Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Ayuda con FExplorer

kazador07 dijo:
me parece que simplemente estoy perdiendo mi tiempo en esto !
ningun lanero le interesa colaborar con esto !
nada tendre que dejar que este post se muera !
Hola he leido mucho acerca de tus aplicaciones paralos nikia s60. Tuve que reiniciar mi telefono 3620, porque el browser estaba superdesconfigurado, pero me quede sin el FExplorer. Ya lo he descargado y lo he colocado en mi tarjeta de memoria de 512MB, no se como instalar la aplicacion, quisiera saber si es posible intalar el FExplorer desde la MMC, tambien si es confiable el sitio de descarga (gosymbian.com) y si la version que tengo es de prueba, o como puedo obtener una completa. puedes escribirme a freddypcxp@etb.net.co

si oto usuario sabe como hacer esto le agradeceria.

Gracias Kazador07
 
el fexplorer ya esta postedo aca !

Linkcx dijo:
Hola he leido mucho acerca de tus aplicaciones paralos nikia s60. Tuve que reiniciar mi telefono 3620, porque el browser estaba superdesconfigurado, pero me quede sin el FExplorer. Ya lo he descargado y lo he colocado en mi tarjeta de memoria de 512MB, no se como instalar la aplicacion, quisiera saber si es posible intalar el FExplorer desde la MMC, tambien si es confiable el sitio de descarga (gosymbian.com) y si la version que tengo es de prueba, o como puedo obtener una completa. puedes escribirme a freddypcxp@etb.net.co

si oto usuario sabe como hacer esto le agradeceria.

Gracias Kazador07

en la primera pagina de este post estan dos versiones del fexplorer solo tienes que probar cua version te funciona, ademas el fexplorer yo lo recomiendo instalar en la memoria del telefono.
asi puedes utilizarlo en cualquier mmc que le instales a tu movil y asi poder aprobechar cualquier cosa interesante de otras mmc.
suertex y se me cuida mucho !!!!
 
FExplorer

kazador07 dijo:
en la primera pagina de este post estan dos versiones del fexplorer solo tienes que probar cua version te funciona, ademas el fexplorer yo lo recomiendo instalar en la memoria del telefono.
asi puedes utilizarlo en cualquier mmc que le instales a tu movil y asi poder aprobechar cualquier cosa interesante de otras mmc.
suertex y se me cuida mucho !!!!

hola de nuevo, lo que no me queda claro es si se puede instalar el FExplorer desde una mmc o como se debe instalar. gracias de nuevo kazador07
 
MaoBar dijo:
Debe haberla, hace poco me di cuenta que tenia un troyano en mi teléfono del cual encontré referencia y como eliminarlo en la guiá online de Symantec, la verdad no lo sé.

Sin embargo, como recomendación, es bueno que tengan un "scanner" de aplicaciones y procesos, así podrán ver que es lo que se está ejecutando en su teléfono y buscar referencias de lo que no están seguros. Adjunto el que yo uso, bastante bueno y espero que no dejen morir este foro :nervios: :nervios:

Salu2!!

como se cual proceso es malo? o como hago para eliminar algun proceso?
 
Que pena, Buenas tardes, alguien me podria colaborar con una pagina para bajar el Quickoffice gratis o si alguien me la pudiera obsequiar yo tengo mas aplicaciones que podriamos intercambiar para el 6620. y ojala mas paginitas gratis de aplicaciones para la camara y para filmar, y aplicacones para convertir toda clase de videos para verlos en le cel. y si alguien sabe si este cel. se le puede colacar radio fm como aplicacion o como hago.

Mil Gracias.
 
Theme residen evil 4

yo la verdad no puedo colaborar con mucho pero aqui esta el theme de residen evil 4
 

Archivos adjuntos

  • residentevil4ve13.rar
    112.2 KB · Visitas: 2,036
Compilacion de los programas que hay en algunos foros ...uff xq me aburri de buscar.

FlexiCam Pro v0.8
FlexiCam Pro v0.72
MMC Repair
Calculadora cientifica 1 demo
CameraFX Pro v2.60
3D Kamasutra
Total iR remote
mobiola WebCam
Calculadora Cientifica 2
Alon Mp3 Player

Los que en un momento dado pidan una key para registro ponganle alguna de estas opciones(si no lo trae en un txt adentro el archivo):
  • 12345
  • 00000
  • 0

y 3 regalos SmartMovie v3.00 no hay nada mejor para ver videos en el cel con su propio convertidor a *.avi... se pueden poner subtitulos en la pelicula, Office Premier v2.13 adivinen que es ;) y PDF+ para ver documentos pdf en el cel

pd:
1. CON ESTO NO PRETENDO ROBARME EL CREDITO DE LOS QUE POSTEARON ESTOS PROGRAMAS SOLO LO HAGO COMO COMPILACION YO HE POSTEADO ALGUNO PERO NO TODOS
2. Deben bajar las 2 partes de cada archivo y descomprimirlas con winrar ... esta partido en 2
3. no me habia dado cuenta que habian aumentado la capacidad de los adjuntos a 1000Kb :p =) buena por esa

PDF+
Smartmovie 3.00 player + converter by BINPDA.part1.rar
Smartmovie 3.00 player + converter by BINPDA.part2.rar
QuickOffice Premier v2.13.part1.rar
QuickOffice Premier v2.13.part2.rar

1. Power Mp3 v1.01
una excelente aplicacion para escuchar mp3 con playlist y Equalizador, y ademas cambia el color ... del programa se puede decir que la skin. codigo de registro 255
attachment.php


2. Alarm Manager v1.40
Una excelente aplicacion para las alarmas repetitivas por dia o como sea.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
PhotoAcute 2.02

Esta full y cra.ckeado...
enjoy it!=)
 

Archivos adjuntos

  • photoacute_2.02_219.rar
    158.8 KB · Visitas: 2,069
Zi Predictive Text Suite v1.01

Yo estaba dando todo lo que sea por esta app crac.keada y alfin la he conseguido, esta app sirve para tener diferentes tipos de diccionarios predictivos en el caso mio que no he podido actualizar el cel para tener el texto predictivo en español.... se instala la aplicacion y despues el diccionario

si pide registro se registra con 00000

original: http://www.zicorp.com/eProducts/ZiPredictiveTextSuite/

zisuite1.gif
zisuite2.gif
zisuite4.gif
 

Archivos adjuntos

  • Zi Predictive Suite V1.01 Cracked.zip
    340.1 KB · Visitas: 964
Eti Camcorder 2 v2.1 SMPDA

para mi es una excelente aplicacion para grabar el video en el cel se ve nitido y segun se puede poner a grbar en resolucion 320*240 a 30fps.. todabia estoy cacharreando
deben de registrar sino cuando van a grabar se sale la aplicacion, esta me parece una muy buena app para grabar muy parecida a la de mi cel... pero para mi la calidad es excelente.. en el cel estoy en busqueda de un reproductor o del codec para el pc ...:s

Eti Camcorder Pro II v 2.1 SMPDA
Pasos:

1. Abren la aplicacion
2. Presionan el boton 1
3. introducen el codigo '12345' y listo app-full

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BobbyKool dijo:
para mi es una excelente aplicacion para grabar el video en el cel se ve nitido y segun se puede poner a grbar en resolucion 320*240 a 30fps.. todabia estoy cacharreando
deben de registrar sino cuando van a grabar se sale la aplicacion, esta me parece una muy buena app para grabar muy parecida a la de mi cel... pero para mi la calidad es excelente.. en el cel estoy en busqueda de un reproductor o del codec para el pc ...:s

Eti Camcorder Pro II v 2.1 SMPDA
Pasos:

1. Abren la aplicacion
2. Presionan el boton 1
3. introducen el codigo '12345' y listo app-full

Saludos

Cómo se averiguó que se puede a 320x240 30fps?
 
es muy buen programa, el eti camcorder, uf!! grabo el tiempo ilimitado, ademas tengo un nokia 3650 con una memoria de 256 mb!! y en lo mejor es cuando los paso al pc y se ven super!! es un excelente programita!!
 
ScreenTaker s60

Este programita sirve para tomar una screenshot de lo que se vee en la pantalla del cel :D
 

Archivos adjuntos

  • screentaker60.rar
    10.5 KB · Visitas: 1,005

Los últimos temas