Banda Ancha - TeleBucaramanga

Actualmente que tal está la calidad del internet de TB ? Tengo ganas de suscribirme al plan de 4mb pero tambien tengo la opción telmex. Quedo atento gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/20.2479; U; en) Presto/2.5.25)
 
Actualmente que tal está la calidad del internet de TB ? Tengo ganas de suscribirme al plan de 4mb pero tambien tengo la opción telmex. Quedo atento gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/20.2479; U; en) Presto/2.5.25)

Después de 6 años con TB (desde la época de 128kbps) me retiré de TB por no cuidar a los que somos clientes antiguos. Me cambié de casa, y mantuve el servicio en mi antigua casa y decidi contratar un nuevo de servicio de Internet de 2MB + Telefonía local Ilimitada.

Primero que tenia que firmar el contrato y anexar un recibo de servicio publico y la instalacion se realizaría en 4 dias habiles, lo hice, y al tercer dia me llamaron diciendome que ese recibo no servia, tenia que volver a iniciar el tramite, eso me sacó la piedra! el caso es que despues de discutir con la asesora aceptó hacer la solicitud a través de telefono sin recibo publico y me prometio que al tercer dia me instalaban los servicios, llamé dos días despues de ese "segundo" contrato y me dijeron que no estaba en lista de espera y de paso me enteré que primero instalaban el telefono y dias despues Internet, con todo eso decidi seguir adelante pero ¡5! días despues de ese "segundo" contrato no iban a instalar nada, les dije que si no iban el 5 días antes de las 5 de la tarde cancelaba el contrato y efectivamente llegaron el sexto día a las 8 de la mañana, 11 días despues de la primer solicitud!

Así fue que despues de 6 años me retiré de TB y ahora estoy con UNE.... ya les contaré como me va con ellos.
 
Actualmente que tal está la calidad del internet de TB ? Tengo ganas de suscribirme al plan de 4mb pero tambien tengo la opción telmex. Quedo atento gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/20.2479; U; en) Presto/2.5.25)

noooo nooo con ellos noooo, sano me van a rastrear y ponerme el internet mas lento de lo q ya lo tengo pero nooooooooooooooooooooo tb noooooooo
 
limitan la velocidad en youtube
hay lapsos d tiempo relativamente largos en los q vas a ver q t baja lento, si los llamas t dicen q pruebes y t mandan a algun sitio en el q si hay buena velocidad y como q no aguanta asi
problemas con puertos para videojuegos
y no c, es impresion general, pero sobretodo lo de youtube :S
 
3 días con UNE

Así fue que despues de 6 años me retiré de TB y ahora estoy con UNE.... ya les contaré como me va con ellos.

Pues si señores, llevo 3 dias con el servicio de Internet con UNE y hay ciertas cosas que extraño de TB, por ejemplo los 2MB eran 260kpbs estables de descarga reales y 65 kbps de subida. Con UNE son 210 kbps (con picos inestables de hasta 260 kbps) y 100kbps estables de subida (Eso si que me gustó) y quizá lo que mas extraño es la IP estática que por mi trabajo me era bastante útil.

Como he dicho, el tiempo dirá que tan bien o mal me irá con UNE con respecto a TB. Un saludo.
 
Bueno hoy pedi el servicio de 4MB y ya me lo instalaron!

Muy eficientes en eso los de TB.

En cuanto a velocidad pues inicialmente estaba a 4000 de descarga y como 600 de subida, pero me puse a quejarme con el técnico que vino a instalar esto y llamaron a la central y así quedó la cosa:

attachment.php


attachment.php


El asunto es que para tener dichas velocidades me pusieron IP FIJA :muerto:...

En algunos casos es bueno tener IP dinámica para descargar de algunos servidores, pero bueno, seguiré probando y ya les contaré.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno la cosa se pone cada vez mejor:

attachment.php



Ojalá no sea sólo el primer día xD
 

Archivos adjuntos

  • SPEED.jpg
    SPEED.jpg
    89 KB · Visitas: 384
  • SPEED2.jpg
    SPEED2.jpg
    72.9 KB · Visitas: 409
  • SPEED3.jpg
    SPEED3.jpg
    72.9 KB · Visitas: 393
y eso sera nueva tecnologia de telebucaramanga ????? eso de 2mb de subida ni ellos mismos se lo creen. quien sabe q estara pasando
 
Si es muy raro lo de las 2mb de subida.

Lo de youtube si es cierto, se torna lento cargando videos.

Otra cosa que noto es que los filtros para ponerle a los teléfonos para que no se caiga el internet cuando entra una llamada no estan funcionando bien. Con el solo hecho de levantar el teléfono se cae la red :S
 
Es que los test son super aleatorios y cero confiables..
no mas miren los test de hoy
attachment.php

attachment.php

attachment.php

976437955.png

976438948.png
 

Archivos adjuntos

  • TELE1.PNG
    TELE1.PNG
    88.6 KB · Visitas: 370
  • COMCEL.PNG
    COMCEL.PNG
    69.3 KB · Visitas: 381
  • TELE.PNG
    TELE.PNG
    87.7 KB · Visitas: 372
yo tambien, tengo con tb, es una chanda, todo el tiempo se cae, los filtros no sirven pa nada, y estoy pensando seriamente entre telmex o une, que me aconsejan ?
 
a mi tbn me salen las 4 de descarga pero en youtube nisiqera puedo ver un video en HD

Si es muy raro lo de las 2mb de subida.

Lo de youtube si es cierto, se torna lento cargando videos.

Otra cosa que noto es que los filtros para ponerle a los teléfonos para que no se caiga el internet cuando entra una llamada no estan funcionando bien. Con el solo hecho de levantar el teléfono se cae la red :S

Esas y otras más fueron las cosas por las que me aburrí de telebucaramanga, el problema constante en youtube, que funcionaba mejor cuando tenía solo 512k pero al pasar a 2mb se volvió lenta la carga de videos. Ademas de las constantes caidas por el uso del teléfono por que con filtros o sin ellos pasaba lo mismo, si entraba una llamada y aunque no se contestara tambien se caía, se vivía cayendo esporadicamente aún sin tocar el teléfono.
Sumado tambien a que deshabilitan el 456# cuando buena parte de los usuarios sufren una caida prolongada.
Algo que me gustaba era las que velocidades de bajada y súbida se mantenian "constantes", pero ahora ya ni eso.:S

Ni hablar cuando de sorpresa llega la factura con alrededor de 20mil de incremento sin previo aviso y me salen con que era mi culpa por no estar pendiente de la terminación del año de contrato para renovarlo. (Qué políticas tan ********s!!!)

Estuve 4 años con ellos desde la epoca de los 128k pero el último año fué insufrible. Ahora estoy con Une (Que tampoco se salva de tener sus caidas y uno que otro problemita pero muy raras veces) que me ha mantenido las mismas velocidades de bajada y súbida desde la instalación y incluyendo el modem con wi-fi sin costo adicional.
 
Esto mamado con telebucaramanga y su bloqueo a youtube y varias paginas mas de videos, a todos les pasa igual o solo soy yo el del problema???
 
lo de youtube es muy cierto...sin embargo a mi no me afecta mucho porque no soy fanatico de youtube..

Estos dias me estran drenando con la subida de los torrents. Llegaron a picos de 85bk/s en subida y constante de 78kb/s..
recordupload.png
 
:mad: a quien tengo que matar para ver un ************ video de youtube? enserio ni me dan ganas d llamar a esos hptas! me dan ganas de pagar cancelacion y mirar si con otra empresa recupero esa plata con alguna promoción!
 
Yo estoy sufriendo es por la dirección IP que me asignan...

Así tenga ip estática o ip dinámica siempre mi ip empieza por 190.96.xxx.xx

Y para entrar a un servidor de un juego no me sirve esa IP.

Creo que las ips que telebucaramanga da a sus usuarios son 190.96.xxx.xx y 190.13.xxx.xx

Si la mía fuera con 13 si me serviría pero dicen que no me la pueden asignar fail
 
lo barato sale caro

me pase a telebucaramanga por ser la mas barata pero es un karma completo, se cae constantemente por lo que bajar un archivo de mas de 100 megas es una odisea, muchas veces como en este mismo instante dia domingo hay muchas direcciones que no funcionan, lo que me imagino sera un problema del nodo de TB, y para colmo de males lo que dijeron antes, los filtros para los telefonos fallan, por lo que muy seguido cuando se usa el telefono tambien se desconecta, muy triste que la ultima empresa de telecomunicaciones de la region preste tan mal servicio.
 

Los últimos temas