Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Lo mismo me pregunto yo con los aceites aun no entiendo porque en Colombia aun con aceites sinteticos se hacen cambios de aceites cada 5000 km mientras que en USA facilmente pasan las 5000 millas
El aceite le aguanta los 10.000 km cagado de la risa, el problema son los filtros que no dan la talla.
 
Señores no había presentado mi carro, después de mucho y mucho buscar por fin encontré un Leon Fr 2.0 DSG que valiera la pena.
Ya llevo un mes con el y hasta ahora muy contento a pesar de las calles tan aporreadas de esta ciudad, y creanme que por los espirales y las llantas del carro si que se sienten.

Ver el archivos adjunto 261231

Hace poco llegué de un viaje a Santa Marta, después de Caucasia me chupé un hueco a 140km/h y exploté una llanta de adelante (Michelin Supersport), menos mal gracias al control de estabilidad paré el carro como si nada hubiera pasado y seguimos el camino.

En la ruta del sol de venida dió los 220km/h fácil y quería seguir dando más pero por miedo del golpe que había tenido no seguí acelerando.

En Diciembre también estuve en una exhibición de carros donde estaba invitado

Ver el archivos adjunto 261232 Ver el archivos adjunto 261233

El carro está con Unitronic Stage 2, era del representante de Unitronic Colombia y ahora está dando 300 caballos.
Muy bacano su carro felicidades y que lo disfrute lo que le espera es muchos upgrades.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Bacano el SEAT, muy tuneable.

Ud si tiene valor, meterle 220 km/h a un carro en nuestras "autopistas", no conozco la primera que se deje correr de esa forma.
 
Ese SEAT LEON es un monstruo. Cuidado con el pie derecho, un carro con esa potencia hasta peligroso se vuelve si uno se amaña presionandolo.
 
Bacano el SEAT, muy tuneable.

Ud si tiene valor, meterle 220 km/h a un carro en nuestras "autopistas", no conozco la primera que se deje correr de esa forma.
La ruta al sol saque 200 a mi fiestica hay varias vías por la Costa, obviamente hay que saber en qué horarios,ser precavidos y demás.

Eso sí Pa sacar los 200 me toco andarlo un muuuuy buen rato y llevarlo a las 6800rpm y arriba. Digo que andaría más pero los rines amarran el carro. Me imagino ese fr debe andar de lo bueno.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Señores no había presentado mi carro, después de mucho y mucho buscar por fin encontré un Leon Fr 2.0 DSG que valiera la pena.
Ya llevo un mes con el y hasta ahora muy contento a pesar de las calles tan aporreadas de esta ciudad, y creanme que por los espirales y las llantas del carro si que se sienten.

Ver el archivos adjunto 261231

Hace poco llegué de un viaje a Santa Marta, después de Caucasia me chupé un hueco a 140km/h y exploté una llanta de adelante (Michelin Supersport), menos mal gracias al control de estabilidad paré el carro como si nada hubiera pasado y seguimos el camino.

En la ruta del sol de venida dió los 220km/h fácil y quería seguir dando más pero por miedo del golpe que había tenido no seguí acelerando.

En Diciembre también estuve en una exhibición de carros donde estaba invitado

Ver el archivos adjunto 261232 Ver el archivos adjunto 261233

El carro está con Unitronic Stage 2, era del representante de Unitronic Colombia y ahora está dando 300 caballos.

Felicitaciones y sobretodo mucha prudencia, recuerde que por mas ingenieria, ayudas electronicas, potencia que tenga un carro contra la fisica nada ni nadie puede y a mas de 120km/h en un abrir y cerrar de ojos pueden pasar muchas cosas

Bacano el SEAT, muy tuneable.

Ud si tiene valor, meterle 220 km/h a un carro en nuestras "autopistas", no conozco la primera que se deje correr de esa forma.

La ruta del sol se presta para eso, por ahi hay videos de motos alcanzando los 300 km/h en esa "autopista" aunque conociendo la calidad de los trabajos viales y las chambonadas de nuestras vias a mi me daria culillo sacarle mas de 150 a un carro incluso en esa via, pero la tentacion siempre esta presente :D:D

El aceite le aguanta los 10.000 km cagado de la risa, el problema son los filtros que no dan la talla.

