Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Jorgenrique dijo:
es muy buen programa, el eti camcorder, uf!! grabo el tiempo ilimitado, ademas tengo un nokia 3650 con una memoria de 256 mb!! y en lo mejor es cuando los paso al pc y se ven super!! es un excelente programita!!
yo tenia un 3650 y el eti camcoder nunca me arranco
y lo probe con otro 3650 y nada
como pudiste instalarlo
 
Blazing fast DVD to Nokia transfers. Put a DVD on your cellphone in less than 40 minutes. Enjoy tv-series, home movies, and even feature films on your Nokia mobile phone and watch them in great quality, in full screen landscape mode.

A memorycard as small as 128 Mb is enough to store a full length feature film, or up to a hundred minutes of other content. Take your video's and movies on the plane, train or automobile, watch them on vacation, at work or at school. With only two clicks, this PC software converts the content of any video file (AVI, MPEG, DivX, etc.), from any drive (harddisk, CD, DVD, removable) to a super small movie, which will play on any Nokia Symbian device, from a postage stamp size memory card. You can use a headset or the built-in speaker to listen to the sound. Subtitled and foreign language DVDs are also supported. You wil have to see the quality to believe it, using supreme MPEG4 encoding, feature films look crisp and sharp on your cellular phone and still fit on a relatively small multimediacard.

Nokia Media Studio is now the fastest software available wordwide that does DVD to Nokia transfers.

The following 36 Nokia phones are supported:

NOKIA 3230, 3250, 3600/3650/3660, 6230/6230i, 6233, 6235, 6260, 6270
6280, 6600/6620, 6630/6638, 6670, 6680/6681/6682, 7610, 770, 7710, 9300/9300i, 9500, E60, E61, E70, N70, N71, N80, N90, N91, N92, N-Gage/QD


install ... use serial : 39164367
 

Archivos adjuntos

  • Nokia[1].Media.Studio.2.0.2.WinALL.Regged.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 781
  • Nokia[1].Media.Studio.2.0.2.WinALL.Regged.part3.rar
    976.6 KB · Visitas: 838
  • Nokia[1].Media.Studio.2.0.2.WinALL.Regged.part4.rar
    976.6 KB · Visitas: 742
  • Nokia[1].Media.Studio.2.0.2.WinALL.Regged.part5.rar
    976.6 KB · Visitas: 783
  • Nokia[1].Media.Studio.2.0.2.WinALL.Regged.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 990
las tres ultimas partes
 

Archivos adjuntos

  • Nokia[1].Media.Studio.2.0.2.WinALL.Regged.part6.rar
    976.6 KB · Visitas: 693
  • Nokia[1].Media.Studio.2.0.2.WinALL.Regged.part7.rar
    976.6 KB · Visitas: 721
  • Nokia[1].Media.Studio.2.0.2.WinALL.Regged.part8.rar
    424.8 KB · Visitas: 750
kazador07 dijo:
yo tenia un 3650 y el eti camcoder nunca me arranco
y lo probe con otro 3650 y nada
como pudiste instalarlo

PRUEBA ESTE PROGRAMITA, ES SYMBIAN, Y TAMBIEN ESTA EL PROGRAMITA EN EL COMPUTADOR PARA PASARLOS A .avi..

CLARO ESTA Q EL ETI CAMCORDER SOLO SIRVE SI TIENES BUENA MEMORIA EN EL CELULAR..

NO TE OLVIDES DE LOS PUNTICOS KARMA..!!! :-p
 
Jorgenrique dijo:
PRUEBA ESTE PROGRAMITA, ES SYMBIAN, Y TAMBIEN ESTA EL PROGRAMITA EN EL COMPUTADOR PARA PASARLOS A .avi..

CLARO ESTA Q EL ETI CAMCORDER SOLO SIRVE SI TIENES BUENA MEMORIA EN EL CELULAR..

NO TE OLVIDES DE LOS PUNTICOS KARMA..!!! :-p

Aclaracion: Memoria RAM;)
 
Control Freak

Con este programa se puede controlar Winamp por medio del BlueTooth del Cel a mi parecer es excelente :D lo uso como un control inalambrico del PC que lo tengo conectado al equipo de sonido... tambien sirve como mouse y te muestra un preview en la pantalla del cel :D pruebenlo es excelente...

Esta aplicacion consta de dos partes: una que es el programa para el PC y la otra que es el .sis (en el cel deben instalar la que esta aparte no la que les pone el Soft cuando lo instalan en el PC xq ese no es crac.keado por BiNPDA)

Para que el programa funcione full en el cel deben activarlo... ponen cualquier cosa en el mail y cuando pida el codigo de registro ponen un "0"

Saludos espero que lo disfruten :D :cool:
 

Archivos adjuntos

  • ControlFreak_2_50.zip
    481.2 KB · Visitas: 1,075
  • Mtvoid.ControlFreak.v2.50.S60.SymbianOS.Cracked-BiNPDA.zip
    201.1 KB · Visitas: 1,109
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, haganme un favor... el prog del control remoto IrRemote, especificamente en q equipos funciona y para cuales.. no hay algun programa para aumentar el zoom de la camara en el nokia 3650?.. les agradezco cualquier programita q suban, y pues yo tengo algunos q les puedan servir.. gracias
 
Eti Camcorder II (segunda parte)

Eti Camcorder Pro II v 2.1 SMPDA

Pasos:

1. Abren la aplicacion
2. Presionan el boton 1
3. introducen el codigo '12345' y listo app-full
4. a grabar

Bueno la Aplicacion trae tres configuraciones predeterminadas

Phone - 160x180 15fps
PC - 160x180 7fps
Editing - 320x240 5fps

Estos perfiles los consigues en e: \system\Apps\eti camcorder\profiles\ toca extraerlos del cel al PC para poder modificarlos con el Bloc de Notas.... y volver a subirlos

si el cel es rapido es posible crear un buen video xq se puede filmar con 20 o mas fps...

Estoy modificando e logrado grabar en 640*480 pero no me gusta mucho hay que seguir apenas consiga una buena configuracion la subo.... lo malo es la memoria que este video se come la memoria unos cuantos segundos(10-20) en la conf q tengo son 1Mb pero el zoom con el video es excelente y en el PC guauuu se ve excelente :D lo reprodusco con el Windows Media Player con los codecs que puso elfo aqui

Saludos
 
aca les dejare lo ultimo en reproductor realstreaming para serie 60 lo mas avanzado,
mejor que realone y que realplayer, HELIX PLAYER esta es la version basica compuesta de 3 archivos sis los cuales debes instalarlos uno detras de otro
 

Archivos adjuntos

  • helixplay-basic-1of3.zip
    367.9 KB · Visitas: 1,146
  • helixplay-basic-2of3.zip
    222.7 KB · Visitas: 1,036
  • helixplay-basic-3of3.zip
    257.9 KB · Visitas: 1,001
aca esta la version avanzada de HELIX PLAYER, recuerden q deben de istalar los 3 archivos sis uno detras del otro ok
 

Archivos adjuntos

  • helixplay-adv-1of3.zip
    395.2 KB · Visitas: 1,153
  • helixplay-adv-2of3.zip
    286 KB · Visitas: 1,019
  • helixplay-adv-3of3.zip
    436.7 KB · Visitas: 1,011
lo reprodusco con el Windows Media Player con los codecs que puso elfo aqui
Aclaro que fue R2D2 quien los puso originalmente, asi que yo le doy los créditos a él.

Cuando recien instale los codecs podia ver los videos, ahora que he apagado y prendido el computador, no se pueden ver, que toca hacer?
 
offtopic
oye kazador seria bueno que subieras algunas screen shot de lo q montas :D

elfo dijo:
Aclaro que fue R2D2 quien los puso originalmente, asi que yo le doy los créditos a él.

Cuando recien instale los codecs podia ver los videos, ahora que he apagado y prendido el computador, no se pueden ver, que toca hacer?
que raro yo he prendido y apagado el pc mil veces y sigue funcionando

una pregunta al que le ahya funcionado bien bien el eti .. que me diga pues me va o muy rapido o muy lento y me pesan mucho los videos por ahi 1Mb por cada 5seg pero con una calidad excelente :D

Saludos
 
yo los grabo normal, osea, en calidad de Cel, cada 4 seg son como 95 KB, pero paila, ahora trato de reinstalar.

pregunta: Cuando uno instala el codec, aparecen otros codecs como MPEG-4, DIVX, XVID, cual le dejo?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elfo dijo:
yo los grabo normal, osea, en calidad de Cel, cada 4 seg son como 95 KB, pero paila, ahora trato de reinstalar.

pregunta: Cuando uno instala el codec, aparecen otros codecs como MPEG-4, DIVX, XVID, cual le dejo?

Gracias

Yo los dejo todos...
 
Opera 8.5

un excelente browser para nuestros S60...

Podemos hacer zoom a lo que visualizamos, ver en pantalla completa...
compatible con html y xml
2 formas de visualizar HTML, en forma completa como si fuera un PC o en forma ajustada(ajusta al texto a la pantalla)
y muchas funciones mas :p

Esta crac.keado lo registran con cualquiera de los siguientes codigos "0", "00000" ó "12345"

Saludos!:-p
 

Archivos adjuntos

  • Opera.Browser.v8.50.S60.SymbianOS7.Cracked.Proper.Read.NFO-BiNPDA.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 1,107
  • Opera.Browser.v8.50.S60.SymbianOS7.Cracked.Proper.Read.NFO-BiNPDA.part2.rar
    655.9 KB · Visitas: 975
R2D2 dijo:
¿Cuál es la diferencia entre el Opera Mini Java y el symbian? Los dos son S60.

Pues son practicamente lo mismo ... solo que el java no tiene el modo seguro y comprime mas las pag para conexiones lentas eso dicen las especificaciones y creo que el java no acepta descargas no me acuerdo bien, y el sis si tiene modo seguro, tambien ahy otro que es mini pero sis que es para S90.
 
2 Preguntas bobas ?

puedo ver aplicaciones Java en el pc mediante algun software antes de instalarlas
puedo ver aplicaciones symbian en el pc mediante algun software antes de instalarlas
si es afirmativo cuales son dichos software y como los obtengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas