Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

si gracias, lo que me refiero es al hecho de que si hay que descargar primero el video en la memoria del celular para luego reproducirlo( y en este caso como hago con el opera mini) o si los reproduce directamente(en este caso como hago), es que he intentado de todas las formas posibles y no he podido manejarlo,agradezco cualquier indicacion.
 
El core en su ultima version TIENE la opcion de YOUTUBE incorporada, es decir, presionas el boton VISTA y vas hasta YT, y ahi haces la busqueda y bajas.. de otra manera puedes pasarte el video en formato FLV a tu celular o memory y con el core le das abrir y lo buscas y ya, con el opera MINI es imposible hacer lo que dices, no tiene soporte para flash, mas bien si lo haces a traves del celular pero de la pagina WAP de youtube podrías bajarlo y verlo, aunque NO CONOZCO el formato en el que se descarga de la pagina WAP.. saludos!
 
De razón que Con ópera mini no daba opción para descargar. Intentaré con el corel.Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6682/2.0 (4.41.0) SymbianOS/8.0 Series60/2.6 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
el core trae esa opcion, igual el programa en si esta buenisimo... Hay que agradeer alos de nokiasymbian que fueron los primeros en subirlos... jejeje
 
Nada todavía. Aunque encontré la función en el corel. Cada vez que le doy ejecutar alguna acción de youtube.inmediatamente me saca del programa.Es de anotar que yo puedo navegar normalmente en internet.tanto con ópera mini como con la web.pero ver los videos no.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))
 
reproducirlos,si lo hace, pero ingresar directamente a youtube y descargarlos no lo hace,me muestra todas las opciones(mas vistos, favoritos,mas votados,etc) pero al darle abrir inmediatamente me saca del programa,
 
aqui les dejo una aplicacion muy buena:

mobile search 2

Mobile Search 2 es una muy buena aplicación que te sirve para realizar una búsqueda intensa de los archivos de tu celular.
Solo ingresas el nombre del archivo o de lo que desees encontrar y mobile search lo busca en todo el teléfono, sus búsquedas incluyen contactos y mensajes además de galería y del resto del teléfono.


mobile_search.jpg
mobile_search_2.jpg
mobile_search_3.jpg





LINK
 
hola a todos¡¡¡¡
mi nombre es claudio y soy nuevo. les cuento que tengo el 6682 el en que tengo instalado el color fix, el freemen y el sprinter cell n-gage.todo lo descargue de aqui,leyendo el foro aprendi como.
ahora hago funcionar el juego como ustedes publicaron y lo corre de maravilla, pero a los 8-9 minutos el celu se me reinicia totalmente solo
smiley%20-%20confused.gif
.
eso que libero memoria con el freemem y todo el proceso conocido.
ese es mi problema
otra cosa si saben como eliminar el editor de video , el programa para imprimir fotos,el reproductor de musica, ya que todo eso lo tengo mejorado con otras aplicaciones.eliminando eso se hace mas lugar en la memoria ram???
tengo el fexplorer tambien.
desde ya muchas gracias
smiley%20-%20smiley.gif
 
Holaaa!

Chicos, algunas preguntas:
*Tengo un HTC tornado,,, ¿es imposible ver videos de youtube en el? siempre para ese tipo de paginas me pide tener flash:'( ¿hay alguna aplicacion?:nervios:
*Dice algo de GPS externo, ¿como es eso?
*Tambien en el reproductor de windows, da la opcion ''TV'', Como es eso???

Gracias!!!
Trataré de descargarle el Ir remote, me serviria muchisimo-!!!
 
hola a todos¡¡¡¡
mi nombre es claudio y soy nuevo. les cuento que tengo el 6682 el en que tengo instalado el color fix, el freemen y el sprinter cell n-gage.todo lo descargue de aqui,leyendo el foro aprendi como.
ahora hago funcionar el juego como ustedes publicaron y lo corre de maravilla, pero a los 8-9 minutos el celu se me reinicia totalmente solo
smiley%20-%20confused.gif
.
eso que libero memoria con el freemem y todo el proceso conocido.
ese es mi problema
otra cosa si saben como eliminar el editor de video , el programa para imprimir fotos,el reproductor de musica, ya que todo eso lo tengo mejorado con otras aplicaciones.eliminando eso se hace mas lugar en la memoria ram???
tengo el fexplorer tambien.
desde ya muchas gracias
smiley%20-%20smiley.gif


mira amigo en cuanto al freemem se te reinicia puesto a que ocupa muchos recursos del celular al momento de cerrar las aplicaciones y por lo tal el celular toma la accion de reniciar el telefono para restablecerlo a su estado normal.......

y en cuanto a que puedas eliminar las aplicaciones que te vienen en el celular me parece que es dificil puedto a que sun propias del telefono pèro pruebas con el administrador de apicaciones y el fexplorer o explore......


PD si deseas software para tu telefono visita el siguiente link:

LINK

Me envias un MP si tienes algun comentario o peticion..... salu2
 
hola amigos... resulta que me comprometi con mi jefe a conseguirle un programa que le corte las llamadas a un determinado tiempo y es la hora y no lo he logrado conseguir. el tiene un n70 y pense que los programas del n73 le servirian pero resulta que ese cel es una version anterior a mi cel asi que mi programa no les sirvio. yo utilizo en mi n73 el auto hang up, pero no he logrado conseguir ese programa para el n70... alguien porfavor que me ayude que yo por andar de bocon ahora me la tienen montada porque le he quedado mal.... gracias
 
hola amigos... resulta que me comprometi con mi jefe a conseguirle un programa que le corte las llamadas a un determinado tiempo y es la hora y no lo he logrado conseguir. el tiene un n70 y pense que los programas del n73 le servirian pero resulta que ese cel es una version anterior a mi cel asi que mi programa no les sirvio. yo utilizo en mi n73 el auto hang up, pero no he logrado conseguir ese programa para el n70... alguien porfavor que me ayude que yo por andar de bocon ahora me la tienen montada porque le he quedado mal.... gracias

no te preocupes yo tengo ese programa y tambien es el auto hang up pero para s60 v2 hoy toy en el movil pero si quieres me mandas un mp y te lo envio =)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.8))
 
hey esto esta bien muerto. pero solo por si las dudas tengo una duda ando buscando un creador de temas desde el cel, yo lo he visto en s60 v3 pero no se si exista para s60v2 pero estaria genial tenerlo si alguien lo tiene o lo ha visto por favor envienmelo o posteenlo para que las imagenes las podamos poner a imagen completa en nuestros moviles....
 
Me acabo de registrar para pasarte el dato, aca el link se llama Carbide.ui Theme Creator:
http://www.forum.nokia.com/info/sw....7d5cfc47/S60_Theme_Studio_for_Symbian_OS.html
Alli tenes que registrarte y una vez registrado podes descargar el creador de temas para nokias en general, s40, s60, los ultimos que no se como se llaman tambien. Esta EXTREMADAMENTE COMPLETO =D
Es un poco tedioso el tema de generar una porque estar en todos los detalles es complicado pero tenes samples y si te copa no vas a tener problema en gastar un par de horas en ello, AHH!!! no te olvides de postear el theme que hagas aca xDDD
Otra que taria es juntar todas las apps en el primer post ya que son muchas paginas y no tengo todo el dia para leerlas todas xD
Greetings!
 
gracias andrés pero no a eso me referÃ***a. Por fin lo tengo es una aplicación en la que podemos crear nuestros temas desde el móvil con nuestras fotos e imágenes sÃ*** alguien lo necesita no dude en solicitarlo. No es muy completo como el carbide pero no sirve paraopara darle un toque distinto a nuestro cel
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Nokia 6600/5.27.0; 6936) Opera 8.50 [es])
 
hola alguien me puede decir y donde lo puedo conseguir un programa para emcriptar y desncriptar fotos y videos para un nokia 6210 navegeitor gracias
 

Los últimos temas