Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Ah pero es que VW hay mas que los Gol Plus de 1000 c.c., creo que es al que se refiere... es el unico que conozco con esos daños. Pero el Golf Manhattan, GL 1.6, el Gol 1.8, son carros muy bien equipados y que responden bastante bien, he tenido la oportunidad de manejar estas lineas en modelos desde el 96 y desvirtúan totalmente la mala fama que le han hecho (a excepcion del Gol Plus 1.0). El sistema electrico Si es delicado, no es carro que se deja manipular mucho en ese aspecto; de igual forma, desde que se mantenga original, no molesta para nada. Creeria, por el contrario, que la fama es por gente que no conoce de VW o jamas ha tenido uno.

Yo hablo es del Gol plus y el Gol 1800 siendo peor el plus, me baso en los acercamientos que he tenido con ese carro, experiencias de conocidos y opiniones que se encuentran sobretodo entre los que mas conocen de la marca. Precisamente este fin de semana me toco usar Uber y me recogio un Gol 1800 y se presentaron varios de los desperfectos que ya habia mencionado, desajustes sobretodo en la puerta del baul y la puerta del conductor, ruidos desde la parte baja del tablero, la propietaria me dijo que hacia como 34km/g (aunque conozco gente que dice que les hace 26km/g) es decir lo mismo que una Ford Escape V6 3.0 y tambien parecia tener un problema de rodamientos
 
Sres buenas tardes, Ando con las ganas de comprarme un Spark 2011, y me gustaría saber mas o menos que documentancion anual se gastaría (SOAT, TECNO,IMPUESTOS) y en caso tal de que consiga rápido la nave, que agencia de seguro pueden recomendarme...

Mil gracias a todos o aquellos por su respuesta
 
Que opinan de esta promoción de renault. hasta a 76 meses a 0% de interés, sí será verdad?

file_loader.php

*Promoción válida del 1 al 31 de enero del 2016, aplica para los vehículos nuevos Renault Clio, Logan, Sandero, Stepway y Duster año modelo 2016 disponibles, financiados a través de Renault Crédito y vendidos en la Red de concesionarios Renault a nivel nacional durante este periodo. Este plan promocional incluye Renault SOAT y Renault Seguro Todo Riesgo a través de MAPFRE con cobertura del 100%. Esta promoción NO aplica para vehículos placa blanca, Koleos, Plan Héroes, flotas de proximidad, ni vehículos de ventas corporativas (directas o indirectas). Plan financiero: el cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, intereses y cargos adicionales desde la primera cuota hasta la última. Tasas desde el 0% N.M.V. la tasa de interés se determina para cada cliente de acuerdo a la cuota inicial y el plazo seleccionado por el cliente. Cuota fija y tasa variable. Plazo estimado hasta 76 meses. Aplica para solicitudes de crédito radicadas entre el 01/01/2016 al 31/01/2016, validez de la aprobación un mes contando desde la fecha de aprobación. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia BBVA COLOMBIA S.A.

http://www.caribemotor.com.co/promociones/plan-renault/
 
Que opinan de esta promoción de renault. hasta a 76 meses a 0% de interés, sí será verdad?

file_loader.php

*Promoción válida del 1 al 31 de enero del 2016, aplica para los vehículos nuevos Renault Clio, Logan, Sandero, Stepway y Duster año modelo 2016 disponibles, financiados a través de Renault Crédito y vendidos en la Red de concesionarios Renault a nivel nacional durante este periodo. Este plan promocional incluye Renault SOAT y Renault Seguro Todo Riesgo a través de MAPFRE con cobertura del 100%. Esta promoción NO aplica para vehículos placa blanca, Koleos, Plan Héroes, flotas de proximidad, ni vehículos de ventas corporativas (directas o indirectas). Plan financiero: el cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, intereses y cargos adicionales desde la primera cuota hasta la última. Tasas desde el 0% N.M.V. la tasa de interés se determina para cada cliente de acuerdo a la cuota inicial y el plazo seleccionado por el cliente. Cuota fija y tasa variable. Plazo estimado hasta 76 meses. Aplica para solicitudes de crédito radicadas entre el 01/01/2016 al 31/01/2016, validez de la aprobación un mes contando desde la fecha de aprobación. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia BBVA COLOMBIA S.A.

