Avantel [Avantel] Foro Oficial

Dicen que tarda 5 días hábiles aunque generalmente tarda mas, para recibirle le piden una cita para que la reciba personalmente y piden cédula, ellos le toman una foto luego le hacen firmar varias formas y el contrato además piden huella. Si le queda fácil se complica menos si va un centro de ventas presencial se la entregan de una.

Pensé que en manizales no habían centros de servicios y por eso la pedí por la pagina, ahora que usted lo menciona me dio por mirar y parece que si hay un local.
 
Pensé que en manizales no habían centros de servicios y por eso la pedí por la pagina, ahora que usted lo menciona me dio por mirar y parece que si hay un local.
Yo estoy en ibague y lo adquiri por la dirección que aparecía ahí pero no aparece como un punto propio sino como "distribuidor autorizado Ibagué"... A pesar que hice todo por aya no me entregaron la simcard de una... Solo luego de quejarme por el facebook indicando que faltaba un día para la portabilidad y no llegaba la simcard... Indique que porque no me la habían entregado aya, me gestionaron horas después me llamaron que pasara a recojerla... Sino me hubiera quejado todavía estaría esperando la simcard...


Si ve que tarda mucho ponga la queja por la pagina del facebook.. Son súper eficientes y le dan respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Aconsejo a quien va tomar el plan 123 lo haga el día 15 del mes para que no le hagan prorrateo...
54f2ba027a88035094e06e5a1053681f.jpg


53e43bde51c10b9c2616054986af25bf.jpg
 
Realmente yo estoy padeciendo con el envio de la sim, siempre que llamo dan una informacion diferente y ya llevo 10 dias. Toca esperar que llegue sino cuando este por una oficina en la ciudad de cartagena que me han dicho que esta ubicada por bocagrande la comprare.
 
Realmente yo estoy padeciendo con el envio de la sim, siempre que llamo dan una informacion diferente y ya llevo 10 dias. Toca esperar que llegue sino cuando este por una oficina en la ciudad de cartagena que me han dicho que esta ubicada por bocagrande la comprare.
Como tramito la compra?. Linea de ventas telefónica o por la pagina web?... Como comentaba en un anterior pos, yp tramite la venta en un punto presencial con un "distribuidor autorizado", ante la urgencia porque ya se iba a realizar la portabilidad y nada que llegaba la simcard... Fue mas fácil para el asesor que atendio mi queja por la pagina de facebook que me entregaran la simcard aya a que el dichoso envió apareciera el día siguiente. Para lo anterior le sugiero que primero ponga la queja por la pagina de facebook de AVANTEL y cuando lo contacten indique si es viable que se la entreguen en la oficina o que le den fecha cierta de cuando llega que ud la necesita con urgencia y ya pasaron los 5 días hábiles que le dijieron que se demoraba... De pronto le agilizan el envío.

Ud realizó portabilidad sobre esa linea? O es linea nueva?
 
Como tramito la compra?. Linea de ventas telefónica o por la pagina web?... Como comentaba en un anterior pos, yp tramite la venta en un punto presencial con un "distribuidor autorizado", ante la urgencia porque ya se iba a realizar la portabilidad y nada que llegaba la simcard... Fue mas fácil para el asesor que atendio mi queja por la pagina de facebook que me entregaran la simcard aya a que el dichoso envió apareciera el día siguiente. Para lo anterior le sugiero que primero ponga la queja por la pagina de facebook de AVANTEL y cuando lo contacten indique si es viable que se la entreguen en la oficina o que le den fecha cierta de cuando llega que ud la necesita con urgencia y ya pasaron los 5 días hábiles que le dijieron que se demoraba... De pronto le agilizan el envío.

Ud realizó portabilidad sobre esa linea? O es linea nueva?
Gracias amigo, la compra la hice por medio de la web. Fue para línea nueva yo ya no hago potabilidad si probar el. Servicio, asi que bueno ahora en la. Tarde llame y me dieron un numero de guia y según se encuentra en reparto, pero no llego y ahora se vienen estos dos festivos, espero que llegue el. Sábado y la próxima sim que empiezo comprar para mi madre la compra en una de las oficinas que hay en cartagena debiendo como me vaya con mi prueba y de momento to deseo solo para voz.
 
Los minutos baratos en avantel salen es con el plan 123 o con las recargas que doblan? es que ni he entendido los planes de este operador.
 
Los minutos baratos en avantel salen es con el plan 123 o con las recargas que doblan? es que ni he entendido los planes de este operador.
Se puede decir que con los dos.. En el plan 123 dentro del plan salen a $99 pesos minuto cobrado por segundos, fuera del plan mediante recarga adicional al mismo precio.

