Amor a Cristo

gracias de todos modos... en todo caso tengo otras dudas que comentare cuando las recuerde jejej..

salu2!!!!!!!!!!
 
claro que si jesus si tuvo hermanos de sangre esa es algo no discutible lo importante es seguir adorandolo como el se lo merece o alguien alguna vez a movido tanta gente siendo como dicen un simple carpintero saben como dije antes no solo es creer en el sino tambien creerle a el
www.damasdorcas.com
 
Gracias Dittto por iniciar este foro.

Les comparto este versículo...

"Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira"

Salmos 40:4
 
[SWF] Vindikator dijo:
Porque reconocerlo es ir en contra del dogma de la virgen maria, la cual la biblia describe como una mujer exepcional pero lejos de la figura mitica que creo la iglesia catolica entorno a ella.

salu2.
Por eso mismo hay que empaparse de la palabra para poder discernir entre la "tradición" y la doctrina verdadera y única. Por algo decía Nuestro Señor Jesús que la verdad nos haría libres.
 
Por eso mismo hay que empaparse de la palabra para poder discernir entre la "tradición" y la doctrina verdadera y única. Por algo decía Nuestro Señor Jesús que la verdad nos haría libres.

parcero eso si es cierto el que sabe de la palabra de DIOS no se deja engañar y ayuda a los demas a no caer en la ingnorancia...

salu2!!!!!!
 
dos motivos por los cuales pueden amar a jesucristo

Originalmente escrito por: POZZETA
Bien, prosigamos con el estudio de la biblia

En este libro podemos encontrar enseñanzas muy útiles en la vida del hombre moderno, como por ejemplo que hacer si tenemos lepra:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1790962&postcount=29
originalmente escrito por [SWF] Vindikator
Ok ya que se han traido a colacio las leyes de moises con respecto a la lepra, traigo a colacion algunos puntos que se ramarcaban en una carta que amablemente el amigo ausente darknesshell proporciono para el viejo foro de la religion, la traigo a colacion pues anota puntos bastante interesantes en cuanto a dudas sobre que hacer en determinadas situaciones segun la biblia.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1791606&postcount=30

¿que respuestas creen que deberia recibir el joven que le escribe a esta señorita
Hola ¡¡ : POZZETA tus argumentos acerca de la lepra son muy buenos y contundentes, y mas adelante son secundados, por lo cual tienen mucha fuerza; créeme que no me atrevería a debatirlos, de no ser que cometiste un error ---“Bien, prosigamos con el estudio de la Biblia”--- ¡te as atrevido a hablar bajo el contexto de interpretación bíblica¡; te voy a dar un consejo, cuando hagas comentarios, no te adentres al contexto de interpretación bíblica porque estas entrando en terrenos peligrosos

Entonces “bajo el contexto de interpretación bíblica” todo lo que se refiere a la lepra se encuentra dentro de la ley de moisés ¿cierto? ¿O me equivoco?
Hebreos.10.1. Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.
“La ley” es la sombra de los bienes venideros y no la imagen misma de las cosas, como tu nos quieres dar a entender, si interpretamos la ley de moisés totalmente literal,(la imagen misma de las cosas) llegamos a tu conclusión, de que no concuerda 100% con la ciencia (eso es indiscutible) pero si hablamos bajo “el contexto de interpretación bíblica” es lógico que no concuerde 100% porque todavía queda una interpretación mas: la sombra de los bienes venideros (espiritual)
Gálatas.3.24. De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
Romanos.10.4. porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.
Romanos.3.20. ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.
Mateo.8.1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente.
Mateo.8.2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
Mateo.8.3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
Hechos.10.15. Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
1 Juan.1.7. pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1 Juan.1.9. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
¿No será que nuestras almas están llenas de lepra espiritual (pecado) y necesitamos apelar a la voluntad de dios (“si quieres”) para ser limpios?

¿Cuál es la disposición de dios? = “Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio”

Y este es uno de los dos motivos para amar a cristo y darle gracias ya que el, de su propia voluntad limpia de pecados

Ultima nota:
Lucas.17.12. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos
Lucas.17.13. y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!
Lucas.17.14. Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
Lucas.17.15. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz,
Lucas.17.16. y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.
Lucas.17.17. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están?
Lucas.17.18. ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?
Lucas.17.19. Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.
¿De los diez leprosos que fueron sanados cuantos regresaron a darle gracias a Dios?

LEPROSOS HIPOCRITAS de cada 10 que son sanados nada más uno se molesto en darle gracias a dios (el que lee entienda)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora pasemos al siguiente punto leer primero:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1791606&postcount=30

¿que respuestas creen que deberia recibir el joven que le escribe a esta señorita?

Yo le diría:¡¡ joven¡¡ estas pero requete atrasado en tu lectura de la Biblia y tu entendimiento esta muy limitado

Gálatas.3.23. Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.
Esta es la situación del joven: “esta confinado bajo la ley” y la carta que escribe no son mas que las cargas que tiene su corazón (y dudas porque no lo sabe interpretar)
Gálatas.3.10. Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.
Romanos.3.19. Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
Pero dios prometió un nuevo pacto para librarnos de esa maldición y esa carga
Hebreos.8.8. Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
Hebreos.8.13. Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.
Y es este es el nuevo pacto:
Juan.3.16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Lucas.22.20. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.
Hebreos.9.15. Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
Efesios.2.13. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
Efesios.2.14. Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
Efesios.2.15. aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
Gálatas.3.13. Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
Romanos.7.6. Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.
Romanos.7.4. Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
Romanos.3.28. Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
Gálatas.2.16. sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
Gálatas.5.18. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
Hebreos.7.18. Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia
Ahora ¿Cuál es la solución del problema del joven?

¡¡Joven te traigo buenas nuevas de salvación¡¡
Romanos.10.8. Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
Romanos.10.9. que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos.10.10. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Romanos.10.11. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
Romanos.10.12. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
Romanos.10.13. porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Y lo siguiente es para los cristianos de este foro

Romanos.10.14. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
Y este es el segundo de los dos motivos para amar a cristo y darle gracias ya que el de su propia voluntad nos libro de la ley antigua quitando de nuestro corazón la carga

Por lo cual ya solo quedo un mandamiento que debemos obedecer al pie da la letra:

Juan.15.10. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
Juan.15.11. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Juan.15.12. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
Juan.15.13. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan.15.14. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Gálatas.5.14. Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
1 Timoteo.1.5. Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,
PD: es una verdadera ironía que tenga que ser yo quien salga en defensa de la fe cristiana, pero bueno bien dice la Biblia: “los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.” (Lucas.16.8 b)

Saludos
 
.SignuS. dijo:
offtopic

Tengo una duda,por que los evangélicos dIcen que Shakira es satánica?????????.
Bueno hay muchas cosas que comentan sobre eso pero ami no me costa nada... pùede que si o que no... ya que otros comenten...

salu2!!!!!!!!!
 
Tengo en mis manos una biblia... esta se compone de 1.500 páginas aproximadamente, y cada página contiene 20 a 25 versiculos o frases... En total tenemos casi 40.000 frases... Seleccionando al azar entre estas frases o sentencias podriamos argumentar cualquier cosa. Como por ejemplo que podemos hacerle la guerra a todos los descendientes de los babilonios, persas y sirios y seriamos bendecidos por Dios por hacerlo sangrientamente:

JUDIT: Levanta tu brazo, como ya otra vez hiciste,
y con tu poder infinito estrella su fuerza;
caiga por tierra todo el poder de ellos al golpe de tu ira,...Haz Señor, que la cabeza de ese soberbio
sea cortada con su propio alfanje.
Sean sus ojos, fijados en mí, el lazo en que quede preso,
y hiérelo tú, oh Señor, con las afectuosas palabras que salgan de mi boca.
Infunde constancia en mi corazón para despreciarlo,
y valor para destruirlo;
porque será un glorioso monumento de tu Nombre...

