Aplicaciones y Juegos Android

A mi antes me pasaba eso con el SwiftKey, tenia que desinstalar y volver a instalar de cuando en vez. Ahora, como estoy haciendo actualizaciones de una ROM que le puse, le borro el cache y dalvik cache cada tanto que sacan actualizaciones y, así no he vuelto a necesitar desinstalar y volverlo a instalar.

De todas maneras el SwiftKey a veces se pone rebelde, por eso la otra vez les pregunté cual preferirían entre el SK y Google Keyboard; que es el que más usa la gente de XDA.
 
Actualmente tengo un huawei y330Dual Sim, tengo avantel en la 2da simcard, busco una App para saber avantel a cual red móvil se conecta esta segunda sim, dado que todas las App que he descargado solo me muestra la red a cual se conecta la sim # 1?
 
Alguien esta teninedo problemas hoy cln el swiftkey? No me esta cargandi ninguna prediccion y dice "unable to load languages"
 
Me pasó y le di ahí, donde dice Unable to load predictions, y te lleva donde escoges los lenguajes. Me salía que el inglés había tenido error para descargar o algo así, que lo tocara para volver a descargar; lo toqué, lo descargué y ya funcionó normal.

Ojala sirva. Saludos.
 
Yo utilicé mucho el swiftkey pero consume mucha batería me pase a TouchPal excelente tiene la mayoría de funciones de swiftkey y mas ligero menos consumo

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Yo utilicé mucho el swiftkey pero consume mucha batería me pase a TouchPal excelente tiene la mayoría de funciones de swiftkey y mas ligero menos consumo

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
La verdad es que también he notado el consumo excesivo de batería que maneja el SwiftKey, vamos a ver a cual otro me adaptó.
 

Los últimos temas