Ayudemos al mundo por una buena causa

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
haaa tan lindos ... parce meto de una.. aprobecho la banda ancha... jejejejejeje.....

oles quien ayuda con otra causa benefica... matando ca bro nes... que maltraten animalitos y que encierren amimales que por que se ven muy lindos en las jaulas...

cualquier especie puede ser salvada...


Iguanas, cinsontes, micos, loras, tortugas, etc... llaman a la policia ambiental que tiene un programam de reavilitacion de especies salvajes... ellos legan con orden de cateo y toda la venia.. solo den la direccion de donde tienen las especies en cautiverio y listo.....


colaboren... los bichos son bacanos pero sueltos....
 
Aunque offtopic, yo comparto la opinión con Cornolio.
EN mi caso (CALI) he llamado un par de veces a la fundación Paz Animal =)
 
esto ya es una competencia...
una pregunta metro, cuando arroja resultados satisfactorios???
o que el cancer nunca va a tener cura???
no hay un porcentage total de algo o que???
es que me interesa pero lo veo tan comun!!!

mattane!!!
 
demas que si va a tener cura. pero eso es un proceso laaaaarrrrrrrgooooooo..... y apenas este la cura contra el cancer.. aparece una enfermedad mas brutal... un sida cancerifico.......

pero hay que hacerle hay toy corriendo eso... si pueo ayudar desde mi trabajo de peluche...
 
Pues el programita si encuentra resultados satisfactorios, la parte que dice "Results Returned" es eso...
Lo que pasa es que (como dice Cornolio) eso no quiere decir que ya exista una cura pal cancer!
Pero. de poco en poco.... ;)

EDIT:
Pa que se animen, ahí van los resultados actuales del equipo "gamers Colombia"
 

Archivos adjuntos

  • Grid_gamersColombia_Abril06.jpg
    Grid_gamersColombia_Abril06.jpg
    52.2 KB · Visitas: 117
Pa eso se prestan recursos.. para que la cura se encuentre mas rapido.

En total el proyecto lleva como 1000 años de computo gracias a la ayuda de todos. Nuestro equipo a aportado casi 2 años de procesos gracias a la colaboracion de todos :D
 
Mi muy humilde opinión no es tan favorable respecto a este sistema, yo llegue a ser el 50 de todo mexico y sospechaba algo, muchas de estos resultados de estas investigaciones se turnan al DOD (Departamento de Defensa de EUA), sobre todo moleculas de antrax y otras bacterias, lo cual me deja mucho que pensar y deje de colaborar.
 
sobre todo moleculas de antrax y otras bacterias

Vos podes esoger en que proyectos colaborar. Por defecto el selecciona todos y va turnando que ejecutar. En las opciones de usuario de la web vos escoges en cuales queres colaborar.

El de antrax es un proyecto que ya culmino.
 
bueno, el motivo para desonfiar es que los "norteños" tabien se aprobechen de esto...
ventaja o no... bueno es motivo de desconfiaza..

solo digo..
 
Bueno, hace rato no lo hacia.. asi que retomo esto para que la gente ea como va la situacion...

Members (Rank) 28 (# 1,135)
Current Members 27
Retired Members 1
Total CPU Time(y:d:h:m:s) (Rank) 2:215:18:02:08 (# 8,734)
Points Generated (Rank) 505,693 (# 6,600)
Results Returned (Rank) 2,309 (# 7,985)

Como pueden ver, hemos mejorado DEMASIADO desde el ultimo reporte :D
 

Archivos adjuntos

  • grid.JPG
    grid.JPG
    87.6 KB · Visitas: 140
Bueno, ahí me pueden cojer ventajita, porque estoy sin Internet en mi casa, tons el PC mantiene apagado el 90% del tiempo...
Pero, sí, esa vaina se ha movido muchisimo. QUe bacano.

Veo algunos quedaitos... como si lo prendieran cada 2 semanas :p :p :p pero no importa, cualquier colaboración es bienvenida.
 
gK-||sico|| dijo:
Vos podes esoger en que proyectos colaborar. Por defecto el selecciona todos y va turnando que ejecutar. En las opciones de usuario de la web vos escoges en cuales queres colaborar.

El de antrax es un proyecto que ya culmino.

¿¿CÓMO?? Se puede escoger entre proyectos de armas biológicas... ufff!!!

No tiene lógica que haya un proyecto de armas biológicas en paralelo con un proyecto de salvar vidas.

No es por nada, pero esto me parece más un proyecto que no se encarga de luchar contra el cáncer (le ponen el nombrecito para que caigan inocentes), quien sabe para que cosa estén utilizando sus conexiones. (Aunque no descarto la idea de un malware/spyware que ni idea sabré de sus objetivos).

Saludos amigos.
 
Hace rato que no entraba por aquí, pero te puedo explicar un poco de que se trata.
Hay un programita que te puedes bajar de la página...(la encuentras en el primer post)...y cuando lo hayas instalado, éste necesita una conexión a internet para bajar informacion que va a ser procesada por el mismo... como ya debiste haber leído, el programa usa los recursos que no estás utilizando, es totalmente seguro y bueno... es por una buena causa.
En resumen: Te bajas el programa, lo instalas, te conectas a internet para bajar un paquete de info y voila!! tu pc empieza a procesar lo que recibió!!
Si tienes preguntas me escribes un privado, o preguntas aquí mismo en el foro.
 
Por supuesto, el computador debe estar prendido para poder procesar la información, pero puedes dejarlo prendido trabajando por unas horas al día, o en la noche si prefieres!
 

Los últimos temas