta porque la música es original), tal vez es mas facil buscarlas por ahi : http://baronrojony.8m.com/cantos.html
O si queres el cd oficial de los cantos manda un correo a cdbaronrojo@hotmail.com, que ellos te lo mandan.


YA TENEMOS 13! YA EMPEZÓ LA FERIA EN CALI!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 01 Pista 1.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 174
  • 01 Pista 1.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 171
  • 01 Pista 1.part3.rar
    976.6 KB · Visitas: 134
  • 01 Pista 1.part4.rar
    976.6 KB · Visitas: 135
  • 01 Pista 1.part5.rar
    328.5 KB · Visitas: 144
Paz interior es lo que siento despues de: Umaña ser campeon despues de 20 años como DT, el negrito Viafara despues de 6 finales logra el titulo, la mechita celebra despues de 6 años, la hinchada gozando despues de tanto sufrimiento...

Por fin somos campeones!!! y que empiece la Feria!!=)
 
FELICIDADES AMERICANOS......... LA 13 POR FIN........
que gozo que alegria ....... se nos adelanto la feria ome......
que viva mi mechita
 

Los últimos temas