En prepago normalmente sale a $168.6 el minutos ($2.81 seg) cobrado por segundos... Cuando duplican la recarga sale a $84 el minuto cobrado por segundo ($1.4 el segundo).
 
Se puede decir que con los dos.. En el plan 123 dentro del plan salen a $99 pesos minuto cobrado por segundos, fuera del plan mediante recarga adicional al mismo precio.

En prepago normalmente sale a $168.6 el minutos ($2.81 seg) cobrado por segundos... Cuando duplican la recarga sale a $84 el minuto cobrado por segundo ($1.4 el segundo).
¿Qué hay que hacer para que dupliquen la recarga?
 
Bueno, me salí de TIGO después de tantos años porque se caían mucho las llamadas y ya estaba aburrido con eso. Hice portación a Avantel y adquirí un plan de 750 minutos, y pues contento, tengo covertura rural con Movistar. Voy a integrar la linea de mi novia para compartir 1500 minutos entre los dos, y 4 gigas de datos, sale mas barato. Ojala en un futuro incluyan códigos cortos para consultar saldo o que mejoren la aplicación del Appstore


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Solo una perla... Cuando hace roaming a tigo ya conocen el tedioso mensaje "bienvenido al roaming nacional de tigo" sale también cuando se recibe una llamada de otro operador... El decir al llamante por ej amigo de otro operador le sale este mensaje antes de timbrar o mandar a buzón... Solo he notado este problema solo con tigo.... Como ha veces la gente no escucha antes de colgar... Puede generar el mismo problema cuando las personas no estaban familiarizadas con el mensaje de portabilidad.

Editado: solo hagan un prueba, estando en roaming de tigo hagase una llamada a su mismo numero y se dará cuenta que el mensaje sale dos veces...

Este sera general a alguien mas le pasa? O será un problema en mi zona... en roaming con claro o Movistar no tiene ese problema.
 
Última edición:
Lastima no hayan paquetes de Datos en prepago de mínimo 1Gb o 500 MB ...eso del Roaming nacional debe ser bueno cuando se viaja..
 
Lastima no hayan paquetes de Datos en prepago de mínimo 1Gb o 500 MB ...eso del Roaming nacional debe ser bueno cuando se viaja..
La única forma es aprovechar los días que duplican la recarga, la mega baja de $39 a $20, entonces una giga (1024 megas) saldría en $20 x 1024 = $20.480 en otras palabras con saldo duplicado $39.936.

Es decir recarga $20.500 o mas un día que dupliquen y le alcanza sobrado para 1 giga...

De momento es la única manera para que los datos salgan barato en prepago, sin contar que los días que duplican el minuto sale a un súper precio $84 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119 y jaum1985
La única forma es aprovechar los días que duplican la recarga, la mega baja de $39 a $20, entonces una giga (1024 megas) saldría en $20 x 1024 = $20.480 en otras palabras con saldo duplicado $39.936.

Es decir recarga $20.500 o mas un día que dupliquen y le alcanza sobrado para 1 giga...

De momento es la única manera para que los datos salgan barato en prepago, sin contar que los días que duplican el minuto sale a un súper precio $84 pesos.
Yo aun sigo esperando mi sim comprada el día 25 de marzo. Espero que esta semana me llegue por suerte es para línea nueva solo para probar sus servicios
 
Yo aun sigo esperando mi sim comprada el día 25 de marzo. Espero que esta semana me llegue por suerte es para línea nueva solo para probar sus servicios
Como ya lo han comentado aquí si ya paso el tiempo promedio establecido de entrega (5 días hábiles) ponga la queja por la página de facebook de AVANTEL... Es un medio superefectivo para poner PQR... Mejor que el *350 donde a veces no saben donde están parados... En cambio del facebook sin queja solucionan y gestionan todo muy rápido [emoji4]
 
Marquen este numero 3044880000 (solo los que tengan linea Avantel, es una linea que ya no uso por portación, en el segundo mensaje la vieja que habla esta como de mal genio y suena como si lo estuviera regañando a uno jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
La única forma es aprovechar los días que duplican la recarga, la mega baja de $39 a $20, entonces una giga (1024 megas) saldría en $20 x 1024 = $20.480 en otras palabras con saldo duplicado $39.936.

Es decir recarga $20.500 o mas un día que dupliquen y le alcanza sobrado para 1 giga...

De momento es la única manera para que los datos salgan barato en prepago, sin contar que los días que duplican el minuto sale a un súper precio $84 pesos.

Cuando son los días dupli carga??
 

Los últimos temas