Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Aplicacion Mobile Search:

mobile_search.jpg
mobile_search_3.jpg



permite realizr una busqueda a fondo de algun archivo que desees muy bueno.

Probado: nokia 6682

PEDIR POR MP....
 
hoolas soy nuevo un favor ,a ver quien me puede pasar el codigo de sky force en su version para nokia 6682,mil gracias a quien sea
estare posteando algo por ahi solo dejenme checar bien esto nos vemos saludos.......
 
hoolas soy nuevo un favor ,a ver quien me puede pasar el codigo de sky force en su version para nokia 6682,mil gracias a quien sea
estare posteando algo por ahi solo dejenme checar bien esto nos vemos saludos.......


Amigo de que se trata el sky force me parece que tengo........
 
me parece que es un generador de codigos segun el i mei..... pero de que se trata el sky force ???? no recuerdo....
 
oficce suite

perdon me salgo un poco del tema:
OFFICE SUITE 3.00
para aquellos que nos gusta esta herramienta para ver nuestros archivos "WORD y EXEL" viene con los cod.........:nervios:

lo probe en mi 6682 y anda excelente

pedir por MP:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0078.jpg
    Screenshot0078.jpg
    45.4 KB · Visitas: 149
  • Screenshot0079.jpg
    Screenshot0079.jpg
    19.3 KB · Visitas: 111
  • Screenshot0082.jpg
    Screenshot0082.jpg
    30.6 KB · Visitas: 132
que es mp y quisiera saber el codigo de sky force


troadio: MP significa Mensaje privado... es un mecanismo para contactar a algún lanero que te pueda ayudar con algun programa o pregunta concreta. Pienso que quizá o'clock te puede ayudar con lo que necesitas de sky force... para mandarle un privado solo haz clic sobre el nombre de usuario del lanero y ahi te aparecerá la opción

Saludos
 
como que a este foro no lo mueve nadie...............?


encontre office 4.00 despues lo coloco,vamos arriba con este foro,o es que ya no hay mas tema que tratar ?:\.
 
si ya no se ve mucha accion por aqui..... matisse y que tal te ha funcionado el office 4.00????


pues bien hombre es un poco mas rapido que las otras versiones lastima que no reprodusca power point para la serie 8.0 solo para 8.1, lo bueno es que esta completamente en español y asi es mucho mas facil crear y editar cualquier doc,ademas reconose mas formatos .luego lo posteo para que lo vean.Solo estoy esperando aver si los codigos de activacion son permanentes o temporales
listo:nervios:
 
office suyite 4.00

Hola compañeros como ya había anunciado acá está office suite 4.00 la última versión de este producto completamente en español para que puedan editar todos sus documentos fácil y de una manera más rápida gracias a sus múltiples herramientas que harán todo más sencillo para crear un doc o una nota ya que corrige tú ortografía yo ya lo utilice y estoy muy contento nada que envidiarle al office de windows mobile una excelente aplicación que no te puede faltar en tú symbian v.2.

Ojo yo entregó el office para el 6682 pues es el phone que poseo, este le sirve a los 8.0 o inferiores si tu phone es de una versióo superior me avisan, y la vacuna para que la app sea completamente tuya.



no pensaba postearlo todavia por lo cercano del otro aporte pero veo que este foro no se mueve haber si con este lo movemos un poco comentando sobre el mismo

ojo pedir por MP listo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0085.jpg
    Screenshot0085.jpg
    46.2 KB · Visitas: 138
  • Screenshot0086.jpg
    Screenshot0086.jpg
    41.3 KB · Visitas: 145
  • Screenshot0087.jpg
    Screenshot0087.jpg
    20.2 KB · Visitas: 133
  • Screenshot0093.jpg
    Screenshot0093.jpg
    22.5 KB · Visitas: 113
que tal soy nuevo por aqui y lo que me hiso llegar a estos foro pues fue que estoy buscando el paquete de idioma japones para un s60 3ra generasion ya que tengo varias aplicaciones que estan en japones pero no puedo utilizarlas bien ya que no me aparencen los kanjis me salen puros cuadritos y tengo ya varios dias buscando en paquete idiomatico de japones si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante xD
 
que tal soy nuevo por aqui y lo que me hiso llegar a estos foro pues fue que estoy buscando el paquete de idioma japones para un s60 3ra generasion ya que tengo varias aplicaciones que estan en japones pero no puedo utilizarlas bien ya que no me aparencen los kanjis me salen puros cuadritos y tengo ya varios dias buscando en paquete idiomatico de japones si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante xD

Pásese por el tema oficial de Symbian s60 tercera edición, éste tema es para s60v2. Aplicaciones y Juegos S60 v3. Ahí podremos ayudarlo en lo que necesite.
 
Rally Dakar 2009 (176*208)

176*208
EA Mobile viene con su nueva marca de carreras denominado Rally Dakar. Se centran en la realidad de la conducción sucia y dura de carreras de carreteras. El juego contiene tres modos - Campeonato de Rally rápida y Tiempo de ataque. En la primera que debe ser el conductor más rápido y acabar en primer lugar. En el segundo una que concentrarse en powerslides y maniobras. La tercera se denomina un tiempo de ataque y que en esta carrera contra el tiempo.​

dr1.jpg
dr2.jpg

En lo que respecta a las pistas, las nueve pistas se basan en la característica de ejemplos reales. Como puedes ver en las fotos de abajo, la versión 3D se ve muy impresionante. El medio ambiente del Sur de Amerika promete un paisaje imponente.​

dr3.jpg
dr4.jpg