JUDIT:Cuando supo todo el ejército que Holofernes había sido degollado, perdieron todos el seso, y quedaron sin saber qué hacer: y agitados sólo del terror y el miedo, no hallaron otro remedio que la fuga. Por manera que ninguno consultaba ni siquiera con su compañero, sino que cabizbajos, abandonándolo todo, se daban prisa a escapar de los hebreos, que oían venir armados contra ellos y a huir por las sendas de los campos y veredas de los collados. Viéndolos pues huir los israelitas, siguieron su alcance. Y así bajaron del monte tocando las trompetas, y dando grandes gritos en pos de ellos. Y como los asirios iban desparramados, huyendo precipitadamente, los israelitas, formados en buen orden, los perseguían, destrozando a cuantos encontraban.... Hijos de madres jóvenes acuchillaron a los asirios,
y los mataron sin resistencia,
como a muchachos que huyen; perecieron en la batalla,
luego que apareció el Señor mi Dios.

ESTER: La sustancia de las cartas era notificar a todas las tierras y pueblos sujetos al imperio del rey Asuero, que los judíos estaban dispuestos y autorizados a vengarse de sus enemigos... A los judíos les pareció que les nacía una nueva luz, por el gozo, la honra, y holganza que les venían... Tan grande era el terror que había infundido a todos el nombre judaico... Asimismo en todas las provincias sujetas al dominio del rey, los judíos pelearon por defender sus vidas*, matando a sus enemigos y perseguidores, en tanto número que llegó a setenta y cinco mil el de los muertos, sin que nadie tocase cosa alguna de sus bienes.

2MACABEOS: Dio después a los suyos por señal: La victoria de Dios; y tomando consigo los jóvenes más valientes de sus tropas, asaltó de noche el cuartel del rey, y mató en su campamento cuatro mil hombres, y al mayor de los elefantes, con toda la gente que llevaba encima.

Es comprensible entonces, que esta religión tenga tan poca aceptación hoy dia por esas tierras.
 
Que opiniones tienen hacerca del coran... ya que mi tio lee mucho esa biblia pero en si o se nada sobre ella ?que me pueden decir acerca de esto?....

salu2!!!!
 
hola amigos mios aqui les dejo una historia

Una vez un grupo de tres hombres se perdió en la montaña, y había solamente una fruta para alimentarlos a los tres, quienes casi desfallecían de hambre. Se les apareció entonces Dios y les dijo que probaría su sabiduría y que dependiendo de lo que mostraran les salvaría.

Les preguntó entonces Dios qué podían pedirle para arreglar aquel problema y que todos se alimentaran.

El primero dijo: "Pues aparece más comida." Dios contestó que era una respuesta sin sabiduría, pues no se debe pedir a Dios que aparezca mágicamente la solución a los problemas, sino trabajar con lo que se tiene.

Dijo el segundo entonces: "Entonces haz que la fruta crezca para que sea suficiente." A lo que Dios contestó que no, pues la solución no es pedir siempre multiplicación de lo que se tiene para arreglar el problema, pues el ser humano nunca queda satisfecho y por ende nunca sería suficiente.

El tercero dijo entonces: "Mi buen Dios, aunque tenemos hambre y somos orgullosos, haznos pequeños a nosotros para que la fruta nos alcance." Dios dijo: "Has contestado bien, pues cuando el hombre se hace humilde y se empequeñece delante de mis ojos, verá la prosperidad."

¿Sabes? Se nos enseña siempre a que otros arreglen los problemas o a buscar la salida fácil, siempre pidiendo a Dios que arregle todo sin nosotros cambiar o sacrificar nada. Por eso muchas veces parece que Dios no nos escucha, pues pedimos sin dejar nada de lado y queriendo siempre salir ganando. Muchas veces somos egoístas y siempre queremos de todo para nosotros.

