Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Programa Para Ver Juegos

ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMITA PARA PODER VER LOS JUEGOS DEL CELU EN LA PC ANTES DE PASARLOS ?
ME ARRORAIA MUCHO TIEMPO
GRACIAS:cansado:
 
yo necesito algo parecido pero para mac  si alguien lo tiene plz helpme ke es dificil encontrar ese tipo de archivos para mac gracias....
 
hay alguien que tenga temas para se k300 o algun programa para hacer temas que me puedan pasar,
 
Cyberia dijo:
hay alguien que tenga temas para se k300 o algun programa para hacer temas que me puedan pasar,


listo viejo aca le dejo una pagina donde puede encontrar todo lo que necesite para ese CEL!! ;)

salu2!

CLICK ACA


nicoagustin dijo:
ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMITA PARA PODER VER LOS JUEGOS DEL CELU EN LA PC ANTES DE PASARLOS ?
ME ARRORAIA MUCHO TIEMPO
GRACIAS:cansado:


ya lo habia posteado.. CLICK ACA
 
me podrian pasar la aplicacion para utilizar el cel como control remoto del televisor

gracias

k+
 
pibe86 dijo:
me podrian pasar la aplicacion para utilizar el cel como control remoto del televisor

gracias

k+
que cel tienes man es que la aplicacion que tengo para hacer eso es nadamas para symbian por eso no se si tengas un s60 de nokia o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos mi nombres es Andres un saludo
solo queria preguntar si alguien sabe como flashear un NOKIA 3586?
 
soy nuevo agca , necesito un emulador java para game boy , yo se que existe ...a ver si uds me pueden ayudar
 
nicoagustin dijo:
ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMITA PARA PODER VER LOS JUEGOS DEL CELU EN LA PC ANTES DE PASARLOS ?
ME ARRORAIA MUCHO TIEMPO
GRACIAS:cansado:
Sip hay un programita,se llama GameMagic te lo dejo adjunto... espero te sirva:cool:
 

Archivos adjuntos

  • GameMagic[1].v1.0-XiMPDA.zip
    676.1 KB · Visitas: 6,776
aqui lde dejo otras 2 aplicaciones una es para editar fots es del W810 esta buenisima y la otra s un reloj creo :p:p no me acuerdo :p:p jaja
 

Archivos adjuntos

  • FaceWarp.rar
    140.3 KB · Visitas: 2,049
  • Futuremark_SPMarkJava_06.rar
    473.2 KB · Visitas: 1,615
Los Mejores Programas para el K300 y Otros Celulares.

Muchachos, acabo de subir los 5 programas para el K300 y también para otros celulares, están en el link de abajo de Rapidshare, les digo cuales son :

- Diet mp3 : Este programa lo que hace es comprimir un mp3 que por ejemplo, pesa 4 o 5 MB, y te da 4 opciones de compresión, la mas alta dejaria a uno de 4 mb., en 400 kb. y no hay demasiada diferencia (no se va a escuchar igual, pero se escucha bastante bien y permite poner varios mp3 (en mi caso) en el K300).
También subí el k r a c k para este programa, al k r a c k earlo se pueden comprimir la cantidad de temas ilimitadamente (si no lo k r a c k ean creo que solamente se puede comprimir hasta 15 temas, creo).

-My Phone Explorer : Este seguro que lo conocen, es el mejor para pasar las fotos y videos del celular a la PC, y pasar los juegos y cualquier archivo de la PC al celular.

-klcodec271f : Este programa es un Codecs, que te permite ver los videos que grabas en el K300 (que se graban con la extensión .3GP) en la PC; sin la necesidad de usar otro programa para pasarlo a .mpeg o .avi para poder verlo en la PC. Con este codecs ya los ves directamente con esa extención .3gp en la PC, sin convertirlo a ninguna otra extensión.

-Mobile Media Converter : Este programa convierte los archivos que se graban desde la grabadora del teléfono (que los graba en archivos .amr), y los pasa a mp3 (ejemplo : si grabas una conversación con el teléfono o alguien que cuenta buenos chistes, y querés escucharlos en la Pc, lo pasas a mp3 con este programa), además convierte los .mpeg en .3gp,(para poder ver un video que está en ese formato en la PC, en el celular).

-NOISEWARECEXP2501 : Este programa sirve para mejorar notablemente las fotos, a veces por falta de luz o imperfecciones, el celular saca las fotos un poquito arenosas, este programa las alisa y le quita lo arenoso, y queda parecida a una foto tomada de una cámara digital (o casi), tiene varias formas de alisamiento, es cuestion de probar cual elige cada uno

Pd.: Por favor, si lo merezco, Karmas.................
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif


Gracias

http://rapidshare.de/files/20806874/Los_mejores_programas_para_el_K300.zip.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[·WiFi-Network·] dijo:
offtopic

si mal no recuerdo ud ya tiene un poco con esto mismo!!... edite uno deje su tema donde debe de ir..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1004152&postcount=53
(en este foro de aplicaciones)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1002872&postcount=3545
(en el foro de juegos)

no sea merecedor de un karma negativo.. por andar haciendo spam con la misma informacion!!..

Por un lado pido perdón, mi intención fue compartir con todos estos programas; y los que entran al foro de aplicaciones y no al de juegos y viceversa, puedan tener estos programas, aparte dijeron que no subamos adjuntos, que pongamos todo en rapid o megaupload para no hacer spam y eso hice.
Además, es mejor pensar en positivo y no en negativo, Ejemplo : si lo hice fue para compartir, nada mas que para eso; si otra persona lo hace, me va a encantar, no le voy a decir que le pongo un voto negativo (si me esta ayudando posteando cosas interesantes, como le voy a decir eso...........)

Gracias.....:) :) :)
 
gebufa dijo:
Muchachos, acabo de subir los 5 programas para el K300 y también para otros celulares, están en el link de abajo de Rapidshare, les digo cuales son :

- Diet mp3 : Este programa lo que hace es comprimir un mp3 que por ejemplo, pesa 4 o 5 MB, y te da 4 opciones de compresión, la mas alta dejaria a uno de 4 mb., en 400 kb. y no hay demasiada diferencia (no se va a escuchar igual, pero se escucha bastante bien y permite poner varios mp3 (en mi caso) en el K300).
También subí el k r a c k para este programa, al k r a c k earlo se pueden comprimir la cantidad de temas ilimitadamente (si no lo k r a c k ean creo que solamente se puede comprimir hasta 15 temas, creo).

-My Phone Explorer : Este seguro que lo conocen, es el mejor para pasar las fotos y videos del celular a la PC, y pasar los juegos y cualquier archivo de la PC al celular.

-klcodec271f : Este programa es un Codecs, que te permite ver los videos que grabas en el K300 (que se graban con la extensión .3GP) en la PC; sin la necesidad de usar otro programa para pasarlo a .mpeg o .avi para poder verlo en la PC. Con este codecs ya los ves directamente con esa extención .3gp en la PC, sin convertirlo a ninguna otra extensión.

-Mobile Media Converter : Este programa convierte los archivos que se graban desde la grabadora del teléfono (que los graba en archivos .amr), y los pasa a mp3 (ejemplo : si grabas una conversación con el teléfono o alguien que cuenta buenos chistes, y querés escucharlos en la Pc, lo pasas a mp3 con este programa), además convierte los .mpeg en .3gp,(para poder ver un video que está en ese formato en la PC, en el celular).

-NOISEWARECEXP2501 : Este programa sirve para mejorar notablemente las fotos, a veces por falta de luz o imperfecciones, el celular saca las fotos un poquito arenosas, este programa las alisa y le quita lo arenoso, y queda parecida a una foto tomada de una cámara digital (o casi), tiene varias formas de alisamiento, es cuestion de probar cual elige cada uno

Pd.: Por favor, si lo merezco, Karmas.................
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif


Gracias

http://rapidshare.de/files/20806874/Los_mejores_programas_para_el_K300.zip.html

orale man, este post ya lo he visto muchas veces :p

tons charls, aki podemos hablar del Itunes?
 
12_HENRY_14 dijo:
orale man, este post ya lo he visto muchas veces :p

tons charls, aki podemos hablar del Itunes?
PUES SI MAN ESTE TEMA ES DE APLICACIONES NO ESTARIA offtopic por que es una aplicacion demasiado buena vaya me sorprendiste aqui has lo que quieras con este tema claro tampoco se trata de hacer spam todo sin exceso man jajajaj:p:p:p:p estaria bueno que pusiera un tuto de como hacerlo jajaj seria bueno
 
LMc™ Charls dijo:
PUES SI MAN ESTE TEMA ES DE APLICACIONES NO ESTARIA offtopic por que es una aplicacion demasiado buena vaya me sorprendiste aqui has lo que quieras con este tema claro tampoco se trata de hacer spam todo sin exceso man jajajaj:p:p:p:p estaria bueno que pusiera un tuto de como hacerlo jajaj seria bueno

very well, haber si este fin me aviento un pekeño tutorial :p y lo subo
 
12_HENRY_14 dijo:
very well, haber si este fin me aviento un pekeño tutorial :p y lo subo
orale man estoy seguro que les van a encantar como a mi ok sale man espero te salga bien el tuto jajajaja:p:p:p
 
LMc™ Charls dijo:
aqui lde dejo otras 2 aplicaciones una es para editar fots es del W810 esta buenisima y la otra s un reloj creo :p:p no me acuerdo :p:p jaja


viejo charls.. lamento informarle.. que en mi w600.. el facewaar..simplemente no funciono.. :S:S:S snif snif snif.. carga ytodo y a la hora de capturar una imagen.. simplemente pantallazo blanco .. snif.. snif!!

ud lo ha probado en w600 ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas