[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1599442209785.png

Una pregunta estos audifonos marca CHEERS de taiwan china que tal son que los esta vendiendo el exito en 18.000 si alguien los ha tenido si son buenos a malos no dan garantía de nada
les dejo el link https://www.exito.com/cheers-blueto...inalambricos-en-la-oreja-negro-100764100-mp/p
 
Una pregunta estos audifonos marca CHEERS de taiwan china que tal son que los esta vendiendo el exito en 18.000 si alguien los ha tenido si son buenos a malos no dan garantía de nada
les dejo el link https://www.exito.com/cheers-blueto...inalambricos-en-la-oreja-negro-100764100-mp/p
No sé si serán buenos o malos, pero tenga en cuenta que en este caso el éxito es un mero intermerdiario, algo así como en mercadolibre, que usted no le compra directamente a ML sino a un tercero por medio de ML.
 
Buenas noches, lastimosamente me di cuenta 5min antes de finalizar la promoción, pero estén pendiente de la pagina de Huawei, he estado pendiente mirando tablets y esta Matepad esta en el presupuesto y parece que cumple con lo que necesito, veo que otro almacén o sin promo esta en 1.3 y miren ese precio, habían mas productos.

2020-09-06_21h47_27.png
 
Buenas noches, lastimosamente me di cuenta 5min antes de finalizar la promoción, pero estén pendiente de la pagina de Huawei, he estado pendiente mirando tablets y esta Matepad esta en el presupuesto y parece que cumple con lo que necesito, veo que otro almacén o sin promo esta en 1.3 y miren ese precio, habían mas productos.

Ver el archivos adjunto 430052
No sé qué tan bueno sea ese router, pero Wi-Fi 6 a ese precio creo que es supremamente barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Onyx
Hola alguien sabe de promociones de mancuernas estuve mirando y ahora están mas caras que el oro.
Quizás te sirva leer esto:

 
Esa tablet es muy buena, la consegui en oferta por 500mil aproximadamente aunque lamentablemente el alexa solo funciona en ingles

Ya intentaste diciéndole “Alexa, can you speek spanish?”. Yo tengo un echo dot de primera generación que supuestamente no tiene voz en español, le hice la pregunta y me contestó que puede hablar muchos idiomas que si quiero ponerlo en español y funciono.
 
Hola alguien sabe de promociones de mancuernas estuve mirando y ahora están mas caras que el oro.
En plena cuarentena compre un par y varios implementos, averiguando en los gimnasios, tenían buenos precios, llamé A separar y cuando fui a recoger excelente servicio y atención, compre mas cosas allá, en este momento imposible saber...todo era nuevo o casi.
 
Pues yo tengo un Lenovo G40-80 que compré hace 4 años como en $1 millón en Jumbo y ahí lo tengo sin problema hasta el momento. De hecho, tengo pensado ponerle un SSD. Lo uso para ofimática y YouTube.
Tengo ese mismo pero comprado en el Lago y sin SO puesto que yo tengo una licencia original de W10 PRO. Aunque me ha aguandado todo el trajín, tan pronto como pueda lo cambio: pantalla LCD con colores pálidos o "aguados", audio mediocre (tiene una utilidad de Dolby que nivela el sonido como se le da la gana y no sabe a cuenta de qué), gráficas dedicadas a las que es difícil sacarles provecho por su escasa compatibilidad con cierto software y lo peor: congelamientos momentánemos que me hacen pensar que es falla de RAM o HDD (este último me he dado cuenta que es leeento como un berraco). Igual si lo consiguió en ese precio fue una ganga. Tal vez el próximo que compre sea un Asus. En H-P he escuchado que las últimas series, sobre todo las que llevan Ryzen y SSD pueden ser una opción a considerar.

Los Dell son buenos pero con una relación costo/beneficio más difícil para el bolsillo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Tengo ese mismo pero comprado en el Lago y sin SO puesto que yo tengo una licencia original de W10 PRO. Aunque me ha aguandado todo el trajín, tan pronto como pueda lo cambio: pantalla LCD con colores pálidos o "aguados", audio mediocre (tiene una utilidad de Dolby que nivela el sonido como se le da la gana y no sabe a cuenta de qué), gráficas dedicadas a las que es difícil sacarles provecho por su escasa compatibilidad con cierto software y lo peor: congelamientos momentánemos que me hacen pensar que es falla de RAM o HDD (este último me he dado cuenta que es leeento como un berraco). Igual si lo consiguió en ese precio fue una ganga. Tal vez el próximo que compre sea un Asus. En H-P he escuchado que las últimas series, sobre todo las que llevan Ryzen y SSD pueden ser una opción a considerar.

Los Dell son buenos pero con una relación costo/beneficio más difícil para el bolsillo.

Salu2
Mi opinión puede sonar mal, pero creo que las prestaciones que usted menciona son bastante premuim para el rango de precios de los que habla. Son justo los lugares donde normalmente se recorta para ofrecer mejores precios.
 
Amigos tengo una duda, estoy entre elegir este equipo y el Samsung A30s, cual de los dos es mejor, están casi al mismo precio, o que otro equipo me recomiendan?
Les agradezco cualquier información !!!!
Yo compré uno para mi Papá por ese precio en Claro es un Moto G8 Power, me gustó bastante porque le dura dos días la batería y es un android puro (sin la basura acostumbrada que hay en Android). Link de Falabella por estar barato de lo que lo conseguí en Claro.

 
Última edición:

Los últimos temas