Avantel [Avantel] Foro Oficial

A mi si me quedó en los $20001 que tenia, no me abonaron la carga promocional.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
A mi también me quedo en los 10mil qué recargue, nada de la extra después de haber tenido 49mil [emoji30]


Pero es que a mi no me cargaron nunca saldo extra, por su comentario veo que a usted si y antes le dejaron más de lo que era.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Les cuento que desde ayer me han llegado mensajes del +85277 con información deportiva, aparentemente del DIM, alguien sabe de estos mensajes, como se cancelan y quien los envía?

Gracias.
 
Les cuento que desde ayer me han llegado mensajes del +85277 con información deportiva, aparentemente del DIM, alguien sabe de estos mensajes, como se cancelan y quien los envía?

Gracias.
Solicite la cancelación de ese mensaje comunicándose con un asesor al *350 o si lo desea envíe la solicitud a través del inbox de la pagina de facebook de AVANTEL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
"Pronostico" el fin de los días extracarga de AVANTEL, me han duplicado nuevamente la recarga [emoji192] ...creo que el día de ayer fue tenas para la plataforma y para el bolsillo de AVANTEL.
 
Hola .

Una pregunta. Para lo que tienen avantel

A ustedes les llega notificaciones en mensaje de texto de davivienda , Facebook , Apple ?

Gracias ( solo me interesan esas 3 empresas )


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Del iMessage creo que si funciona, yo probé una SIM prepago y estuve unos días con el número prepago para probar cobertura y esas cosas y creo que me funcionó, ademas ellos venden equipos iPhone, así que TIENEN que tener validada la red para los servicios de Apple en general.

Ahora mi consulta, decidí hacer portación de mi línea de Claro y me traje 3 líneas más, ya se como está la cobertura acá en Cali, pero tengo planeado un viajesito a San Andres, alguien sabe como está la cobertura por allá?? en el mapa de cobertura de ellos sale supuestamente full LTE en toda la isla, excepto un pedazo al extremo sur, ya que la antena debe estar hacia el lado norte.
 
Hola . Los mensajes de Apple. Me refiero a el 2 paso de verificación , ósea el mensaje de texto para verificar uno es quien uno dice ser al entrar a iCloud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas