Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hice la recarga de 20k y nada que llega el extra, nunca me llegan mensajes de nada, será por que la línea es portada?



Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
Mi linea es portada de Tigo y recibo los mensajes sin problemas.

Alguien sabe que es lo de "carga promocional"?? Dice que tengo 255.000 Mb
 
A mi no me dice si no sólo el saldo que regargué nunca me ha dicho nada de Mb.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
A mi no me dice si no sólo el saldo que regargué nunca me ha dicho nada de Mb.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
Cuando uno recarga en línea, se hace global, pero cuando uno recarga mediante pin, puede escoger si quiere minutos, sms o mbs.
 
En Medellín cuales son los centros de atención? Me aburrí de Tigo y los problemas con las llamadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Medellín cuales son los centros de atención? Me aburrí de Tigo y los problemas con las llamadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El único que hay queda por la avenida las vegas en ciudad del río... En toda la esquina del nuevo edificio que construyeron al lado del MAM
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
Yo recargue 10k demoró como 1 hora para llegar la extra,, y ahora va por 50k jaja...... ... Sera verdad??


Mi recarga de 20k que hice a medio día nada que reporta extracarga:mad:

Ahora into entrar en mi avantel y sale:
56b81478abb835b10ea563998fd0c89d.png


Lol, ya puse la queja en servicio al cliente, que espere porque la promoción a tenido mucha acogida y están liberando las extracargas, si no llega hoy me comunique mañana para validar la recarga.
 
Última edición:
Los que han hecho recarga y les ha dado la promoción . ya se han gastado la promocional ? Esa que dan demás jajaja
 
A los laneros que han recargado hoy en cuanto tiempo les estas duplicando?. Gracias


Desde medio día y aun no abonan la extracarga, tocó mañana llamar...


Edit: Se habían comunicado por Facebook y no había visto la notificación, vamos a ver que pasa.




Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Desde medio día y aun no abonan la extracarga, tocó mañana llamar...


Edit: Se habían comunicado por Facebook y no había visto la notificación, vamos a ver que pasa.




Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
Y yo preocupado porque la hace hace una hora y nada que duplicaban.. Esperar y sino quejarse por el facebook.. Es mejor que llamar al *350. [emoji4]
 
Se deben estar demorando para poner la extracarga ya que deben estar corrigiendo todos esos saldos de mas que han puesto hoy.

Yo recargue 20000 y el saldo me subió hasta 240000, acabo de consultar y efectivamente ya están arreglando el error, en estos momentos ya tengo 80000 y ojalá no baje mas [emoji38]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas