[América de Cali] Foro Oficial

Señores, sólo tengo para decirles FELICITACIONES por su equipo

Bueno ante todo la humildad bien viejo rojox :cool:
La verdad el partido de visitante bastante movido y se sufrió un resto
pero como dicen por ahí el que no hace los goles los ve hacer..... y así paso .....
ya tenía una espina clavada en la anterior final, esta si no se nos escapo........
Vamos a ver qué pasa en la libertadores, ojala que toda la dirección técnica y los jugadores continúen o ojala que compren buenos jugadores para reformar el equipo y mejorarlo y así poder dar la talla en la libertadores :-p
Nuevamente que orgullo ser Americano y poder gozar de tan anhelada estrella que nos fue negado durante 6 largos años ...
Que viva el AMERICA ...... Se vienen grandes cosas por delante a este grande equipo!!!
 
AMERICA... Que grande eres.

a_america_232.jpg


Supercampeón de Colombia... Se prendió la 51th Feria de Cali.

Aquí les dejo el nuevo escudo del América... con tantas estrellas toca renovarlo.
 

Archivos adjuntos

  • scudetto.jpg
    scudetto.jpg
    35.7 KB · Visitas: 486
juemadre que alegria, me la pegue ayer con toda y estrenando una estrellita mas:

AMERICA SOS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicitaciones muchachos, aunque sea del Cali pues es bien que se prenda la feria... ahora no van a embarrarla con la ciudad :)
 
Realmente hay problemas de continuidad hasta de Umaña. Segun escuche en noticias, sigue metiendo mano un HP sobrino de los Rodriguez en la direccion del equipo y eso no es para nada benefico.

Decia la noticia, que este año el America jugos siempre sin patrocinio, pero que vaya sorpresa para el partido del Docimingo ya estaban listas la camisetas con patrocinio de Aguardiente Blanco del Valle. Cuando Umaña las vio, de una pregunto que donde estaba la plata del equipo, y se armo un bollo tenaz con el Rodriguez ese.... finalmente salio el equipo sin esas camisetas, y obviamente debe estar armado severo bollo.

Realmente ridiculo que pretendan cambiar el nombre del equipo para sanearlo, si finalmente sigue metida esa familia jodiendo por ahi. Todo lo que logren saneando el equipo se va al traste si ese personaje sigue ahi metido, tan facil que es para USA cambiar el nombre del equipo para seguir teniendolo en la lista Clinton gracias a este ilustrisimo caballero...
 
Realmente hay problemas de continuidad hasta de Umaña. Segun escuche en noticias, sigue metiendo mano un HP sobrino de los Rodriguez en la direccion del equipo y eso no es para nada benefico.

Decia la noticia, que este año el America jugos siempre sin patrocinio, pero que vaya sorpresa para el partido del Docimingo ya estaban listas la camisetas con patrocinio de Aguardiente Blanco del Valle. Cuando Umaña las vio, de una pregunto que donde estaba la plata del equipo, y se armo un bollo tenaz con el Rodriguez ese.... finalmente salio el equipo sin esas camisetas, y obviamente debe estar armado severo bollo.

Realmente ridiculo que pretendan cambiar el nombre del equipo para sanearlo, si finalmente sigue metida esa familia jodiendo por ahi. Todo lo que logren saneando el equipo se va al traste si ese personaje sigue ahi metido, tan facil que es para USA cambiar el nombre del equipo para seguir teniendolo en la lista Clinton gracias a este ilustrisimo caballero...

Por ahí escuche la misma versión, da cosa que un técnico el cual no le importo que no le pagaran, diera todo de sí para hacer lo que fue y es ahora este equipo GRANDE!!!!
Como decía las cosas no serian lo mismo sin umaña, el cual le dio seguridad a la institución, haciendo que jugadores como ramos tuvieran un mejor rendimiento y sean lo que son en estos momentos, un equipo el cual no le daban muchos créditos por el motivo de que mas de un 80 % de su nomina eran “pelaos”, pero vean todo los que pudieron hacer esos “pelaos”, xD
Ahora a cruzar dedos para que la misma nomina continúe, y se mantenga la institución con dinero legal para que después no se pongan a estar diciendo que la 13 fue COMPRADA!
 
Con razón el Gobernador en cada entrevista que le hacían era nombrando y promoviendo el consumo del bendito aguardiente blanco.
 
Muchachos me preocupa el tema de que algunos noticieros estan diciendo "que ahora el america va por la libertadores". No nos creamos el cuento. Si bien es cierto es un buen equipo, creo que por ahora no estamos como para pelear la libertadores, a menos que se conserve toda la nomina actual (lo cual es casi imposible) y se contraten 2 o 3 refuerzos muy importantes.

Bueno pero sigamos disfrutando el titulo, alguien sera que tiene la cancion de la mechita interpretada por Jimmy Saa? que me la mande a mi correo henryea1@gmail.com

Gracias!!
 
Por ahora todo seran especulaciones, creo que lo de conservar la nomina sera dificil, pero que por lo menos se conserve una buena base. Ovbiamente que pensar en que vamos a ganar la libertadores es utopico, pero hay que tener fe para que asi no se gane por lo menos se haga un trabajo importante.

Por ultimo quiero desearle a todos los compañeros foristas, que siempre estuvimos aca apoyando nuestro equipo y dandonos animo pasen unas felices fiestas y tengan muchos exitos.
 
Que Alegría tan grande saber que LA MECHITA es CAMPEÓN!!!! Hace mucho tiempo no estaba tán feliz!!! Saludos a todos los LANEROS hinchas del MÁS GRANDE, y a los no hinchas también.
 
Por ahora todo seran especulaciones, creo que lo de conservar la nomina sera dificil, pero que por lo menos se conserve una buena base. Ovbiamente que pensar en que vamos a ganar la libertadores es utopico, pero hay que tener fe para que asi no se gane por lo menos se haga un trabajo importante.

Por ultimo quiero desearle a todos los compañeros foristas, que siempre estuvimos aca apoyando nuestro equipo y dandonos animo pasen unas felices fiestas y tengan muchos exitos.


Eso es lo que se escucha, pero pienso que porque no pelear la libertadores,
q han sabido sobre las nuevas contrataciones¡? O si umaña se va¡? para donde?
 
Bien dificil esta luchar por la libertadores, y mas con estas noticias que se encuentra uno por ahi...
Fuente: enlajugada.com

El sonajero Rojo
Dic 23 de 2008
Siguen sonando fuertemente varios jugadores del América Campeón 2008 como refuerzos para varios clubes del fútbol colombiano.

En ese sentido, el arquero uruguayo Adrián Berbia -quien se encuentra en su país desde el lunes- recibió un ofrecimiento de Atlético Junior y La Equidad.

Muy cotizado está el delantero Víctor Cortés. El 'Curu', quien fue sugerido por el nuevo técnico del Deportivo Cali, José Eugenio 'Cheché' Hernández, negocia una posibilidad con Independiente Santa Fe.

Uno de los más regulares en el Rojo, el volante polifuncional John Valencia, está en los planes de Oscar Héctor Quintabani, D.T. de Millonarios, y Hernán Darío Gómez, Timonel del Santa Fe.

Y a propósito de los equipos de la Capital, el volante de ofensiva Paulo César Arango está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de los 'Cardenales', negocio que se viene cocinando desde la Copa Mustang I.

Pero como dije anteriormente... sigamos disfrutando el titulo... lindo esto... lean
http://www.futbolred.com/blogs/version_azul/2008/12/ya-no-soy-el-mas-veces-campeon.php
=)
 
gracias

Pues por aca le mando la última, que me mandaron al mail. Se llama rojo y la canta Son de Cali, los otros no se si los puedo subir por cuestiones de derechos de autor. Antes de que vayan a decir algo los moderadores, el mail que mandaron pide que por favor la difundan asi que supongo no es ilegal compartirla, y viene firmado por:

Ximena Romero C.
Promocion y Prensa, Son de Cali.

los otros los podes encontrar en el Ares, busca por autor baron rojo sur.
Aca podes ver las letras de algunas de las canciones (faltan las clásicas como América tierra firme que es la que más me gusta porque la música es original), tal vez es mas facil buscarlas por ahi : [url]http://baronrojony.8m.com/cantos.html[/URL]
O si queres el cd oficial de los cantos manda un correo a cdbaronrojo@hotmail.com, que ellos te lo mandan.


YA TENEMOS 13! YA EMPEZÓ LA FERIA EN CALI!!!!!!!


gracias, espero alguien me made algun enlace o privado donde se puedan descargar esas canciones!!!!
 
AL parecer el primer refuerzo para el equipo es El Pajaro carpintero..... es un jugador que le gusta a umaña...

Lo lei en futbolred
 
Bueno ni se diga mas....

Que navidad tan feliz pasaré--- por mi estrella 13 que me regaló mi ameriquita...

Que mas podiamos pedir????

Saludos a todos... Y felices fiestas!!!!
 
america campeon!!!

llegue como tarde a toda la celebracion aqui jeje pero de todas formas, que bueno, somos campeones otra vez

me disculparan, pero tengo que repetirlo otra vez jajaja

america campeon!!!
 

Los últimos temas