[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Buenas, les traigo una promoción de parlantes 5.1 me parece muy buena http://www.linio.com.co/Parlantes-5.1-Z506-26773.html y con el cupon "GRACIAS050" Queda como en 127.000 Me parece un exelente precio por un 5.1 (75w) de ese precio...

Y Les traigo una consulta de paso Yo acabe de comprar con esta empresa de linio estos, Genius http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=57390&ctNode=3794&mp=3 todo muy bien empacado llego rápido, los pedí el viernes y me llegaron hoy a las 11:00 de la mañana pero sucede algo cuando subo todo el volumen a los parlantes externos, no al Subwoofer en una canción especifica supongo por que suena muy duro o esta gravada en un formato mas alta de lo normal, los parlantes se me apagan y queda en como standby pero queda sonando muy bajito el subwoofer , yo no se mucho de audio y mas como funciona solo que entre mas w(reales) Mas suena.... quiero que me digan Si puede ser algo grave para pedir garantía o de lo contrario es por que los exijo... y que tal es esta empresa para ese tipo de transacciones de antemano gracias.

Muchas Gracias Parlantes Comprados..
 
Apenas me doy cuenta que Linio vende en mercadolibre, eso si, mucha calificación negativa.

Y pásese por el face de ellos , para que vea que el 80% de comentarios de las personas, son de quejas de usuarios por productos defectuosos, productos incompletos, demoras en los envíos, demoras en la devolución del dinero, quejas por publicidad engañosa, etc, etc.
 
Y pásese por el face de ellos , para que vea que el 80% de comentarios de las personas, son de quejas de usuarios por productos defectuosos, productos incompletos, demoras en los envíos, demoras en la devolución del dinero, quejas por publicidad engañosa, etc, etc.
O sea que al fin y al cabo linio no es que sea la gran maravilla?, la garantia con ellos como se hace?
 
Y pásese por el face de ellos , para que vea que el 80% de comentarios de las personas, son de quejas de usuarios por productos defectuosos, productos incompletos, demoras en los envíos, demoras en la devolución del dinero, quejas por publicidad engañosa, etc, etc.

Yo leí detenidamente muchos comentarios, cerca de un mes, y lo que vi fueron denuncias muy graves, pero no de tanta gente como creía.
 
O sea que al fin y al cabo linio no es que sea la gran maravilla?, la garantia con ellos como se hace?
Hermano, como ya se ha dicho con anterioridad para minimizar en parte los riesgos, el pago contra entrega es fundamental.

Con respecto a la garantía según he leído, a veces maman gallo pasándose ese chicharrón, entre el proveedor y ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Portapapeles02.png
 

Los últimos temas