Pero por ejemplo en mi caso siempre procuro comprar filtros K&N de aire y aceite y se supone que son "premium" sin embargo no se realmente que tan seguro sea esperar hasta los 10.000Km un cambio de aceite
 
Última edición:
para continuar el offtopic, a mi tiida le saque 170 km/h en la recta cali - palmira, no lo senti forzado, supongo que facilito sube a mas de 200 pero me pareció una locura seguir subiendo, teniendo en cuenta mi version no tiene abs ni un carajo.


cuando viajo de cali a barranquilla trato de no pasar los 120 - 130 km/h solo para adelantar a los camiones lo subo a 140 - 150km/h.
 
Tal vez las vías hacia el centro y suroccidente estén mejores, yo solo he circulado en las rutas del sol en la costa y va uno dando tumbos a los 120 km/hr y dar tumbos es cero adherencia así que cualquier cosa puede pasar.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Muy bacano su carro felicidades y que lo disfrute lo que le espera es muchos upgrades.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
Ya el único upgrade sería cambio de turbo pero creo que eso no va a pasar, el carro tiene repro de ECU, caja, barra estabilizadora atras, espirales, intake, intercooler, bobinas de r8, downpipe.

El upgrade depronto para el otro año si los GTI rebajan y mas adelante un serie 3 o no se que otro carro
 
Señores dónde me recomiendan llevar la Captiva a una lavada completa y ojalá algún tratamiento de pintura (Desmanchada, brillada, polichada...). Pero de esas que bajan hasta la cojineria para lavarlo por dentro.
 
Señores dónde me recomiendan llevar la Captiva a una lavada completa y ojalá algún tratamiento de pintura (Desmanchada, brillada, polichada...). Pero de esas que bajan hasta la cojineria para lavarlo por dentro.
Motorisa, subiendo por la 30 antes de llegar a la 80. Las fotos que ponen acá convencen a más de uno. https://www.facebook.com/MotorisaSeguridadYAudio/

En estos días estaban remodelando el local, no se si ya estén atendiendo.

Claro, sin tener en cuenta eso. Aspiro que se solucione cuando se oficialice lo de NeoCorp.

uploadfromtaptalk1416600381057-jpg.82932


Con esa plata mejor un Mazda 3 o Ford Fusion. Mas equipados y no le roban 500 mil cada 5000 Km en las "revisiones"
 
  • Me gusta
Reacciones: criges
Buenas, qué tal un i35 classic de 1.6 mecánico, 2016 nuevo en 59'? Ese modelo es fenomenal. La linea es muy cool.
El Mazda 3 le da sopa y seco. Abs,control de estabilidad, motor, pinta, 2 airbag en la prime y 6 Airbags en la touring

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Motorisa, subiendo por la 30 antes de llegar a la 80. Las fotos que ponen acá convencen a más de uno. https://www.facebook.com/MotorisaSeguridadYAudio/

En estos días estaban remodelando el local, no se si ya estén atendiendo.



uploadfromtaptalk1416600381057-jpg.82932


Con esa plata mejor un Mazda 3 o Ford Fusion. Mas equipados y no le roban 500 mil cada 5000 Km en las "revisiones"
500.000 en una revision de un Hyundai creo que viene siendo barato, por ahi he escuchado de revisiones que pasan el millon y medio :confused:
 
Motorisa, subiendo por la 30 antes de llegar a la 80. Las fotos que ponen acá convencen a más de uno. https://www.facebook.com/MotorisaSeguridadYAudio/

En estos días estaban remodelando el local, no se si ya estén atendiendo.



uploadfromtaptalk1416600381057-jpg.82932


Con esa plata mejor un Mazda 3 o Ford Fusion. Mas equipados y no le roban 500 mil cada 5000 Km en las "revisiones"


Alguien sabe de un sitio como este, pero en bogota
 
Sres tengo una pregunta.
Resulta que hice la solicitud en Helm Bank y tengo preaprobada una TC por 6K, pero el problema es que se me termino el contrato en diciembre y no estoy laborando.
Que posibilidad hay de decirle al asesor que soy independiente o si alguien sabe de que forma sea mas facil que me den la aprobación.
Quedo atento a sus respuestas .