Amor a Cristo

Jh® dijo:
Por eso mismo hay que empaparse de la palabra para poder discernir entre la "tradición" y la doctrina verdadera y única. Por algo decía Nuestro Señor Jesús que la verdad nos haría libres.


La palabra de Dios es la unica palabra realmente verdadera que no se puede negar y siempre esta en lo cierto... por esta razon hay que empaparse de ella para no caer en doctrinas falsas que solo buscan dinero.....
 
e_nava dijo:
Ok ok… para que no se preste a malos entendidos, yo no me e declarado a favor de nadie, solo en contra del ateismo, ¿¿¡¡pensar que venimos del mono¡¡?? Eso si que es denigrante (para el mono, no para el hombre) prefiero ser 1000 veces cristiano (creo que estoy a un solo paso de serlo) que insultar al mono diciendo que soy superior a el nada mas porque tengo cabezota y cerebro…

El hombre es el animal superior de la naturaleza. Está por encima de todos, el único animal racional, pensante. Se nota que ignora mucho de las diferencias entre los dos cerebros.
 
Cerca de Tokio vivía un gran samurai, ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad corría la leyenda de que todavía era capaz de derrotar a cualquier adversario.

Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos apareció por allí. Era famoso por utilizar la técnica de la provocación: esperaba a que su adversario hiciera el primer movimiento y, dotado de una inteligencia privilegiada para reparar en los errores cometidos, contraatacaba con velocidad fulminante.
El joven e impaciente guerrero jamás había perdido una lucha.

Conocía la reputación del samurai y fue hasta allí para derrotarlo y aumentar su fama.
Todos los estudiantes se manifestaron en contra de la idea, pero el viejo aceptó el desfío.
Juntos, todos se dirigieron a la plaza de la ciudad y el joven comenzó a insultar al anciano maestro. Arojó algunas piedras en su dirección, le escupió en la cara, le gritó todos los insultos conocidos-ofendiendo inclusos a sus ancestros-. Durante horas hizo todo por provocarlo, pero el viejo permaneció impasible.

Al final de la tarde, sintiéndose ya exhausto y humillado, el impetuoso guerrero se retiró.
Desilusionados por el hecho de que el maestro aceptara tantos insultos y provocaciones, los alumnos le preguntaron: Cómo pudiste maestro, soportar tanta indignidad? Por qué no usaste tu espada aún sabiendo que podías perder la lucha, en vez de mostrarte cobarde delante de todos nosotros?

El anciano maestro samurai respondió:
Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y Uds. no lo aceptan, a quién pertenece el obsequio?
A quién intentó entregarlo, respondió uno de los alumnos.

Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos-dijo el maestro-.
Cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quién los llevaba consigo.

Eclesiastés 10:12
Las palabras de la boca del sabio son gracia; mas los labios del necio causan su propia ruina.
Proverbios 10:19
En las muchas palabras no falta pecado: Mas el que refrena sus labios es prudente.
Proverbios 12:6
Las palabras de los impíos son para acechar la sangre: Mas la boca de los rectos los librará
Proverbios 22:17
Inclina tu oído, y oye las palabras de los sabios, Y pon tu corazón á mi sabiduría:
Proverbios 24:26
Besados serán los labios Del que responde palabras rectas.
 
Originalmente escrito por: Rachmaninov
El hombre es el animal superior de la naturaleza. Está por encima de todos, el único animal racional, pensante. Se nota que ignora mucho de las diferencias entre los dos cerebros.

Debo confesar que en mi ultimo post, si me deje llevar mas por mis impulsos que por la razón, ok me disculpo con tigo Rachmaninov y te concedo la ultima palabra (claro, sujeto a lo que piensen los demás)

Pero permíteme por favor tan solo hacer una ultima observación: -“El hombre es el animal superior de la naturaleza. Está por encima de todos, el único animal racional, pensante”-

Cuando leí tu contestación de pronto me imagine estar recibiendo la respuesta…. ¡¡de una persona religiosa¡¡ (no pretendo dar a entender que tu lo seas pero….) por ejemplo: si tan solo cambias la palabra “el hombre” por “el papa” quedaría así:

-“el papa es el animal superior de la naturaleza. Está por encima de todos, el único animal racional, pensante”-

¿El ateo será capaz de que en algún momento determinado transforme su ateismo en religión?

Aclaro que me expreso en un tono reflexivo, y me vuelvo a disculpar por mi ultimo post ¡¡saludos¡¡

La adoración a Jesucristo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Isaías.45.23. Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

Romanos.14.11. Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.

Filipenses.2.10. para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 Reyes.18.39. Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: ¡Jehová es el Dios, Jehová es el Dios!

2 Crónicas.7.3. Cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria de Jehová sobre la casa, se postraron sobre sus rostros en el pavimento y adoraron, y alabaron a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, y su misericordia es para siempre.

2 Crónicas.20.18. Entonces Josafat se inclinó rostro a tierra, y asimismo todo Judá y los moradores de Jerusalén se postraron delante de Jehová, y adoraron a Jehová.

Revelación.5.8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Revelación.5.14. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Revelación.7.11. Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

Revelación.11.16. Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,


Revelación.19.4. Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

Salmos.148.1. [Aleluya.] Alabad a Jehová desde los cielos; Alabadle en las alturas.
Salmos.148.2. Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.
Salmos.148.3. Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
Salmos.148.4. Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos.
Salmos.148.5. Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados.
Salmos.148.6. Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada.
Salmos.148.7. Alabad a Jehová desde la tierra, Los monstruos marinos y todos los abismos;
Salmos.148.8. El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra;
Salmos.148.9. Los montes y todos los collados, El árbol de fruto y todos los cedros;
Salmos.148.10. La bestia y todo animal, Reptiles y volátiles;
Salmos.148.11. Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra;
Salmos.148.12. Los jóvenes y también las doncellas, Los ancianos y los niños.
Salmos.148.13. Alaben el nombre de Jehová, Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos.
Salmos.148.14. Él ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.
 
Laneros Cristianos Aca...

SALUDOS HERMANOS LANEROS EL SIGUIENTE TEMA TIENE COMO OBJETIVO REUNIR AL PERSONAL CREYENTE CRISTIANOS, CON EL FIN DAR TESTIMONIOS DE VIDA Y ASI PODER CONVERTIR A MAS DE UNA LANERO Y ACEPTAR A CRISTO EN SU CORAZON PARA LA SALVACION.
PARA LA GLORIA DE DIOS SOY CRISTIANO HACE APENAS 6 MESES Y COMO MUCHOS ANTES FUI CATOLICO, PERO POCON POCON ES DECIR POCAS VECES ASISTIA A MISAS Y ASI ANDUVE DURANTE MUCHO LARGO TIEMPO ENTRE TRAGOS, BEBIDAS, IRESPONSABILIDADES, INFIDELIDADES, FORNICACION, Y MCUHAS COSAS QUE LA VERDAD ME DA COSA RECORDAR..
PERO COMO LLEGUE A CRISTO??? HACE COMO UN AÑO (HOY ES 17 JULIO/07) TUVE UN EXITOSO ALMACEN EN EL MUNICIPIO DE TOLU, PLATA ENTRABA Y ENTRABA Y ME NEGOCIO PROSPERABA, PERO NUNCA ME TUVE PRESENTE QUE GRACIAS A DIOS ESTO OCURRIA, EN ESE ENTONCES NUNCA LE DI GRACIAS A DIOS POR LO RECIBIDO Y OCURRIO LO QUE CAMBIO MI VIDA, .... MI NEGOCIO SE FUE A PIQUE DE UN MOMENTO A OTRO, DEUDAS ME LLEGARON, DIFICULTADES FAMILIARES, ENFERMEDADES YA LO UNICO QUE ME FALTABA VENDER ERA MI CARRO (QUE CON MUCHO ESFUERZO LO PUDE COMPRAR), ERAN COMO LAS 3 Y 15 DE LA MANANA CUANDO ME LE ARRODILLE A MI SEÑOR Y LE PEDI CON TODO MI CORAZON QUE ME PERDONARA Y QUE ME DIERA OTRA OPORTUNIDAD EN LA VIDA. Y FUE ASI AL DIA SIGUEINTE ME APROBARON UN CREDITO QUE GRACIAS A DIOS NO VENDI MI CARRO, SURTI NUEVAMENTE MI NEGOCIO, ASISTI CON MI FAMILIA A LOS CULTOS DOMINICALES Y TRATO CON LA AYUDA DE DIOS DE CUMPLIR SU PALABRA.
GRACIAS A DIOS HOY SIGO ADELANTE Y TENGO LA FE Y LA CERTEZA DE QUE MI DIOS ME SALVO Y VIVO PARA CONTAR MI TESTIMONIO Y QUE MUCHOS SIGAN SU PALABRA PARA LA SALVACION ETERNA.
ESPERO QUE MUCHOS SIGAN A CRISTO Y DEN SU TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS..
AMEN HERMANOS MUCHAS BENDICIONES QAP
ATTE. SARGENTO QUINTERO
 
amigou acordate de la etiqueta, mayusculas = gritando,
acordate pues amigou.

o es que querias gritar ?
pero a lo bien no creo que sea norma norma , pero es algo no muy bien visto no solo en laneros sino en la red
 
unbek4nnt dijo:
amigou acordate de la etiqueta, mayusculas = gritando,
acordate pues amigou.

o es que querias gritar ?
pero a lo bien no creo que sea norma norma , pero es algo no muy bien visto no solo en laneros sino en la red
????? bendiciones qap
 
ferquintero dijo:
SALUDOS HERMANOS LANEROS EL SIGUIENTE TEMA TIENE COMO OBJETIVO REUNIR AL PERSONAL CREYENTE CRISTIANOS, CON EL FIN DAR TESTIMONIOS DE VIDA Y ASI PODER CONVERTIR A MAS DE UNA LANERO Y ACEPTAR A CRISTO EN SU CORAZON PARA LA SALVACION.
PARA LA GLORIA DE DIOS SOY CRISTIANO HACE APENAS 6 MESES Y COMO MUCHOS ANTES FUI CATOLICO, PERO POCON POCON ES DECIR POCAS VECES ASISTIA A MISAS Y ASI ANDUVE DURANTE MUCHO LARGO TIEMPO ENTRE TRAGOS, BEBIDAS, IRESPONSABILIDADES, INFIDELIDADES, FORNICACION, Y MCUHAS COSAS QUE LA VERDAD ME DA COSA RECORDAR..
PERO COMO LLEGUE A CRISTO??? HACE COMO UN AÑO (HOY ES 17 JULIO/07) TUVE UN EXITOSO ALMACEN EN EL MUNICIPIO DE TOLU, PLATA ENTRABA Y ENTRABA Y ME NEGOCIO PROSPERABA, PERO NUNCA ME TUVE PRESENTE QUE GRACIAS A DIOS ESTO OCURRIA, EN ESE ENTONCES NUNCA LE DI GRACIAS A DIOS POR LO RECIBIDO Y OCURRIO LO QUE CAMBIO MI VIDA, .... MI NEGOCIO SE FUE A PIQUE DE UN MOMENTO A OTRO, DEUDAS ME LLEGARON, DIFICULTADES FAMILIARES, ENFERMEDADES YA LO UNICO QUE ME FALTABA VENDER ERA MI CARRO (QUE CON MUCHO ESFUERZO LO PUDE COMPRAR), ERAN COMO LAS 3 Y 15 DE LA MANANA CUANDO ME LE ARRODILLE A MI SEÑOR Y LE PEDI CON TODO MI CORAZON QUE ME PERDONARA Y QUE ME DIERA OTRA OPORTUNIDAD EN LA VIDA. Y FUE ASI AL DIA SIGUEINTE ME APROBARON UN CREDITO QUE GRACIAS A DIOS NO VENDI MI CARRO, SURTI NUEVAMENTE MI NEGOCIO, ASISTI CON MI FAMILIA A LOS CULTOS DOMINICALES Y TRATO CON LA AYUDA DE DIOS DE CUMPLIR SU PALABRA.
GRACIAS A DIOS HOY SIGO ADELANTE Y TENGO LA FE Y LA CERTEZA DE QUE MI DIOS ME SALVO Y VIVO PARA CONTAR MI TESTIMONIO Y QUE MUCHOS SIGAN SU PALABRA PARA LA SALVACION ETERNA.
ESPERO QUE MUCHOS SIGAN A CRISTO Y DEN SU TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS..
AMEN HERMANOS MUCHAS BENDICIONES QAP
ATTE. SARGENTO QUINTERO

Seguro que usted es Sargento de la Fuerza Armada Nacional ???,como lo expone en este foro :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=78007
 
que buena historia la de ferquintero cristo hizo un miulagro en su vida y que le vaya bien a el y a todos

!!!!CRISTO ESTE CON USTEDES!!!!!
 
pues seria genial que sigan posteando historias como la de nuestro amigo ditto son muy buenas...

salu2!!!!
 
hola laneros, que El Dios Padre les bendiga a todos.. me lei todo el foro! uff que fuerte y que excelentes mensajes encontre.. de verdad felicito al creador del foro y a las personas que han aportado para Glorificar a nuetro Dios Todo poderoso..

Algo que siempre me ha impactado es la forma en que actua Dios, acercando sus hijos a su Palabra y a cuestionarse acerca de El (como lo he visto a lo largo del foro) y cuando menos lo esperaz ZAZ!!! entro en tu corazon, tus dudas se acaban, tu vida cambia, se acaba la angustia que llevas en tu corazon y eres un hombre nuevo!! (no es mi intencion atacar ni debatir con nadie, asi que por favor si alguien se siente aludido ofrezco disculpas de antemano)

El Señor les bendiga..

saludos
 
e_nava dijo:
¿El ateo será capaz de que en algún momento determinado transforme su ateismo en religión?

Esto es afirmativo y ya sucede.
La necesidad de la creencia en algo superior esta profundamente presente en la psiquis humana... Por eso surgen muchas creencias irracionales que al igual que las religiones se fundamentan en el dogma no en la discusión racional; pero no se le llaman ya religiones sino ideologias, por ejemplo liberalismo, ecologismo, hooligans, nacionalismo, caudillismo, todos estos fenomenos pueden tener su origen en las mismas falencias que en el cerebro humano, hacen posible las creencias religiosas.

Sobre su comentario acerca de la evolución, no es cierto que el hombre descienda del mono, ambas especies animales descienden de un mismo y muy antiguo ancestro, no uno del otro. La evolución no es una teoría sino un hecho comprobado empíricamente. El hombre es superior a las siguientes especies porque evidentemente esta en la cuspide de la cadena alimenticia, la naturaleza ha premiado abundantemente sus especiales habilidades.
 
Muy lindo los mensajes positivos en este foro... yo soy católico y respeto la religión de los demás... pienso que mas allá de que religión somos... debemos vivir una vida de ejemplo y de bien.. y Amar a Dios sobre todas las cosas.
Dios los bendiga a todos
 
kP-Ingarnold dijo:
Muy lindo los mensajes positivos en este foro... yo soy católico y respeto la religión de los demás... pienso que mas allá de que religión somos... debemos vivir una vida de ejemplo y de bien.. y Amar a Dios sobre todas las cosas.
Dios los bendiga a todos


pues esa es la idea estar unidos no importando en que religion nos encontremos..todo sea para la gloria de Dios....bendiciones a todos

salu2!!!!!!!
 
Dios los guarde y los vendiga a todos de corazon les digo que estoy muy feliz porque se esta gestando un gran foro en todo el sentido de la palabra de Dios en todos nosotros aca les dejo otra historia para todos
El texto es de un comercial creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente.
En el film la pantalla queda toda blanca y la narración dice lo siguiente:

Este comercial...
No tiene una mujer en biquini, no tiene cachorros, no tiene niños, no tiene un bebito, Este comercial no tiene una pareja, no tiene beso, no tiene una familia tomando el café de la mañana.

Este comercial no tiene música pegajosa, no tiene efectos especiales, no tiene una tortuga jugando con una pelota. Este comercial no tiene gente famosa, ni modelos publicitarios.

Porque este comercial es para vender un producto... que todos quieren comprar ! sin que nadie los convenza.
Que usted adora consumir... y tal vez hasta ya lo haya comprado...sólo que no se lo han entregando.

Es un producto que no tiene marca, no tiene slogan, no tiene envoltorio, ni hace promoción del tipo “lleve 3 y pague 2”.

Este comercial es todo blanco. Y de esta manera... puede ser entendido aquí y en el mundo entero.
Además, sería muy bueno si este comercial...se pudiera pasar en el mundo entero.

Porque el producto que este comercial quiere vender es... ¡PAZ!
Y mientras las personas que necesitan comprar la PAZ no la compren, Usted puede...

Tomar un poco de la PAZ que todavía tiene en casa... y usarla en el tránsito, en la fila del banco, en el ascensor o... cuando mira un partido de fútbol.

¡La PAZ es un producto interesante! Porque cuanto usted más la usa... ¡Más PAZ tiene!
Y si todo el mundo la usara... tal vez llegaría el día... en que nadie más... Tendría que hacer un comercial... ¡Para vender la PAZ!

Juan 14:27
"La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."
Salmos 34:14
"Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela."
Salmos 37:11
"Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz."
Salmos 119:165
"Mucha paz tienen los que aman tu ley; Y no hay para ellos tropiezo."
Proverbios 3:1
"Hijo mío, no te olvides de mi ley; Y tu corazón guarde mis mandamientos porque largura de días, y años de vida y paz te aumentarán."
 
Interesantes ensayos:


Como el diablo hizo estragos en la biblia
http://theologe.de/biblia.htm

LAriqueza de la iglesia manchada coin sangre
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

Ahora e visto que nadie a querido debatir sobre la carta expuesta post mas atras asi que presupongo que la toma como irrebatible, ni tampoco sobre la sabiduria de dios a los hombres y como curar la lepra asiq ue tambie la presupongo irrebatible je je en fin.

amor y paz y salu2.

Engrandeced a nuestro Dios … Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; en la sangre de los muertos y de los cautivos, en las cabezas de larga cabellera del enemigo.
(Deuteronomio 32, 3 y.42)

Dios … Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos. (Números 24, 8)

Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña. (Salmo 137, 9)

Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. (Éxodo 32, 27)

Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre … Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. (Deuteronomio 21, 18 y 21)

Proclamad guerra (santa) … Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces … Despiértense las naciones, y suban … porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. Echad la hoz, porque la mies está ya madura … Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella. (Joel 4, 9-10 y.12 -13 y 17)

Bonita recopilacion del Deuteronomio
20:13
Luego que Jehová tu Dios la entregare en tu mano, herirás á todo varón suyo á filo de espada.
20:14
Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que hubiere en la ciudad, todos sus despojos, tomarás para ti: y comerás del despojo de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.
20:15
Así harás á todas la ciudades que estuvieren muy lejos de ti, que no fueren de las ciudades de estas gentes.
20:16
Empero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida;
20:17
Antes del todo los destruirás: al Hetheo, y al Amorrheo, y al Cananeo, y al Pherezeo, y al Heveo, y al Jebuseo; como Jehová tu Dios te ha mandado:
20:18
 

Los últimos temas