Aplicaciones y Juegos Android

La mayoria de reviews se quejan por eso, sin embargo ahi se instaló pa ver q hay de raro, aunque dicen q las apps q se bajan por ahi no se sincronizan con el store original, vamos a ver q pasa...
A mi la descarga me queda pausada y eso que tengo la descarga de datos en ilimitados.
 
Es la misma app de amazon con nuevas funciones (underground) y se pueden manejar todos las apps que tengas antiguas y las que uses con el nuevo modelo de negocio.

Pdta: desinstalé la appstore antigua y hasta ahora todas las apps funcionando normal (jetaudio, tunein, doggcatcher, etc.)
 
Me estaba bajando ducktales remastered y no me deja bajarlo por data... Me dice que cambie el límite de descarga pero solo me aparece la opción para wifi...
 
Bueno y con esta nueva app de Amazon, donde se pueden ver las app que uno ya allá comprado??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguno conoce una app de calendario donde pueda ir tachando días? Las que he encontrado son más de agenda y organización. Quiero la app para ir tachando días según objetivos cumplidos en el día. Muchas gracias si me pueden ayudar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Alguno conoce una app de calendario donde pueda ir tachando días? Las que he encontrado son más de agenda y organización. Quiero la app para ir tachando días según objetivos cumplidos en el día. Muchas gracias si me pueden ayudar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Puede buscar en la tienda "to do list". Hay muchas opciones. Pruebe algunas, a ver cuál le gusta.


--------


Cambiando de tema: para quienes están aprendiendo networking de Cisco, ahora hay Packet Tracer para Android. http://cs.co/6181BHgud
 
Bueno y con esta nueva app de Amazon, donde se pueden ver las app que uno ya >>> allá <<< comprado??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Acá
550fb973e7000a3b593d8769b42797cb.jpg


Y luego acá
80a81f29655679d0882f28bf147ebe88.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
¿Alguien sabe si hay alguna forma de que las notificaciones del correo en android sean igual que las de iOS que son casi instantáneas?
 
¿Alguien sabe si hay alguna forma de que las notificaciones del correo en android sean igual que las de iOS que son casi instantáneas?

Cambie de App... A mi normalmente me llegan primero los correos al celular que al Outlook del trabajo... Uso myMail...

Y apropósito de esa App... Ella muestra publicidad entre los mails, pero se puede apagar en las opciones GRATIS... Que vi que un lanero dijo que la publicidad no era un gran problema, solo como dato curioso pues...
 
¿Alguien sabe si hay alguna forma de que las notificaciones del correo en android sean igual que las de iOS que son casi instantáneas?

Yo uso Android y las notificaciones de Gmail son inmediatas. Recuerdo que un tiempo tuve problemas porque no me llegaban las notificaciones, le hice un reset al teléfono y problema resuelto.
 
Pues la verdad no sé qué pueda ser. La red no es pues ambos dispositivos están en la misma y me llegan a iOS de inmediato y a Android como 7 a 15 minutos después y ya probé todas las apps de correo y ninguna funciona como busco. Es una pena, nada como el push de iOS.
 
Pues la verdad no sé qué pueda ser. La red no es pues ambos dispositivos están en la misma y me llegan a iOS de inmediato y a Android como 7 a 15 minutos después y ya probé todas las apps de correo y ninguna funciona como busco. Es una pena, nada como el push de iOS.

Compañero, no creo que tenga que ver si es iOS o Android. A mi me funciona perfecto en Android en un Moto X. A veces mientras trabajo en el PC y me llega un correo la notificación es simultánea entre el PC y el celular, no hay ningún retraso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin

Los últimos temas