Seremos felices el día que aprendamos que la forma de pedir a Dios es reconocernos débiles, y ser humildes dejando de lado nuestros orgullos. Y veremos que al empequeñecernos y ser mansos de corazón, veremos la prosperidad de Dios y la forma como Él si escucha.
Pídele a Dios que te haga pequeño...¡¡¡Haz la prueba!!!
-.Arturo Quirós.-
Colosenses 3:12
Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia;
1 Pedro 5:5
Revestíos de humildad; porque Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Proverbios 22:4
Riquezas, y honra, y vida, Son la remuneración de la humildad y del temor de Dios.
Proverbios 29:23
La soberbia del hombre le abate; Pero al humilde de espíritu sustenta la honra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo añadiría también:

---Mateo.18.6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ---
 
----------Originalmente escrito por: POZZETA
…………podemos hacerle la guerra a todos los descendientes de los babilonios, persas y sirios y seriamos bendecidos por Dios por hacerlo sangrientamente:……..----------

Yo respeto tu interpretación, y pues, te deseo suerte con tu masacre, yo desearía poder ayudarte, pero seria un total estorbo para ti, porque antes de hacerle daño a mi prójimo yo prefiero dar la vida por el, siguiendo el mandamiento de mi señor Jesucristo.

----------Originalmente escrito por: POZZETA
Tengo en mis manos una biblia... esta se compone de 1.500 páginas aproximadamente, y cada página contiene 20 a 25 versiculos o frases... En total tenemos casi 40.000 frases... Seleccionando al azar entre estas frases o sentencias podriamos argumentar cualquier cosa ----------

Respeto tu punto de vista pero no puedo contener decirte que de nuevo estas certeramente equivocado……¿acaso crees que ese punto no se a debatido antes?¿porque crees que todo documento que se considera sagrado debe ser canonizado? Por eso es importante incluir junto con el texto sagrado la cita donde se encuentra, para que cada quien tome la Biblia (o cual sea el documento sagrado) y vaya a mencionado texto y compruebe con el contexto del mismo, que la interpretación en verdad es lo que dice o se afirma (que por cierto tu no lo hiciste con los textos que pones de ejemplo)

Vaya en otras palabras, lo que quiero decir es esto: no basta con tan solo decir que son textos tomados de aquí y de allá creando una conclusión alucinante, sino que debes comprobar entonces que los textos no son lo que se afirma y dar los motivos del por que

POZZETA lamentablemente comenzamos nuestra amistad con el pie izquierdo, a mi me hubiera gustado que fuera de otra manera, pero si algún día decides creer en Jesucristo, aquí estamos dispuestos a perdonar tu intento por desacreditarlo

------Mateo.12.32. A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.------

La disposición de Jesucristo para perdonar siempre será un motivo para amarlo
 
Dios los vendiga a todos me gusta tu dispocicion e-nava esa es la idel del foro adorarlo por que el se lo merece pues es el rey de reyes y señor de señores grande sobre todas las cosas
El 18 de noviembre de 1994, Itzhak Perlman, el violinista, entró al escenario para dar un concierto en el "Avery Fisher Hall", del Lincoln Center de la ciudad de Nueva York. Si alguna vez ustedes estuvieron en un concierto de Perlman, Ustedes sabrán que llegar al escenario no es un pequeño logro para él. El tuvo polio cuando fué niño, tiene ambas piernas sujetas con bragueros y camina con la ayuda de dos muletas.

Verlo cruzar por el escenario dando un paso por vez, costosa y lentamente es una visión asombrosa. El camina penosa pero majestuosamente hasta que llega a su silla. Entonces se sienta lentamente, pone sus muletas en el suelo, afloja los sujetadores de sus piernas, toma un pie hacia atrás y extiende el otro hacia adelante, entonces se inclina y levanta el violín, lo pone bajo su mejilla, hace una señal al director y comienza a tocar.

Hasta ahora la audiencia está acostumbrada a este ritual.
Ellos permanecen sentados mientras él hace su trayecto hasta su silla. Permanecen reverentemente silenciosos, mientras él afloja los sujetadores de sus piernas, Aún esperan hasta que está listo para tocar.

Pero esta vez algo anduvo mal.

Justo cuando terminaba sus primeras estrofas, una de las cuerdas de su violín se rompió. Pudimos escuchar el ruido, saltó como un tiro atravesando el salón. No había equivocación sobre lo que ese sonido significaba. No había tampoco dudas sobre lo que él tendría que hacer.

Los que estábamos allí esa noche, pensamos: "tendrá que levantarse, ponerse los bragueros nuevamente, levantar las muletas y arrastrarse fuera del escenario ya sea para encontrar otro violín, o encontrar otra cuerda para el suyo".

Pero él no lo hizo. En su lugar, esperó un momento, cerró sus ojos y luego hizo la señal al director de comenzar nuevamente. La orquesta comenzó, y él tocó desde el punto en el que se había detenido. Y tocó con tanta pasión, y tanto poder, y tanta pureza, como nosotros nunca lo habíamos escuchado antes.

Por supuesto todo el mundo sabía que es imposible interpretar un trabajo sinfónico con sólo tres cuerdas. Yo sé eso, y seguramente muchos de ustedes sabrán eso. Pero esa noche Itzhak Perlman rehusó saberlo.

Ustedes hubiesen podido verlo modulando, cambiando, recomponiendo la pieza en su cabeza. En un punto, eso sonó como si él estuviera sacando el tono de las cuerdas que se había roto y consiguiendo nuevos sonidos que ellas nunca habían hecho jamás antes.

Cuando terminó, hubo un impresionante silencio en el sala, y entonces la gente se levantó y lo aclamó. Hubo un extraordinario aplauso proveniente de cada rincón del auditorio. Estábamos todos de pie gritando y animando, haciendo todo lo que podíamos, para demostrar cuánto apreciábamos lo que él acababa de hacer.

El sonrió, se secó el sudor de sus cejas, detuvo su inclinación para aquietarnos y luego dijo, no con presunción, sino en un tono reverente, pensativo, calmo, "Ustedes saben,... algunas veces... la tarea del artista es descubrir cuánta música uno puede hacer con lo que aún le queda".

Que maravillosa línea ésta. Ha permanecido en mi mente siempre desde que la escuche. Y ¿quién sabe? Tal vez es al definición de la Vida, no solo para los artistas, sino para todos nosotros. Aquí hay un hombre que se ha preparado toda su vida para hacer música con un violín de cuatro cuerdas, quien, repentinamente, en medio de un concierto, se encuentra con solo tres cuerdas, así que realizó música con tres cuerdas. Y la música que hizo esa noche con solo tres cuerdas, fue más hermosa, más sagrada, y más memorable, que ninguna que haya hecho jamás, cuando él contaba con un violín de cuatro cuerdas.

Así que, tal vez, nuestra tarea en este mundo que vivimos, confuso, inestable y que cambia velozmente sea hacer música, al principio con todo lo que tenemos, y luego cuando eso no es más posible, hacer música con todo lo que nos quede.

Habacuc 3:17 al 19
“Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque mienta la obra de la oliva, y los labrados no me den ni para mantenerme. Aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo eso yo me alegraré en el Señor y me gozaré en el Dios de mi salvación. El Señor es mi fortaleza... y me hará andar sobre alturas”
Juan 14:12
"De cierto, de cierto os digo que el que cree en mí, él también hará las obras que yo hago. Y mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.
Juan 15:16
"Vosotros no me elegisteis a mí, mas bien, yo os elegí a vosotros para que llevéis fruto, y para que vuestro fruto permanezca.
 
Hola a todos, les mando una saludo desde orizaba donde radico
soi cristiano desde hace 2 años, y entre aki por invitacion de e-nava
espero poder ayudarlos con mi conocimiento en el amor en Cristo y
pues shalom a todos :D
 
Ok ok… para que no se preste a malos entendidos, yo no me e declarado a favor de nadie, solo en contra del ateismo, ¿¿¡¡pensar que venimos del mono¡¡?? Eso si que es denigrante (para el mono, no para el hombre) prefiero ser 1000 veces cristiano (creo que estoy a un solo paso de serlo) que insultar al mono diciendo que soy superior a el nada mas porque tengo cabezota y cerebro…
 

Los últimos temas