Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Que tal?!, buenas noches, paso a hacer una consulta, se chocó el carro (sólo se toteó a nivel estético una esquina de la defensa/bumper delantero) con alrededor de 3 meses de comprado... Cómo se procede a la reparación?, se va al concesionario dónde de compró o se compra por otro lado?...

Gracias por cualquier comentario!.
Normalmente ese daño no amerita afectar la póliza, cotice en un buen sitio el arreglo si no cuesta lo del deducible (apenas lógico) entonces ya sabe que debe hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Alguien me puede recomendar algún producto para limpiar el cuero de las sillas de un Mazda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchachos, en cuanto venderian un carro 0kms,2017 que aun esta en concesionario y en proceso de matricula? el valor de la factura total o ya con el efecto "salida de vitrina"??
 
Señores alguno recomienda algun local para instalar pelicula polarizada en bogota, que instalen americana y les haya quedado bien (no se despegue o se decolore a los pocos meses) ??

Muchas gracias
 
muchachos, en cuanto venderian un carro 0kms,2017 que aun esta en concesionario y en proceso de matricula? el valor de la factura total o ya con el efecto "salida de vitrina"??
Como así lo compró, se arrepentió y ya lo quiere vender?.

Dicen que un carro al salir de las puertas de un concesionario, pierde aproximadamente, entre un 18%-20% de su valor.
 
Última edición:
Buenas noches. Hace unos días les pregunte por sus opiniones por un citroen C5 2002 y pues al parecer no es muy conocido aunque debo reconocer que me tiene deslumbrado ese carro es muy completo. Hoy me ofrecieron un mitsubishi lancer 2004 1600 automatico y quisiera que me asesoren si lo conocen. Mi necesidad es cambiar el spark go que tengo pues se me crece la familia y actualmente viajamos 3 adultos y un niño en el pero ya viene bb en camino y se nos queda pequeño. El presupuesto tampoco es tan alto para el cambio y por eso miro esos modelos. A diario recorro 45 kms ida y vuelta a la of saliendo de Bogota. Que opiniones me pueden dar? Me han recomendado la chevrolet vivant y el renault scenic pero después del citroen casi no les paraba bolas a esas sin embargo pienso en un carro para la familia cómodo y en lo posible que su consumo no sea tan elevado. Mil gracias por sus respuestas

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
No se vaya a meter en un Scenic, es un carro malisimo, con decirle que el 100% de esos bodrios falla por caja automatica.
De la vivant no puedo decir nada porque no la conozco.
Los mitsubishi son excelentes carros, pero los repuestos son carisimos.
Los citroen tienen fama de cositeros, y acá en Colombia la representación es regular y nunca hay repuestos.

Que tal un mazda 5? espacioso y confiable.
 
No se vaya a meter en un Scenic, es un carro malisimo, con decirle que el 100% de esos bodrios falla por caja automatica.
De la vivant no puedo decir nada porque no la conozco.
Los mitsubishi son excelentes carros, pero los repuestos son carisimos.
Los citroen tienen fama de cositeros, y acá en Colombia la representación es regular y nunca hay repuestos.

Que tal un mazda 5? espacioso y confiable.
Muchísimas gracias por su respuesta! Realmente aunque es muy buena opción la mazda 5 mi presupuesto es reducido. Por eso los modelos que perfiló no son tan nuevos. Busco algo con baul, airbags y abs. Pero el presupuesto es de $15' máximo. Por eso me gusta el citroen por todo lo que tiene (6 airbags abs suspensión sun roof. Etc.) Pero me preocupa la representación. . Tengo la opción del lancer aunque es un veh muy sencillo internamente. Me queda claro que la scenic ya no la tendré en mis posibilidades. .. hay algun otro que me pueda recomendar? Mil gracias

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 

Los últimos temas