Aplicaciones y Juegos Android

Señores tengo un problema con youtube no me guarda el historial de reproducción ya mire no está pausado pero ni en la web ni en la App aparece

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Tiene el celular rooteado? Usa AdAway?

Ya lo había comentado hace unas semanas, tenía el mismo problema y luego de leer en varios foros la "solucion" fue desactivar adAway.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Una preg
La app tapatalk tiene alguna incompatibilidad con CM11? rotee mi fire phone, le monté CM11, pero esta app. se ve reinicia con frecuencia mientras la uso, cosa que no pasaba cuando estaba "sideloada" en el fire phone
 
Saludo señores.
Preguntas:

1). ¿El Buscador de aplicaciones "Samsung (Galaxy) Apps" qué diferencias tiene con la "Android Play Store"?

2). ¿Las Apps de Limpieza (Cleaners), otorga beneficios al rendimiento del celular?
Si es así, ¿cuál sería buena y de bajo consumo de recursos? Ojalá, sin publicidad intrusiva.
 
Última edición:
Saludo señores.
Preguntas:

1). ¿El gestor de aplicaciones "Samsung (Galaxy) Apps" qué diferencias tiene con la "Android Play Store"?

2). ¿Las Apps de Limpieza (Cleaners), otorga beneficios al rendimiento del celular?
Si es así, ¿cuál sería buena y de bajo consumo de recursos? Ojalá, sin publicidad intrusiva.
2. De las pocas que me gustan " ccleaner"
 
Señores, hay alguna forma de desactivar temporalmente o quitar el root a un moto g que tiene una rom basada en cm para poder hacer funcionar el token móvil del banco de Bogotá? Esa app es bastante casona con el tema del root y no se deja ejecutar.
 
Señores, hay alguna forma de desactivar temporalmente o quitar el root a un moto g que tiene una rom basada en cm para poder hacer funcionar el token móvil del banco de Bogotá? Esa app es bastante casona con el tema del root y no se deja ejecutar.
Intente con esta https://play.google.com/store/apps/...oot&pcampaignid=APPU_1_VfaHVrPOCMPRmwHb7Ln4CQ

Edit: no me había fijado que no tiene rom stock. Probablemente no le funcione por eso

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
He estado interesado en esa app. Qué tal funciona? Vale la pena?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Pues en esas ando yo, tratando de averiguar que tal es, pero en google, solo encuentro informacion a otra app de nombre AutoMate pero para manejar un auto, no esta app
 
Pues en esas ando yo, tratando de averiguar que tal es, pero en google, solo encuentro informacion a otra app de nombre AutoMate pero para manejar un auto, no esta app
Error mío. Yo preguntaba justamente por esa app para el coche.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Para los que manejan automate donde puedo conseguir tutoriales o similares de como organizar los flows, etc etc?

He estado interesado en esa app. Qué tal funciona? Vale la pena?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

A mi, Automate no me gustó, se ve muy buena y todo pero a la hora de ponerla a funcionar no cumple con lo que promete, eso sí, hablo desde mi experiencia.

Personalmente me gusta mas Macrodroid.
 
Señores alguien que sepa de una aplicación para pasar los datos de un galaxy a lg??
Intente con "copy my data"
Y no funciono

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 

Los últimos temas