[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Significa que se les perdió, igual que tu dinero. Que pena.
Pero deje el odio jajaja.

Eso es un estado que están alistando su mercancía, si ya tiene guía y transportadora es hacerle seguimiento por allá.

El jueves le compré un portátil den Ktronix a una prima, mismo jueves fue enviado a Ocaña Norte de Santander desde Funza y hoy a las 9am lo recibió por coordinadora.
 
Vaya cómprelo y le toma la foto al ladrillo que le llegue... 🤣🤣🤣🤣
1592688529199.png

JOJOJOJOJOJO
 
Opatne es una gran ayuda sobre todo porque la última generación está basada en PCIe NVMe, lo que pasa es que si ya tiene un SSSD su impacto es menor, las ganancias son muy evidentes en discos mecánicos y más siendo un módulo de 32GB.

En su caso ese es un gran equipo pero Optane no resuleve el tema de la RAM, mire bien si puede hacer un upgrade a la RAM y que tan fácil es porque 4GB ya no tiene presentación en estos días.
Ya con los SSD NMVe no necesita optane.
 
En que influye el tal mercado pago si es estafa? Digamos como efectuarian la estafa?
Manda un enlace de transferencia por MercadoPago, que no es lo mismo que una compra protegida por MercadoPago. Si UD manda el dinero por mercadopago sin haber efectuado en realidad una compra, es como si le estuviera haciendo una transferencia electrónica, osea...

images.jpeg
 
Manda un enlace de transferencia por MercadoPago, que no es lo mismo que una compra protegida por MercadoPago. Si UD manda el dinero por mercadopago sin haber efectuado en realidad una compra, es como si le estuviera haciendo una transferencia electrónica, osea...

Ver el archivos adjunto 418677
Ya deberian estar DENUNCIANDO ese tipo, es un malnacido, por eso fijense siempre bien en la reputracion del vendedor y los comentarios, como la gente se atreve a comprar a alguien asi?

Estamos esperando al pionero que nos comente, con tanto cuidado con esos pixeles quemados🔥, mejor paso con el B9, no puedo estar todo el día cuidando que no dejen pantallas estáticas.
Yo tengo un LG B8 PARA JUEGOS, y he dejado aveces prendida la tele horas y nunca se ha quemado, ademas la Lg b8 o b9 son tvs buenisimas por el control y su sitema de sonido,

ASI FUE EL DIA SIN IVA EN COLOMBIA :)
 
Manda un enlace de transferencia por MercadoPago, que no es lo mismo que una compra protegida por MercadoPago. Si UD manda el dinero por mercadopago sin haber efectuado en realidad una compra, es como si le estuviera haciendo una transferencia electrónica, osea...

Ver el archivos adjunto 418677

Claramente es una estafa, pero si la persona le da comprar y paga con su tarjeta de crédito o débito normalmente a través de la plataforma, en qué momento le manda el enlace para robarlo? 🤷‍♂️ Tendría que cancelar la venta y manipular a la víctima por medio del chat interno, para que vuelva y le pague por un enlace de Mercadopago... No le veo de otra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HRC-carlosyogui
El que le compre a una cuenta que se llama jojojo, sin reputación y con precios ridículos, merece y necesita ser estafado... Debe ver esa estafa como un aprendizaje en la vida, no es tan caro viéndolo vs el nivel de inocencia y apelotardamiento del que lo están intentando sacar.

Suerte,
 
Manda un enlace de transferencia por MercadoPago, que no es lo mismo que una compra protegida por MercadoPago. Si UD manda el dinero por mercadopago sin haber efectuado en realidad una compra, es como si le estuviera haciendo una transferencia electrónica, osea...

Ver el archivos adjunto 418677
Es como consignar a una cuenta bancaria de otra persona.
Ya deberian estar DENUNCIANDO ese tipo, es un malnacido, por eso fijense siempre bien en la reputracion del vendedor y los comentarios, como la gente se atreve a comprar a alguien asi?
Claramente es una estafa, pero si la persona le da comprar y paga con su tarjeta de crédito o débito normalmente a través de la plataforma, en qué momento le manda el enlace para robarlo? 🤷‍♂️ Tendría que cancelar la venta y manipular a la víctima por medio del chat interno, para que vuelva y le pague por un enlace de Mercadopago... No le veo de otra.
El que le compre a una cuenta que se llama jojojo, sin reputación y con precios ridículos, merece y necesita ser estafado... Debe ver esa estafa como un aprendizaje en la vida, no es tan caro viéndolo vs el nivel de inocencia y apelotardamiento del que lo están intentando sacar.

Suerte,
Básicamente esto es lo que hacen:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200620-190304_1.png
    Screenshot_20200620-190304_1.png
    47.3 KB · Visitas: 83
Pues en la casa tenemos ese equipo y va excelente, fluido y rápido sin líos, y supuestamente la optane también trabaja como memoria.
Por otro lado, decir que w10 con 4Gb va terrible, es de los mismos creadores que dicen necesitar 16Gb en un celular. El tema es mas el conjunto y para que lo van a usar,. Yo tengo un portátil de combate con un I5 de octava generación, 4Gb y un disco SSD de 512 y para uso diario trabajo sin problema, básicamente lo uso para Internet, atender correos, video conferencias, abrir planos en autocad (solo visor)
Pues amigo te hablo por la experiencia de mi empresa. Todos los equipos los comprabamos con windows 10 profesional y core i5, trabajo en un hotel y se utiliza Zeus hoteles para realizar los trabajos y ademas correo electronico con chrome , como antivirus karspesky y te digo que esos euqipos despues de dos meses lentos como no tienes idea y no pasa con uno, con todos los equipos nuevos que comprabamos. Tenemos la referencia ahora hp pro one 400 g4 y tenemos que comprarlos minimos con 8 gigas de ram para que tengan un desempeño decente. Y bueno la diferencia tambien esta es que son discos mecanimos y no solido como el tuyo, eso hace una gran diferencia en rapidez y lo digo porque mi nuevo lapto es con un disco solido de 128 y otro adicional de un tera y la verdad que va super rapido, eso si tengo 12 gigas de ram.

Kindle y las Amazon Fire son las cosas que más bajan en el Prime Day, pero está muy bueno.
Normalmente cuando son los prime days?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas

Los últimos temas