Banda Ancha En Cali

Esa noticia de que Telmex compro Cableunion no la he visto en ninguna parte, Telmex compro a Cablepacifico pero hasta donde yo se Vision Satelite y Cableunion siguen independientes... a proposito, alguien sabe cuando Cableunion (ya que se ganó la licitacion) monta su red wimax en Cali ?
 
julgar dijo:
No sabia de la compra de Cable Unión, quien la compró Telmex?? donde puedo ampliar esa información??

Yo lo lei en un diario en bogotá, no me acuerdo cual era, creo que portafolio, tambien se adueñaron de tv cable...
 
Bueno moachos, dejenme decirles, que ya hice contrato con emcali por adsl de 256, si lo se es muy caro y el servicio al cliente es pesimo, pero pues ninguna otra empresa me dio cobertura en mi casa, solo coldecon, y pues creo que entre coldecon y emcali, la balanza favorece a emcali.

pero bueno, al fin tengo cobertura y esperemos haber cuanto se demoran en instalar
 
Bueno, srs ya hice contrato con interactive por 512 K, esto dado a 4 puntos: son los unicos ke me daban cobertura donde vivo(entre las emperesas que hay en cali), me grantizaban su instalacion en 15 dias exactos(incluyendo ke paso semana santa), poseian los equipos para instalacion y no tenia que entrar en una lista de espera, aunque es caro pero evalue servicio de otros clientes y me notifcaron ke es exxcelente tanto el servicio como la conexion en el donwload y upload de archivos.
 
MAOX_COL dijo:
Bueno, srs ya hice contrato con interactive por 512 K, esto dado a 4 puntos: son los unicos ke me daban cobertura donde vivo(entre las emperesas que hay en cali), me grantizaban su instalacion en 15 dias exactos(incluyendo ke paso semana santa), poseian los equipos para instalacion y no tenia que entrar en una lista de espera, aunque es caro pero evalue servicio de otros clientes y me notifcaron ke es exxcelente tanto el servicio como la conexion en el donwload y upload de archivos.
Cuanto valen eso 512k con esa empresa? sabes que reuso manejan?

Saludos.
 
En el condominio al que me pase hace algunos meses la gente esta buscando esta buscando banda ancha, entre las ofertas estaban.

Emcali: Con quien yo tengo el servicio ADSL.

Uniweb: (Ofreciendo los planes ilimitados por un valor similar a los de Emcali con servicio de llamadas y TV por cable) 512Kbps por $220K no recuerdo si incluía IVA, pero trae pack de Cine y telefonía (3Play)

Y una empresa llamada EVT:
Yo no había escuchado de esta empresa pero me ofrecen 256Kbps por $65K con re-uso 1:1 hasta 400Kbps por menos de $100K. Por lo que tengo entendido, ellos trabajan con antenas Canopy, tiene una antena en Cristo Rey (Que por cierto para mi caso es perfecta) y tiene su canal de salida a través de IFX.
Todavía me sigue rondando lo del re-uso 1:1 que entendiendo que ellos manejan canales dedicados, no se que tan buena idea sea cambiar un canal de 384Kbps re-uso 6:1 a un canal 1:1 de 400Kbps que me llega a mi casa por medio de la Tecnología Canopy.

Mis preguntas:

Conocen a la gente de EVT? (Servicio técnico, calidad en la conexión, etc)
Que me pueden decir de Canopy? La tecnología que utiliza Coldecon
Wiki dice que trabaja sobre 5.7 GHz, 5.4 GHz ETSI, 5.3 GHz, 5.2 GHz, 2.4 GHz y 900Mhz y que las latencias son menores a 5ms pero que experiencias tiene ustedes?
 
Tenés el telefono de EVT para inscribirme hoy por la noche?, lol... dudo mucho de que sea dedicado, si es así es bien....
 
Aki dejo el resultado con la web ke me indicaron, espero sus comentarios a ver ke tan bueno o malo esta el servicio.

Confirmo adquiri 512kb.

 
bueno... para todos aquellos ke preguntan por Telefonica telecom

segun algunos conocidos ke adquirieron el servicio, hay un pequeño problema, pero no es con el servicio ni con el soporte tecnico, pero igual es algo delicadito

LA FACTURACION

asi es, estas personas han tenido problemas de doble y hasta triple facturacion, y aun cuando telefonica telecom esta reconociendo el error, pues es mucha volteadera haciando las aclaraciones.... y es un caso frecuente segun me han dicho
 
Telecom funciona bien en mi casa......lo malo es que la linea tiene un ruido el HP y no se la han podido quitar...y la otra kgada que me hicieron es que el servidor de COD2 en el que jugamos todos los colombianos....La Carniceria, ultimamente tiene un lag asqueroso pero solamente con telecom, los demas operadores funcionan bien.
 
Lástima por esa empresa, pero usted usuario coldecon parece estar muy interesado en hacerle mala fama a ellos, no será que usted es un empleado al que no le han pagado o algo asi?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas