Amazon Prime

Alguien ha usado algún correo edu para los 6 meses gratis y el descuento (aunque sale mas barato comprarlo entre varios) ? Yo tenia uno de una U y ayer de casualidad lo encontré y me sirvió en bestbuy para unos descuentos, pero no se si funcione en amazon y no puedo intentar por que aun tengo como 5 meses de prime.
 
Alguien ha usado algún correo edu para los 6 meses gratis y el descuento (aunque sale mas barato comprarlo entre varios) ? Yo tenia uno de una U y ayer de casualidad lo encontré y me sirvió en bestbuy para unos descuentos, pero no se si funcione en amazon y no puedo intentar por que aun tengo como 5 meses de prime.
Yo lo use, lo primero, decir que no se puede directamente a menos que estudie en USA porque para inscribirse hay que tener dirección .edu no sirve .edu.co pero hablando con servicio al cliente me inscribieron y tuve los 6 meses gratis, esa cuenta no se puede modificar y por lo tanto luego no la puede compartir como las estandar, si mal no recuerdo tampoco tiene prime video, pero de resto si es igual, ya cuando se acaban los 6 meses toca renovarla, me sigue pareciendo mejor negocio comprarla compartida acá
 
Yo lo use, lo primero, decir que no se puede directamente a menos que estudie en USA porque para inscribirse hay que tener dirección .edu no sirve .edu.co pero hablando con servicio al cliente me inscribieron y tuve los 6 meses gratis, esa cuenta no se puede modificar y por lo tanto luego no la puede compartir como las estandar, si mal no recuerdo tampoco tiene prime video, pero de resto si es igual, ya cuando se acaban los 6 meses toca renovarla, me sigue pareciendo mejor negocio comprarla compartida acá
Disculpa no me quedó claro, en servicio al cliente te validaron la .edu.co?

Enviado desde mi M470BSA mediante Tapatalk
 
Correcto, creé un caso explicando que mi correo era .edu.co me pidieron copia del recibo de matrícula y me dieron el prime student
 
Correcto, creé un caso explicando que mi correo era .edu.co me pidieron copia del recibo de matrícula y me dieron el prime student
Espero no sea intromisión, de que Universidad era?.colombiana? No te pusieron problemas?
Gracias

Enviado desde mi M470BSA mediante Tapatalk
 
Si, como mencione en los mensajes anteriores, mi dirección era .edu.co (universidad colombiana), como comenté me pidieron pruebas que estaba matriculado, eso fue hace un año y yo he sido cliente de amazon hace 10, entonces no se si eso incida en que me hayan ayudado y no se si todavía se pueda hacer.
EDIT: Revisando la información, tuve la suerte que el asesor que atendió mi caso confundió Columbia con Colombia (primera vez que esto es positivo para mí :)), esta fue la respuesta que me dieron en ese momento
Hello,

I'm sorry to hear about the difficulty you've had registering for Amazon Student. At this time, a .edu e-mail address is required to sign up via the website. If you're able to provide proof of enrollment in at least one course at a college or university located in one of the 50 states or the District of Columbia, you may be eligible to enroll in Amazon Student through an alternative process.

To provide proof of enrollment, please send an e-mail to amazon-student-verification@amazon.com from the e-mail address associated with your Amazon.com account. In the message, include a scan, photo or screenshot of one of the following:

* Your student ID displaying the current term or an expiration date; just a student ID number is not valid
* Your transcript or class list for the current term with your name and your school’s name on it
* Your tuition bill for the current term with your name and your school’s name on it

You must also include all of the following information:

* Your name
* The state where you attend school
* The name of your college or university
* Your academic level (e.g., Freshman, Sophomore, Junior, Senior or Graduate)
* Your major
* The e-mail address given to you by your College or University (if applicable)


Also, please make sure to create an Amazon.com account, so that we can approve your request to sign up for Amazon Student Prime after verifying the documents.

You must also have an active credit card on the Amazon.com account that will be associated with your membership. To add one, please visit Your Account (http://www.amazon.com/your-account), click "Add a Credit or Debit Card" in the Payment section, and follow the onscreen instructions.

The credit card is for verification purposes and you won't be charged now. If you do not want to continue with a paid Amazon Prime plan after your free trial ends, you can change your settings in Your Account at any time.

We'll review your submission to determine your eligibility. If we determine you're eligible, you'll receive the Amazon Student enrollment confirmation e-mail within 3-5 business days. By submitting the information requested above, you acknowledge that if your enrollment is confirmed, you agree to these Terms and Conditions:

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

Thank you for your inquiry. Did I solve your problem?

Best regards,

Kumar A
http://www.amazon.com
=============================
:
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Si, como mencione en los mensajes anteriores, mi dirección era .edu.co (universidad colombiana), como comenté me pidieron pruebas que estaba matriculado, eso fue hace un año y yo he sido cliente de amazon hace 10, entonces no se si eso incida en que me hayan ayudado y no se si todavía se pueda hacer
Muchas gracias

Enviado desde mi M470BSA mediante Tapatalk
 
Aquellos que usan casilleros en FL y compran en Amazon les comento que desde el 1ero de Mayo Amazon va a cobrar taxes.
 
Que se puede hacer al respecto para evitar ese robo de taxes que piensan hacer?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El impuesto en Florida es de 6.25% a 7% dependiendo del condado.

La regulacion cambia este año y hasta el 2015 tienen los estados para definir si cobran o no impuestos por las ventas en linea independente si se tiene tienda fisica en el estado o no.

Como estan las cosas veo bien dificil que los estados se niegen a cobrar impuestos por las ventas en linea, una entrada adicional en estos tiempos de crisis no les sienta mal y adicionalmente la presion de las tiendas fisicas por lo que ellos denominan una competencia desleal.
 
Hasta ahora no se habían cobrado impuestos para nada? Acabo de hacer mi primera compra en Amazon y entre los artículos que compré, me sacaron impuestos para unas Converse. Siempre ha sido así?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Será aprovechar esta semana entonces... Bye amazon...

Aunque pensándolo bien este impuesto también se vera reflejado en el precio de los revendedores en colombia por ejemplo en mercadorata y otros, la mayoría piden alla, por lo tanto seguirá saliendo barato :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Hasta ahora no se habían cobrado impuestos para nada? Acabo de hacer mi primera compra en Amazon y entre los artículos que compré, me sacaron impuestos para unas Converse. Siempre ha sido así?


Sent from my iPad using Tapatalk

y donde sale el cobro del impuesto? En el boucher de Amazon?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas