Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Tomb Raider - Legend 1.0.6

Tomb Raider - Legend 1.0.6 - COMPATIBLE CON NOKIA 6682, NOSE SI SERA = O PARESIDO AL DE N-GAGE PERO ES MUY BUENO EN GRAFICA Y JUEGO:):cool:

Solo por MP
 
APPs, juegos y temas

Hola mejor en cambio de postear linkis postearé las cosas directamente aqui los primeros no se olviden los agradecimientos.........

1- Tema
2-Para que el celu te lea todo lo que hagas. sms, , app, etc
3-tema
4-reproductor de video y audio

Sólo por MP
 
mas.......

Aqui mas cosas:

1- lector de codigo de barras
2-explorador de archivos
3-icono para smart movie
4-linterna
5-chat via bluetooth


no se olviden dar gracias............. salu2

Solo por MP
 
Cambiar Revoluciones De Juegos: No Probado

HOLA, LA OTRA VEZ PREGUNTE SOBRE EL GOLDEN AXE Y CADILLADS DINOSARIOUS PARA N6682, ME DIGIRON QUE ESTABAN PARA MOVIL PERO NO PARA LA REVOLUCION DEL NOKIA 6682 176X208, DEBIDO A ESO BUSQUE HASTA QUE ENCONTRE ESTO, NO SUPE USARLO, TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO PARA PROBARLO, DEBIDO HA ESO LO SUBO PARA QUE LO PRUEBEN Y ASI HAGEMOS MAS GRANDE ESTE FORO NOKIA 6682...

AVISEN SI LES SIRBIO :muerto:....

AGRADECIMIENTOS Y SALUDOS...

SALUDOS!!!
SALUDOS!!!!}]
 

Archivos adjuntos

  • Cambiar_Resolucion.rar
    381.9 KB · Visitas: 224
Se quedo muda la gente ???
adelante man aqui otro aporte sin corp.. evel_knievel , Wolfenstein 3D y el SYMBTChat pa chatear por BT
corren ok en 6682 :)
todo con buena onda salu2
e igual los agradecimientos para soteke, adove7, giruko, caps005, y otros tantos k no dejaron morir el foro auando mas caido estaba gracias mucahachos
 

Archivos adjuntos

  • 3D_evel_knievel.zip
    264.5 KB · Visitas: 213
  • Wolfenstein 3D v.0.08.zip
    729.5 KB · Visitas: 222
  • Symot.SYMBTChat.v1.50.S60v2.SymbianOS.Cracked-illusion.rar
    44.5 KB · Visitas: 181
Sres. caps005 y sokete los aportes con copyright no eran necesario editarlos y borralos por completo bastaba con compartirlos por mp...es una lástima lo que han hecho...sólo ustedes son dueños de sus aportes y de sus post...pero tomar como medida eliminar el contenido de sus post y así negar compartir por MP dichos aportes con los demás laneros es una manera deliberada de renegar de la normativa sea por desentendimiento de las mismas o por desistimiento de cumplirlas y falta de voluntad de colaboración...si desean no aportar más lo entenderemos pero es una lástima tantos laneros pendientes de sus aportes...miren pásense por Juegos y Aplicaciones Symbian S60v3 y verán que ahí nadie tiene drama en cumplir con la disposición del Copyright e incluso yo mismo mucho antes de incorporarme al staff siempre he aportado colaborando con ésta disposición y paso a cada lanero mis aportes por MP sean java, symbian o n-gage (siempre y cuando éstos tengan copy ps sin no los tiene se los sube a laneros sin problema ya que es free).
Lo que no entiendo es que éste último (sokete) acompañe la medida de retirar sus aportes de laneros invitando a sus participantes a participar de otra comunidad....le ruego que lo que usted decida al respecto sr. sokete lo mantenga en su esfera privada, si quiere colaborar y siente el mismo amor por laneros como yo...siga aportando...sino por favor evite hacer publicidad de otras páginas ilegales aquí...en las cuales no se respeta la normativa del copyright, comprometiendo de éste modo a la comunidad toda e invitando a sus miembros. No le hagan ésto a laneros y no se valga de sus miembros para acrecentar participación en otros lugares cuyo contenido roza la frontera de lo legal.
Espero entienda.
Expresada la conducta, notificado el motivo...les ruego en éste punto la inmediata rectificación de su accionar y una definición a futuro de lo que harán...pero seguir así no pueden...sobre todo Ud. Sr. sokete.
Un abrazo su amigo de siempre.

Pintitas
 
HOla como lo anucie en el foro de nokia 6682 asi enviaré mis aportes...........

1) AntiMosquito II v1.01
aplicacion que sirve para espantar mosquitos...

2)CallRecorder v1.03
para grabar tus conversaciones telefonicas...

3)Cell Track v.1.18
te informa la señal nivel de bateria y estadisticas en general...

4)Bubble.Bobble.v1.3.4.S60
un muy buen juego

OJO PEDIR POR MP CUALQUIERA Y YO GUSTOSO SE LOS ENVIO..
 
hey porque pueden existir desde hace mucho paginas como dotsis donde se encuentra full material para symbian?, no estoy críticando el accionar de Laneros, pero quisiera saber...la verdad es que el foro se mueve mucho más cuando se aportaba como lo hacian los personajes mencionados por pintitas, lastimas que se fueron
 
El dotsis original fue cerrado por problemas de copyright y tuvieron que abrir otra página con otro nombre para continuar...lo ilegal termina...acá se puede seguir aportando igual o más que antes...sólo que lo comparten por MP. Es fácil tener las cosas servidas como adjuntos pero hay que cuidar la comunidad...lea reflexivamente la prohibición en mi firma y enséñela. Un abrazo.
 
oigan caps005,mario, darcdc, y el resto de laneros de est foro, vamos no dejen morir este foro.......

a todos pidamne juegos por MP gustoso se los envio..........
1180346417574861f402a766e2-46nr1013o.jpg
tengo muchos
 
Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.

El Staff
 
este es mi primer aporte ojala le sirva se llama: CLOCKSAVER es un protector de pantalla que muestra la hora a lo grande llamadas mensajes etc. se instala en la memoria del telefono y no gasta bateria es una buena solucion para aquellos que se quejan por la hora pequeña en el protector de pantalla original si lo necesitan se los envio por MP pero me explican como porque no se hacerlo o por su correo electronico.listo :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Clocksaver.jpg
    Clocksaver.jpg
    41 KB · Visitas: 138
  • dscn3238jq8[1].jpg
    dscn3238jq8[1].jpg
    77.7 KB · Visitas: 143
No soy un gran conocedor en celulares, tengo un Nokia 6600 y cuando lo prendo me aparece un error que dice " no se puede abrir star up", luego se cierra y bloquea a casi todas las funciones del tléfono, qué debo hacer?, tiene arreglo? es muy caro?, el teléfono me lo regalaron unos parientes que viven en Mexico.
Estoy ubicado en Bogotá, Colombia
 
No soy un gran conocedor en celulares, tengo un Nokia 6600 y cuando lo prendo me aparece un error que dice " no se puede abrir star up", luego se cierra y bloquea a casi todas las funciones del tléfono, qué debo hacer?, tiene arreglo? es muy caro?, el teléfono me lo regalaron unos parientes que viven en Mexico.
Estoy ubicado en Bogotá, Colombia


MAn lo k te recomiendo es un reseteo , con la bateria cargada a full lo apagas y enciendelo pero teniendo las teclas send, asterisco y 3 presionadas el fono regresara asu configuracion original eso si pierdes todos los datos k tienes en el fono suerte y saludos
 
luego del hard reset no olvides configurar al telefono porque queda en cero como si recien hubiera salido de fabrica........ salu2
 
temas

muchachos encontre una aplicacion en la cual haces un tema desde tu celular creanme es buenismo despues are una reseña mas detallada
 
Bueno parece k el foro esta algo caido aqui unos juegos probados en mi 6682 ya k si los pongo en el foro del 6682 igual llegan aqui un saludo y que les agraden los aportes..:cool:

el gumball es de carreras muy bueno y corre ok.
el archivo bin 0317 es el snake en 3d una version k les gustara
el I play freestyle moto XIII es un juego en 3d buenazo y muy recomendable
3d pacmania nose si lo postearon antes pero por siaca aqui les va el come cocos en 3d
y el motooo no me acuerdo pero debe de ser bueno :Þ

  • 3D Gumball 3000 Rallye
  • bin 0317
  • I Play Freestyle Moto X III 3d
  • 3D Pacmania
  • motooo

Sólo por MP
 

Los últimos temas