http://www.caribemotor.com.co/promociones/plan-renault/


Pienso que el secreto esta en esto "Tasas desde el 0% N.M.V. la tasa de interés se determina para cada cliente de acuerdo a la cuota inicial y el plazo seleccionado por el cliente". Segun entiendo la tasa arranca desde el 0% MV pero dependiendo de su cuota inicial y el numero de cuotas pactadas le puede subir hasta X valor, lo mejor es que vea a ver que le ofrecen
 
Que opinan de esta promoción de renault. hasta a 76 meses a 0% de interés, sí será verdad?

file_loader.php

*Promoción válida del 1 al 31 de enero del 2016, aplica para los vehículos nuevos Renault Clio, Logan, Sandero, Stepway y Duster año modelo 2016 disponibles, financiados a través de Renault Crédito y vendidos en la Red de concesionarios Renault a nivel nacional durante este periodo. Este plan promocional incluye Renault SOAT y Renault Seguro Todo Riesgo a través de MAPFRE con cobertura del 100%. Esta promoción NO aplica para vehículos placa blanca, Koleos, Plan Héroes, flotas de proximidad, ni vehículos de ventas corporativas (directas o indirectas). Plan financiero: el cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, intereses y cargos adicionales desde la primera cuota hasta la última. Tasas desde el 0% N.M.V. la tasa de interés se determina para cada cliente de acuerdo a la cuota inicial y el plazo seleccionado por el cliente. Cuota fija y tasa variable. Plazo estimado hasta 76 meses. Aplica para solicitudes de crédito radicadas entre el 01/01/2016 al 31/01/2016, validez de la aprobación un mes contando desde la fecha de aprobación. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia BBVA COLOMBIA S.A.

http://www.caribemotor.com.co/promociones/plan-renault/
Ponen demasiado problema para aprobar el crédito con esas condiciones, aunque nada pierde con ir y ensayar, eso si le meten n-mil seguros a esa cuota.
 
Tasa del 0% ?cuenteme una de vaqueros mas bien. Eso lo dicen para atraer incautos, y una vez alla ponerlos a endeudarse hasta la madre para comprar carro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Que opinan de esta promoción de renault. hasta a 76 meses a 0% de interés, sí será verdad?
*Promoción válida del 1 al 31 de enero del 2016, aplica para los vehículos nuevos Renault Clio, Logan, Sandero, Stepway y Duster año modelo 2016 disponibles, financiados a través de Renault Crédito y vendidos en la Red de concesionarios Renault a nivel nacional durante este periodo. Este plan promocional incluye Renault SOAT y Renault Seguro Todo Riesgo a través de MAPFRE con cobertura del 100%. Esta promoción NO aplica para vehículos placa blanca, Koleos, Plan Héroes, flotas de proximidad, ni vehículos de ventas corporativas (directas o indirectas). Plan financiero: el cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, intereses y cargos adicionales desde la primera cuota hasta la última. Tasas desde el 0% N.M.V. la tasa de interés se determina para cada cliente de acuerdo a la cuota inicial y el plazo seleccionado por el cliente. Cuota fija y tasa variable. Plazo estimado hasta 76 meses. Aplica para solicitudes de crédito radicadas entre el 01/01/2016 al 31/01/2016, validez de la aprobación un mes contando desde la fecha de aprobación. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia BBVA COLOMBIA S.A.

http://www.caribemotor.com.co/promociones/plan-renault/
Tasa del 0% ?cuenteme una de vaqueros mas bien. Eso lo dicen para atraer incautos, y una vez alla ponerlos a endeudarse hasta la madre para comprar carro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Normalmente la tasa del 0% es para comprar el carro en 2 cuotas la 1a para sacar el carro y la 2a al año, o de pronto si lo va comprar a 72 cuotas y pone el 90% de cuota inicial, para personas normales de 20-30% de inicial y muchas cuotas, le cobran intereses normales o hasta mas costosos.
 
Muchachos para cambiar las llantas del tiida he leído que algunos recomiendan pasar de las 185/65/R15 que trae el carro originalmente y poner unas 195/60/R15.

Hay unas toyo pxtpt por 180 y unas hankook kinergy ex por el mismo precio, también vi unas pirelli p7 por 195mil. Qué llanta me recomiendan?
 
Muchachos para cambiar las llantas del tiida he leído que algunos recomiendan pasar de las 185/65/R15 que trae el carro originalmente y poner unas 195/60/R15.

Hay unas toyo pxtpt por 180 y unas hankook kinergy ex por el mismo precio, también vi unas pirelli p7 por 195mil. Qué llanta me recomiendan?
Lo principal es revisar que las llantas mas pequeñas (por el perfil menor) no vaya a provocar que el carro comience a golpear en policias acostados y cosas asi y que al ser mas anchas si permita que la direccion gire en su totalidad aunque no creo que sea problema ya que el cambio no es mayor cosa
 
Muchachos,

Alguno sabe donde se puede mandar a revisar la "electrónica" de un Optra-2010 aquí en Bogotá? resulta que cuando le arreglaron algo al radio deshabilitaron una bocina que tiene el carro que avisa cuando uno mete bien el código para encenderlo, ahora solo suena el relé.
 
Muchachos,

Alguno sabe donde se puede mandar a revisar la "electrónica" de un Optra-2010 aquí en Bogotá? resulta que cuando le arreglaron algo al radio deshabilitaron una bocina que tiene el carro que avisa cuando uno mete bien el código para encenderlo, ahora solo suena el relé.

Ya revisó si no es un fusible fundido? por que por ejemplo en los Aveos para deshabilitar el sonido cuando uno mete el código se hace con programación de la alarma, no parece lógico que al mover algo del radio quedara deshabilitado.
 
El gobierno más mk del mundo, espera hasta la economía esté jodida para subir impuestos con sus reformas mkas.

Alerta por incremento de impuestos a carros

El Gobierno expidió una resolución que elevaría los gravámenes para los vehículos de alta gama.

Anteriormente el propietario de un determinado vehículo con el máximo nivel de equipamiento o con transmisión automática pagaba su impuesto teniendo como referencia la versión básica (y con caja mecánica) del mismo automóvil, generando así distorsiones en el gravamen. Pero ahora, con el ajuste hecho por el Gobierno en la resolución, el objetivo es que los propietarios paguen un impuesto justo.

Tulio Zuloaga, presidente de la Asociación del Sector Automotor y sus Partes (Asopartes), señaló que anteriormente se tomaban dos variables para el pago del impuesto: el cilindraje del automóvil y el año del mismo. “Pero ahora tomaron el tamaño del vehículo, gama (baja, media, alta), valor comercial y peso del automotor”, explicó.

http://www.eltiempo.com/economia/sectores/suben-los-impuestos-para-carros-de-gama-alta/16475611

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Subieron para todos no sólo gama alta, la base gravable las modificaron y la pueden mirar en la página del ministerio de transporte. Gobierno de ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya revisó si no es un fusible fundido? por que por ejemplo en los Aveos para deshabilitar el sonido cuando uno mete el código se hace con programación de la alarma, no parece lógico que al mover algo del radio quedara deshabilitado.

Pues en parte eso es lo que quiero revisar, puesto que tampoco emite sonido cuando uno bloquea la alarma, cosa que sí hacía antes.
 
El gobierno más mk del mundo, espera hasta la economía esté jodida para subir impuestos con sus reformas mkas.

Alerta por incremento de impuestos a carros

El Gobierno expidió una resolución que elevaría los gravámenes para los vehículos de alta gama.

Anteriormente el propietario de un determinado vehículo con el máximo nivel de equipamiento o con transmisión automática pagaba su impuesto teniendo como referencia la versión básica (y con caja mecánica) del mismo automóvil, generando así distorsiones en el gravamen. Pero ahora, con el ajuste hecho por el Gobierno en la resolución, el objetivo es que los propietarios paguen un impuesto justo.

Tulio Zuloaga, presidente de la Asociación del Sector Automotor y sus Partes (Asopartes), señaló que anteriormente se tomaban dos variables para el pago del impuesto: el cilindraje del automóvil y el año del mismo. “Pero ahora tomaron el tamaño del vehículo, gama (baja, media, alta), valor comercial y peso del automotor”, explicó.

http://www.eltiempo.com/economia/sectores/suben-los-impuestos-para-carros-de-gama-alta/16475611

Tony.

Es increible esa resolucion, un carro que se compro NUEVO en 39 millones ahora de segunda vale casi 46 millones, pero verdad que estamos en el pais del sagrado corazon
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Lo principal es revisar que las llantas mas pequeñas (por el perfil menor) no vaya a provocar que el carro comience a golpear en policias acostados y cosas asi y que al ser mas anchas si permita que la direccion gire en su totalidad aunque no creo que sea problema ya que el cambio no es mayor cosa
La diferencia de altura es solo de 3 milímetros, o entendí mal el significado de los números?
 

Los últimos temas