Motorola Aqui Ultimos Flashes!

No hay solucion para mi mensaje anterior? :( si alguien me puede dar alguna solucion lo agradeceria con mucho gusto!!

Abrazo laneros (y)
 
No hay solucion para mi mensaje anterior? :( si alguien me puede dar alguna solucion lo agradeceria mucho!!

Abrazo laneros (y)
 
lonner dijo:
Wenas laneros... me presento mi nombre es alan y apelo a la ayuda de ustedes por que hace una semana de que me entere de lo q es un monster pack entre otras cosas...
Les cuento mi historia, apenas me entere de esto empeze a recorrer foros donde se hablaba del tema y como era la historia, bueno finalmente consegui un user de un foro q me fue orientando en q era una flash en q consistia los programas a usar entre otras cosas...
En fin me decidi a flashear el celular ya q este user me recomendaba flashearlo y ponerle un mp q no me iva a arrepentir. Hasta ahi todo bien, hasta q bueno me paso una pagina para bajarme el mp (para este momento no sabia casi nada del tema) y bueno me indico cual era! un tal r479a, bueno lo descargue, me explico como hacer un buck up con el FB, lo hice y despues pase al paso RSD lite donde cargue el archivo shx y bueno comenze con el flash... termina, y chan! se queda en la pantalla de boot! y de ahi no pasa, sin desesperarme volvi a cargar el buck up q habia hecho y volvi a flashear, enciendo el cel y prende todo bien, nada mas q me lleve la gran sorpresa de q me habia puesto el soft q tiene el v3 (en este caso v3i itunes :|) perdiendo bastantes cosas como la marcación por voz mediante numeros, nombre, etc; cuando inicio la camara filma menos espacio osea el soft de fabrica cuando vos ponias para filmar no te aparecia el recuadro ese abajo de la pantalla ocupandote capacidad de captura de video; se veia lo q estabas filmando en toda la pantalla, no c si me explico. Otra cosa q quedo mal es el tono q le pongo para cuando me llega un msj, cuando quiere suena como yo quiero y cuando quiere me pone un sonido de la lista q yo no puse, y si voy a cambiarlo devuelta lo peor es q esta puesto el q puse desde un principio... :S.
Otra cosa q lamento es q no tengo mas el motorola audio player y ensima si quiero escuchar desde multimedia>sonidos cuando cierro el cel se corta la reproduccion! osea perdi la opcion de q trabaje en segundo plano (ocultar)... :S
Y finalmente me encontre con una gran sorpresa! cuando entro a menu tengo el logo de Itunes :O pero selecciono esta opcion y no pasa nada. Es mas la tecla de mensajes (la que aparece la cartita arriba del boton de encendido) me la reemplazo como si tubiera Itunes como si tuviera un v3i itunes!!!! y cuando aprieto me dice q no se puede ejecutar la aplicacion por q no es soportada o algo así, yo no entiendo como pudo aver pasado todo esto si volvi a flashear con mi buck up original... es un gran misterio :s
En sintesis me salio caro aunque por lo q leí la joda podria aver sido peor ya que le meti un r479a a un v3i q no era itunes!
Bueno despues de todo esto q paso con el cel! Empeze a buscar un mp para v3i sin itunes donde en cada busqueda me fui empapando cada vez mas de informacion acerca de bootloader, flex, pds, que programas usar,cuales no... en fin aprendi casi todo lo q no es recomendable intentar...
Y por fin llegamos a la parte donde esta realmente el verdadero motivo de mi post mas alla de contar mi experiencia desastroza para q no le pase a otro...
Busque, busque y busque... pero no encontre un mp para la version de mi bootloader q es el maldito y jodido "0a.52"
Por lo que lei este boot es muy forrin en cuanto a ponerle un mp o desbloquear, etc
Quisiera q me despejen unas dudas y q me ayuden a consegui un mp para mi v3i (no itunes) o por lo menos volverlo a su estado original.

Mis dudas:
El boot loader de un mp tiene q ser igual al del telefono en el cual se va a intalar?
Que datos tengo q ver del mp y del cel para saber si son compatibles a la hora de flash (ademas q en este caso tiene q ser "r479" :p)?
En el caso de que tenga q bajar la version de boot, es necesario un test point?
Que es un reflash?

Estas son mis principales dudas... si hay alguna otra cosita para saber mas q nada q sea de gran importancia a la hora de flashear estaria agradecido si me lo pudieran decir.

En fin necesito un mp para mi v3i (no itunes) con boot "0a.52" o en caso q no exista, como volverlo al estado original de fábrica (movistar)

Si alguien tiene este cel "no itunes" y esta usando un mp con este boot estaria enormente agradecido de q lo puedan subir asi de una vez por todas logro tener lo q mas deseo que es un lindo tooning con cositas mejoradas.

(pensaba volver a flashear con el buck up original aver q pasa, pero espero la opiñon de ustedes, aver que me pueden contar)

Desde ya les doy las gracias anticipadas por la información q me puedan brindar.

Salu2.

Alan.

BUENO......

PRIMERO QUE SUERTE LA TUYA QUE TU CEL AUN ESTA CON VIDA, UN AMIGO LO HIZO Y EL CEL NO LO PUDO ARREGLAR ASI NOMAS LO TUYO QUE LLEVAR CON PROFESIONALES...

EL BOOTLOADER NO LO CAMBIAN LOS MONSTERPACK (AL MENOS A MI NUNCA ME LO HA HECHO UNO), Y SI LO HACEN ES MUY RARO EL QUE LO HAGA...

AHORA LA CONFUSION ESTA EN QUE VERSION DE SOFTWARE PONERLE SI R479 O R47A RECOMENDARIA R479 (SIN ITUNES) YA QUE POR ALGUN ERROR TU CEL ACEPTA LOS DOS.

PARA VER QUE VERSION DE SOFT UTILIZAS SOLO MIRA QUE SEA R479 Y QUIERES BUSCA UNA VERSION AL QUE TENIAS PARA QUE TE SIENTAS MAS SEGURO

UN REFLASH TE CAMBIA LA VERSION DE SOFT DE TU CEL PERO TE DEJA TUS ARCHIVOS

PERO LO MAS RECOMENDABLE ES UN MONSTERPACK TE DEJO UN LINK SI NO TE DEJA ENTRAR REGISTRATE

http://www.letsmoto.com/forumsR/cat80.html
 
Thnks

EDGARCHAVEZ2 dijo:
BUENO......

PRIMERO QUE SUERTE LA TUYA QUE TU CEL AUN ESTA CON VIDA, UN AMIGO LO HIZO Y EL CEL NO LO PUDO ARREGLAR ASI NOMAS LO TUYO QUE LLEVAR CON PROFESIONALES...

EL BOOTLOADER NO LO CAMBIAN LOS MONSTERPACK (AL MENOS A MI NUNCA ME LO HA HECHO UNO), Y SI LO HACEN ES MUY RARO EL QUE LO HAGA...

AHORA LA CONFUSION ESTA EN QUE VERSION DE SOFTWARE PONERLE SI R479 O R47A RECOMENDARIA R479 (SIN ITUNES) YA QUE POR ALGUN ERROR TU CEL ACEPTA LOS DOS.

PARA VER QUE VERSION DE SOFT UTILIZAS SOLO MIRA QUE SEA R479 Y QUIERES BUSCA UNA VERSION AL QUE TENIAS PARA QUE TE SIENTAS MAS SEGURO

UN REFLASH TE CAMBIA LA VERSION DE SOFT DE TU CEL PERO TE DEJA TUS ARCHIVOS

PERO LO MAS RECOMENDABLE ES UN MONSTERPACK TE DEJO UN LINK SI NO TE DEJA ENTRAR REGISTRATE

http://www.letsmoto.com/forumsR/cat80.html

Gracias lanero! voy a ver q puedo conseguir en esta pagina pero todavia me quedo la duda de q si el boot de la mp tiene q ser el mismo q el del cel.
Espero respuestas! igualmente gracias =)
 
un apregunta, alguien tiene el rds litle 2.5???? necesito montarle un MP a mi cel, gracias por su ayuda.......
 
hola gente una pregunta por favor el que sepa que me conteste.....

de donde puedosacar el software "el guru" para subirselo al celu...tengo un motorola v3 negrito...juaz......bueno otra cosa....con que programa se lo subo??gracias nos vemos


sebas
 
hola. tengo varias inquietudes
1. Al pasar fotos del cel al computador la mayoria me salen defectuosas, como cortadas.
2. cuando bajo los videos al computador no me reconoce el formato (aunque es 3gp)
3. de un momento a otro empezò a sonar gangoso, le cambie el audifono pero siguio igual.

Estos programas se arreglaran al flashearlo, y si es así cual es la mejor flash y como debo instalarla (por favor con un tutorial bien mascadito, porque no lo quiero matar)

Gracias
 
amigos una pregunta

Buenas Amigos Laneros Esque Tengo Una Pregunta Quiero Meterle Un Monster Pack Para Un Motorola V185 Pero Es Que No Lo Encuentro O no lo se buscar:( lo que pasa es que casi no manejo motorola si alguien me explica o me da un link con el mp el boot del cel es R365_G_0BD2.22R yo flashe un c650 con una flash que se llama agua y me gusto pero no se si son compatibles ya que los dos son R365 les agradesco mucho su respuesta :p :p
 
seba_crsn dijo:
hola gente una pregunta por favor el que sepa que me conteste.....

de donde puedosacar el software "el guru" para subirselo al celu...tengo un motorola v3 negrito...juaz......bueno otra cosa....con que programa se lo subo??gracias nos vemos


sebas

amigo tendrias q leer los foros xq ya lo poste, algunos lo piden el MP El GURU,
esta en esta pagina www.clubmotorola.com.ar, ve a la seccion tutoriales Modelos vxxx, ahi lo encontraras el MP
 
[E398] Flash/Flex

Hace unos días hice un post en el tema de E398, pero creo que lo que voy a decir va aquí.

Hace unos días estaba instalando unos skins con ayuda del Skin Manager, y se me ocurrió respaldar los 3 skins precargados (Neon, Techno y Moto) y tuve la "brillante" idea de borrarlos, pensando que como no los usaba, podría usar el espacio que ocupaban para más skins. Al reiniciar mi cel después de borrarlos los iconos no aparecían. Restauré el skin de Moto, y aún así los iconos no aparecían, con excepción del propio skin Moto (con éste sí se ven).

Investigando leí que lo que se debía hacer en este caso es un reflash del teléfono. Revisé la versión de mi flash/flex y encontré lo siguiente:

Proveedor: Telcel México
Flex: GSKE398TCLMXLA11D
Flash: R372_G_0E.20.9AR
DSP: 62303000


Me di a la tarea de buscar esos flex/flash y encontré el flash, pero no el flex. Descargué el FlashBackup y restauré el flash, pensando que con esto bastaría, pero no fue así.

En resumen, lo que me queda por hacer es restaurar el flex, pero no he hallado el dichoso flex por ningún lado. En la página de e398mod (http://www.e398mod.com/content/view/120/30/) encontré algunos flexes, aunque ninguno tiene el mismo "número de serie" que el mío.

No sé cuál de todos usar, porque no sé qué es lo que pasará con mi teléfono ¿Podré seguir usando mi teléfono si uso alguno de estos flexes? ¿Se va a bloquear mi teléfono o no? ¿Cuál de todos me recomiendan? O mejor aún ¿alguien tiene este flex?

Espero no abrumarlos con tanta pregunta, pero ya saben lo que dicen: Preguntando se llega a Roma.

Gracias a todos por su atención.
 
amigos nececito un flash para v3 que sea de 12 iconos y este pavo tengo uno pero ya no me gusta de todas formas voy a subirlo para que lo vean no da problemas y aumenta la memoria a 10000 kb si alguien tiene uno mejor o parecido porfa posteenlo
 
xsorcerx dijo:
amigos nececito un flash para v3 que sea de 12 iconos y este pavo tengo uno pero ya no me gusta de todas formas voy a subirlo para que lo vean no da problemas y aumenta la memoria a 10000 kb si alguien tiene uno mejor o parecido porfa posteenlo

amigo tienes q leer un poco los foros del V3, te dejo el nombre EL GURU, y puedes descargarlo de esta pagina www.clubmotorola.com.ar, ve al foro q se llama Vxxx, y ahi lo tienes, saludos:)
 

Los últimos temas